Consejo sobre determinadas carreteras Picos de Europa, Somiedo y Galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PitoCaesar
    Usuario
    • 16 nov, 2012
    • 222
    • Puerto Real

    Consejo sobre determinadas carreteras Picos de Europa, Somiedo y Galicia

    Buenas a todo el mundo. Primero desearos salud y prudencia. Luego pedir ayuda a quien conozca estas carreteras. Os cuento. Estamos viendo la posibilidad de quedarnos por España este año y dentro de las posibilidades nos surgen ciertas dudas con las carreteras que a continuación os detallo. La duda es: ¿ Hay problemas para hacerlas con una perfilada de 7,5 mt.? Soy prudente y llevo ya varios años conduciendola asi que por ahí tranquilos pero me gusta tener claro antes el tipo de problemas que me podría encontrar...si los hubiera claro. Detallo:

    1.- Carretera de Posada de Valdeon a Fuente De

    2- Carretera de Pola de Somiedo al alto de la Farrapona ( me aparece en Google como SD 1)

    3.- Carretera de Quiroga (Lugo) a O Cebreiro por Seoane de Courel ( LU 651 )

    Gracias de antemano por la atención y por la posibilidad de tener un espacio para resolver estas dudas.
    ... y tanto por ver.
  • Norto
    Usuario
    • 14 jul, 2017
    • 32
    • Asturias

    #2
    De posada a fuentede digamos q el tramo más complicado es antes de llegar a potes el desfiladero, si no recuerdo mal hay algún puente q no te puedes cruzar. Yo pase con una capuchina de 7 m y no hay ningún problema siempre q no te olvides q estas en carreteras de alta montaña
    Eso si bajar a Caín por mucho q te digan q puedes bajar yo no lo haría

    Comentario

    • JOSELU MCLOUIS
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 1261
      • AJO

      #3
      Originalmente publicado por Norto