Las baterias no me cargan apenas cuando enchufo la auto a la red electrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CharoyJavier
    Usuario
    • 10 mar, 2014
    • 208
    • Reino de Granada

    Las baterias no me cargan apenas cuando enchufo la auto a la red electrica

    Hola a todos.
    Pues eso que me acabo de dar cuenta de que cuando enchufo la caravana a la red electrica apenas si me cargan las baterias, me dice entre 0,5 y 1,5 amperios.
    Le he dado una descarga y las he dejado al 48% y sigue igual. En cambio la pongo al sol y las placas (275watios) si que cargan a tope se me va a 15 amperios de carga. Si arranco el motor tambien me cargan por encima de 10 amperios. Yo se que cuando la bateria esta mas o menos bastante cargada el regulador baja la carga y se pone en modo flotacion.
    Hace una semana estuve en Malaga y tuve la auto enchufada a la luz, se supone que no pasa nada si cargan las placas y la luz a la vez no? Que puede pasar?
    Saludos.
    No cuentes los días, haz que los días cuenten.
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1314
    • Gipuzkoa

    #2
    Has comprobado que no haya saltado el diferencial por lo que sea?

    Comentario

    • CharoyJavier
      Usuario
      • 10 mar, 2014
      • 208
      • Reino de Granada

      #3
      Originalmente publicado por urru
      Has comprobado que no haya saltado el diferencial por lo que sea?
      Si. Lo he comprobado. El frigo funciona a 220 v. y los enchufes tambien. El problema debe estar en el regulador que haya cascado por lo que sea.
      No cuentes los días, haz que los días cuenten.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3663
        • 04610

        #4
        Originalmente publicado por CharoyJavier
        Si. Lo he comprobado. El frigo funciona a 220 v. y los enchufes tambien. El problema debe estar en el regulador que haya cascado por lo que sea.
        No entiendo mucho, pero pinta que el cargador de 220v ( en la mía va integrado en la centralita) se te jodió....

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10940
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Me da que el cargador ha pasado a mejor vida.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • pimo
            Usuario
            • 26 jun, 2019
            • 8
            • SEVILLA

            #6
            a mi me pasa lo mismo en una mclouis glen 461, pero peor, no coge la electricidad de la calle, no funciona nada. el termico del enchufe esta para arriba y la alrgadera va bien, el csrgador ese q decis podra ser el problema en la mia. donde podria comprobarlo?

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10940
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Lo primero es saber si llevas un cargador independiente o si forma parte de algún bloque eléctrico de distribución de corriente. Mira a ver que modelo de cargador o bloque eléctrico llevas y te puedo decir algo.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • pimo
                Usuario
                • 26 jun, 2019
                • 8
                • SEVILLA

                #8
                puff no se, la centralita mia es exactamente igual que una que habeis puesto el manual antes, creo que pone algo de nordelectronica n100 o algo asi. tiene 6 fusible detras del conductor, ahora ya si es independiente o no, pues no tengo ni idea. La toma exterior lleva un termico justo detras de la entrada.

                Comentario

                • pimo
                  Usuario
                  • 26 jun, 2019
                  • 8
                  • SEVILLA

                  #9
                  bueno rectifico mi post, tras varias comprobaciones, si le entra la luz desde la calle, funcionan enchufes, nevera, televisor, etc... pero no aparece en el panel la luz de conectado, ni parpadean las luces de cargar las baterias que antes si lo hacia, lo q me da a pensar q el priblema es ( no se como se llama) que mands la luz a las baterías... o me equivoco.. no se

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10940
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Ok, tienes todos los sintomas de tener el cargador averiado.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...