Comportamiento inaceptable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • garymileo
    Usuario
    • 10 ago, 2016
    • 447
    • girona

    #16
    Por que tenemos que ser nosotros los que denunciemos a estos personajes que no respetan las normas ......es que la propia gasolinera no se puede mover y denunciar a este individuo indecente por llamarle de alguna manera ,,,,, para están las cámaras de vigilancia no?

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

    Comentario

    • hinojosaJC
      Usuario
      • 17 jun, 2015
      • 512
      • Sant Pere De Vilamajor

      #17
      Sinvergüenzas hay de todas las nacionalidades.

      Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk

      Comentario

      • luigi07
        Usuario
        • 21 mar, 2019
        • 643
        • barcelona

        #18
        Pues yo le hubiera soltado una guaya que también se hubiera acordado de este país

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #19
          Originalmente publicado por luigi07
          Pues yo le hubiera soltado una guaya que también se hubiera acordado de este país

          Por mera curiosidad que es una guaya

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6240
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #20
            Pienso yo que es:

            Cacheta, sopapo , Belarondoko, ""h..ia"", bien dada ya se merecía.

            Según comentan con la foto y denuncia, si se puede denunciar seguro que le llega la receta.

            salu2 Cuidaros Agur

            Comentario

            • JOSELU MCLOUIS
              Usuario
              • 15 nov, 2012
              • 1261
              • AJO

              #21
              Pienso que haber llamado en el momento, y aunque cuando venga se hubiese ido, les enseñas la foto, y de testigo las cámaras, y si le cogen in situ genial, a este tipo de impresentables hay que darles duro, que luego lo pagamos todos, lo que hacen este tipo de cerdos

              Comentario

              • luigi07
                Usuario
                • 21 mar, 2019
                • 643
                • barcelona

                #22
                No sólo eso que dices joselu mclouis, si hay un tipo que viene aquí, a nuestro país, se le dice a buenas y con respeto que lo que está haciendo no se debe hacer y te contesta con esas actitudes y esa falta de educación con el BLA BLA BLA, yo la lío. Luego los guarros somos nosotros. Y conste que no soy nada violento pero esas actitudes y esa chulería no se pueden dejar pasar. Supongo que todos los suizos que vienen a nuestro país no son iguales.

                Comentario

                • nostramo
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 799
                  • MADRID

                  #23
                  Suizos y belgas son para mi de las nacionalidades "raritas" cuando salen de su país, sin generalizar, pero cuando salen raritos son los más. todo bajo mi experiencia con metodo no cientifico.


                  Lo mejor llamar a la GC muy preocupados porque el señor turista se puede poner violento y que lo pillen in situ, que muchos de estos van sobrados en cuanto salen de su zona de confort y se creen los amos del mundo, creyendo que todo el monte es orégano, anda con no son pijoteros en Suiza con el asunto de la ecología.

                  Comentario

                  • luigi07
                    Usuario
                    • 21 mar, 2019
                    • 643
                    • barcelona

                    #24
                    Te has dejado los holandeses, jajaja

                    Comentario

                    • nostramo
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 799
                      • MADRID

                      #25
                      Originalmente publicado por luigi07
                      Te has dejado los holandeses, jajaja
                      Si también tienen lo suyo.

                      Pero a los belgas y suizos los veo como más "siniestros", he estado y trabajado con gente de las dos nacionalidades y sin problemas, pero cuando viene el cafre se lleva la palma.

                      Comentario

                      • luigi07
                        Usuario
                        • 21 mar, 2019
                        • 643
                        • barcelona

                        #26
                        anda con no son pijoteros en Suiza con el asunto de la ecología.[/QUOTE]

                        Si pero solo en sus países, a la que salen se les pega lo malo rapido

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Usuario
                          • 26 may, 2006
                          • 10938
                          • ALBACETE (Albacete)

                          #27
                          En realidad, casi cualquiera de estos "ciudadanos ejemplares" cuando salen de su pais son asi de prepotentes. No hay mas que ver los desmadres britanicos en todas nuestras costas o con motivo de partidos de futbol los "ejemplares de ciudadanos" que vienen.

                          El punto sería publicar esa foto en algun foro suizo de autocaravanistas, para que se les caiga la cara de verguenza.
                          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Asturbetis
                            Usuario
                            • 5 jul, 2019
                            • 61
                            • Aviles

                            #28
                            Menudo gocho sea de donde sea, había que hacerlo en la puerta de su casa

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10679
                              • Cambrils

                              #29
                              De perfil gana mucho...
                              Lo de llamar a la policía, por aqui va a ser que no.
                              Los mossos, por un robo a un vecino, se presentaron a la media hora pasada.
                              Tampoco quería perder mi mañana ahí, iba a repostar y para casa.
                              Mucho menos entrar en pelea física, uno ya tiene su edad...
                              Pero la verdad es que me puse malo, al ver éste comportamiento.
                              Iba de buena fé, diciéndole que se había olvidado el grifo de grises...y mira por donde me sale el sin vergüenza éste.
                              La gasolinera es con trabajadores, pero qué les vas a explicar a ellos...
                              el hombre salió respondón y sorda muda su mujer.
                              No hay más que hablar, los hay (nacionales también) que incluso te dicen que te metas en tus asuntos...
                              Carpe Diem.



                              3 gasolinera.jpg
                              Editado por última vez por Kitu; 30/06/2020, 11:57:47.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14575
                                • BILBAO

                                #30
                                Y eso que, seguramente te entendió perfectamente,,,,,,,,,,,,, , la foto, a algún foro suizo, y que se hh,o.da,,,,,,
                                Editado por última vez por La Burrita Corredora; 30/06/2020, 12:40:55.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...