Comportamiento inaceptable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10679
    • Cambrils

    Comportamiento inaceptable

    Hola,
    Esta mañana, al pararme en la gasolinera, me encuentro a un suizo vacíando sus aguas grises a la vez que coge gasoil, en medio de la gasolinera.
    Pensando en un olvido, se lo señalo, y me contesta que así está muy bien, que en España está acostumbrado y se hace así!!!

    Me cabreo y le digo que no es cierto, que por eso estamos mal vistos los autocaravanistas por hacer éstas cochinadas.
    No va el tío y me dice que aqui es todo "" sucio "" !!! Le digo que vuelva a su país y lo haga ahí.
    Me da la espalda y empieza (literalmente) a gritar : BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

    Y pensar que en su país no nos dejan tirar ni un papelito en el suelo.

    1.jpg
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    #2
    Habría que mirar si se puede denunciar ese acto ante algún organismo, lo mismo que denuncian a los que hacen otras tropelías y las cuelgan en las redes sociales, porque me imagino que la foto con la matricula intacta la tienes.

    Por ganas no digo lo que se me apetece hacerle.

    Comentario

    • Mates
      Usuario
      • 30 abr, 2008
      • 1004
      • Torrejón de Ardoz

      #3
      Pena no pasara por ahí, justo en ese momento, la pareja de tráfico de la GC.

      Lo mismo lo sucio le parecía la receta que le pueden poner.

      Saludos.
      Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


      Burstner Lyseo T 700

      Comentario

      • garymileo
        Usuario
        • 10 ago, 2016
        • 447
        • girona

        #4
        Originalmente publicado por Kitu
        Hola,
        Esta mañana, al pararme en la gasolinera, me encuentro a un suizo vacíando sus aguas grises a la vez que coge gasoil, en medio de la gasolinera.
        Pensando en un olvido, se lo señalo, y me contesta que así está muy bien, que en España está acostumbrado y se hace así!!!

        Me cabreo y le digo que no es cierto, que por eso estamos mal vistos los autocaravanistas por hacer éstas cochinadas.
        No va el tío y me dice que aqui es todo "" sucio "" !!! Le digo que vuelva a su país y lo haga ahí.
        Me da la espalda y empieza (literalmente) a gritar : BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

        Y pensar que en su país no nos dejan tirar ni un papelito en el suelo.

        [ATTACH=CONFIG]185352[/ATTACH]
        Que se cuide el de la gasolinera. Para eso están las cámaras

        Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #5
          Si le hubieras filmado con el teléfono con matrícula incluida y al mismo tiempo le hubieras dicho que ibas a denunciarle, por lo menos le hubieras dejado unos cuantos días preocupado.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14567
            • BILBAO

            #6
            Si no le pilla la G.C. in-fraganti,,,,,,,,,,,,, ya ha librado,,,,,,,,, pero si llego a ser yo,,,,,, le quito los tapacubos ahí mismo, por que, como también se hace aquí,, luego 2 palmaditas en la espalda, y que marche, que también es costumbre aquí,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • ballenita

              #7
              mejor el Seprona

              Comentario

              • pitervans
                Usuario
                • 4 mar, 2015
                • 46
                • SENTMENAT

                #8
                que aquí esta todo sucio ...... porque vienen cerdos como el .. desgra.......

                Comentario

                • Socaire
                  Usuario
                  • 22 mar, 2020
                  • 211
                  • El Puerto de Santa María, Cádiz

                  #9
                  Lo leo y no me lo creo. ¿De verdad que ofrecemos esa imagen como país?

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5503
                    • Errenteria

                    #10
                    Originalmente publicado por Kitu
                    Hola,
                    Esta mañana, al pararme en la gasolinera, me encuentro a un suizo vacíando sus aguas grises a la vez que coge gasoil, en medio de la gasolinera.
                    Pensando en un olvido, se lo señalo, y me contesta que así está muy bien, que en España está acostumbrado y se hace así!!!

                    Me cabreo y le digo que no es cierto, que por eso estamos mal vistos los autocaravanistas por hacer éstas cochinadas.
                    No va el tío y me dice que aqui es todo "" sucio "" !!! Le digo que vuelva a su país y lo haga ahí.
                    Me da la espalda y empieza (literalmente) a gritar : BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

                    Y pensar que en su país no nos dejan tirar ni un papelito en el suelo.

                    [ATTACH=CONFIG]185352[/ATTACH]

                    Hola

                    Me imagino que sería una gasolinera de autopago........
                    Lo digo por que también cuentan con cámaras...

                    Para muchos europeos desde siempre es sabido que África empieza después de los pirineos.... Y "Si".....ese es el concepto que muchos tiene de nuestro país.....
                    Lo viví hace muchos años, cuando casi casi... Vigilaban que no nos acercarámos al "bote" donde se guardaba el dinero, que se pagaba por aparcar en algunos parkings de Noruega...
                    Editado por última vez por ser; 29/06/2020, 17:48:14.

                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por Kitu
                      Hola,
                      Esta mañana, al pararme en la gasolinera, me encuentro a un suizo vacíando sus aguas grises a la vez que coge gasoil, en medio de la gasolinera.
                      Pensando en un olvido, se lo señalo, y me contesta que así está muy bien, que en España está acostumbrado y se hace así!!!

                      Me cabreo y le digo que no es cierto, que por eso estamos mal vistos los autocaravanistas por hacer éstas cochinadas.
                      No va el tío y me dice que aqui es todo "" sucio "" !!! Le digo que vuelva a su país y lo haga ahí.
                      Me da la espalda y empieza (literalmente) a gritar : BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

                      Y pensar que en su país no nos dejan tirar ni un papelito en el suelo.

                      [ATTACH=CONFIG]185352[/ATTACH]
                      ¿Donde ha, sido, kitu?

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10679
                        • Cambrils

                        #12
                        Originalmente publicado por rq08437
                        ¿Donde ha, sido, kitu?

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        En la gasolinera de Montroig, ésta mañana.
                        Costablanca, ya le dije que daría parte, pero le da igual, Suiza no forma parte del convenio europeo para las multas y ellos lo saben.
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • rq08437
                          Usuario
                          • 24 ago, 2013
                          • 1130
                          • Cambrils

                          #13
                          Originalmente publicado por Kitu
                          En la gasolinera de Montroig, ésta mañana.
                          Costablanca, ya le dije que daría parte, pero le da igual, Suiza no forma parte del convenio europeo para las multas y ellos lo saben.
                          ostras, vivo muy cerca, en Cambrils.
                          Me comenta un amigo guardia civil que con la foto puedes hacer una denuncia voluntaria.
                          La pague o no, que ojalá que si, con que le llegue puede que sirva para que este personaje no vuelva por aquí

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Chuchiducato
                            Usuario
                            • 14 jun, 2013
                            • 760
                            • Boecillo

                            #14
                            Una pena que no le caiga una buena multa, pero viendo como se comportan muchos de los extranjeros cuando estan en nuestro pais, no me sorprende.
                            Claro que también se lo permitimos con tal de que vengan los turistas, así nos va...
                            Pd: porque no pones la foto con la matricula y así quien lo vea le puede agradecer el respeto que nos tiene a los españoles???
                            Editado por última vez por Chuchiducato; 29/06/2020, 18:49:39.
                            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Kitu yo habría llamado a la GC y que lo multaran in situ, y que le cobrasen in situ, y ademas le hubiera denunciado por insultos, por ejemplo para que aun ale diera mas miedo, eso de que no forman parte del convenio europeo de multas, pero la GC tiene la potestad de inmovilizarle el vehículo hasta que pague la multa.... ergo pagar pagan
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...