Autopublicitarnos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gorriasl
    Usuario
    • 2 mar, 2005
    • 407
    • (Navarra)

    Autopublicitarnos

    Buenas hoy hemos estado en una clínica veterinaria,un supermercado y dos bares y mientras comíamos ,me ha comentado mi socia y me ha parecido bien ,que cada vez q hacemos un gasto en cualquier comercio, restaurante,etc.les hagamos saber q venimos en autocarabana.No sé cuál sería la forma de transmitirlo.saludos
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    Yo personalmente en cuanto puedo se lo hago saber al dependiente de turno cuando hago algo de compra y la verdad es que les agrada el que pasemos por sus negocios e incluso algunos te preguntan sobre esta manera de viajar que tenemos

    Comentario

    • Merco
      Usuario
      • 4 abr, 2020
      • 45
      • Gasteiz

      #3
      Arratsaldeon!! Me parece una muy buena idea, hasta joy en alguna ocasion salia la conversacion de que ivamos en AC. Pero a partir de ahora la sacare aproposito en comercion, bares y demas. Mila ezker

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1784
        • Tuy (Pontevedra)

        #4
        Nosotros también solemos "forzar", en nuestras compras, el comentario de como viajamos, indicando también el como procuramos hacerlo, además, de forma responsable.
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          #5
          Pues haceros de La Paca (asociación), que ellos antes al menos predicaban eso, incluso con credenciales y ahora hasta con ropa que los identifica.

          Comentario

          • ramoncas
            Usuario
            • 6 sep, 2016
            • 528
            • en mi casa

            #6
            Es algo que cuando viajamos en la AC siempre suelto al entrar en un bar, restaurante, supermercado, etc...

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5509
              • Errenteria

              #7
              Hola

              Yo nunca lo hago, a nadie le importa si viajo en bici en AC, o en una canoa a pedales...

              Sólo lo pongo encima de la mesa, en sitios en los que no hay sitios para aparcar, o hay demasiadas señales de prohibiciones.....

              Cuando veo eso, acudo a una oficina de turismo, y después de que suelte todo el rollo,.... De lo que hay para ver..... Le comento... ¿como está el tema de aparcar una AC,?... por que he visto mucho cartel de prohibido y ninguno de "se puede".....

              Ahora... con esto de que vamos a levantar el país, ni se me ocurre comentarlo, no vaya a ser que me metan un sablazo impresionante... Jejejej
              Editado por última vez por ser; 29/06/2020, 17:17:30. Razón: Corrección ortografia

              Comentario

              • ballenita

                #8
                Nosotros también cuando hacemos algún gasto solemos decir que viajamos en autocaravana. Un saludo.

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1660
                  • Baix Llobregat

                  #9
                  Bueno.. si queréis hacerlo de la forma más discreta posible al entrar preguntáis.... esta bien aparcada mi autocaravana en esa zona?
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5835
                    • OVIEDO

                    #10
                    Yo como considero que tengo derecho a aparcar como cualquier otro vehículo, no creo necesario decir como viajo, lo mismo que cuando lo hago en coche, tampoco les hablo sobre lo que gasto o dejo de gastar.

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #11
                      pues yo siempre que visito un pueblo-ciudad ect, y hago alguna compra, comer, cenar ect ect, tambien digo que soy autocaravanista y estoy de visita en el lugar, ya se que a nadie le importa, pero es que a mi tampoco el decirlo. saludos riojanos

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        #12
                        En los Lidls y Mercadonas, lo saben, y por eso veréis que en los pueblos donde tienen los centros en las afueras, hay espacios para poder aparcar perfectamente la AC.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • nomada8
                          Usuario
                          • 17 ene, 2013
                          • 426
                          • Teulada-Moraira

                          #13
                          Hola ,nosotros ademas de comentarlo,siempre en oficinas de turismo ,lo hacemos en el peQueño comercio y desde hace tres años llevamos unas camisetas ,o, sudaderas Que yo diseñe con diferentes modelos vintage de Autocaravanas y camiones overland ,Que llaman mucho la atrencion y nos ayudan a revindicar y publicitar nuestra forma de viajar . No las puedo enseñar aQui por Que los moderadores no me lo permiten ,ya Que son parte de un proyecto de autofinanciacion viajera ( Pues las hago para vender tambien ).
                          Los peQueños detalles son importantes y preguntar a comerciantes ,lugares donde estacionar pernoctar ,repostar etc ,etc . Les anuncia cuales son nuestras necesidades.
                          Un saludo y felices vacaciones .
                          Take Care on the road .Cuidaros en la carretera .
                          Agur Nomada8

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3374
                            • Barcelona

                            #14
                            Son formas y costumbres de cada uno. Yo cuando voy al súper o al restaurante con mi coche no digo que voy en él.
                            En el único lugar que menciono el tema de la ac es en la Oficina de Turismo cuando solicito información sobre los servicios que hay en el lugar para nosotros, o en alguna conversación que salga sobre el tema... Alguno ya hablaba casi de ponernos una placa en la frente para que nos viesen bien al mirarnos a la cara y otros con algo parecido la estrella de David en el pecho. Esa es mi opinión, claro, respetable como cualquier otra.

                            Saludos

                            Enviado desde Tapatalk

                            Comentario

                            • Nikabon
                              Usuario
                              • 23 ene, 2015
                              • 2297
                              • Cunit

                              #15
                              Alguna vez si sale el tema si lo comentamos que viajamos en AC ,por lo general no vamos "informando" de como nos movemos.
                              Nos vemos en la Selva !!!

                              Comentario

                              Trabajando...