Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Que toldo me recomendáis?

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    ...a mí también me parecía bien esa filosofía...hasta que caí enfermo...

    (ahora creo que lo que quiera hacer cada cual, bien hecho está!...y, sobretodo, que lo disfrute...)
    Cada persona es un mundo...
    En efecto, cada uno que viva "su vida" a su gusto. Yo solo hacía sugerencias y comentaba mu actitud actual...
    Siento tu enfermedad y espero y deseo te recuperes rápido y bien.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Cada persona es un mundo...
    En efecto, cada uno que viva "su vida" a su gusto. Yo solo hacía sugerencias y comentaba mu actitud actual...
    Siento tu enfermedad y espero y deseo te recuperes rápido y bien.
    Decir "cuando descubras para que es una Autocaravana" no creo que sea una sugerencia o tu actitud actual. Suena más a "verdad absoluta". Me parece bien que no entres en tu vida a un camping, que no uses mesas ni sillas ni barbacoas, y que el toldo lo sustituyas por cervezas. Chapeau. Eso no te convierte en el usuario perfecto de Autocaravana. No sé por qué esa manía de que los que nos da igual ir a un camping que a un área o un parking, disfrutar haciendo barbacoas, o sentados en una silla bajo el toldo nos convierte en autocarvanistas de segunda poseidos por el espíritu burgués. Es como si yo te digo que para lo que tú usas tu Autocaravana mejor te vas en coche de apartahotel en apartahotel porque no veo mucha diferencia.
    Si no te gusta el toldo, me parece bien. Pero no hables ex cátedra como que a los que nos gusta seamos bichos raros. El ha preguntado sobre el toldo"porque principalmente va a acudir a camping y áreas privadas"¿dónde está el problema?
    Saludos y procuremos respetar todos los usos de la Autocaravana como cada uno prefiera sin menospreciar la opinión de los demás. Todos son respetables y razonables siempre y cuando se hagan bajo la ley.

  3. #23
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Decir "cuando descubras para que es una Autocaravana" no creo que sea una sugerencia o tu actitud actual. Suena más a "verdad absoluta". Me parece bien que no entres en tu vida a un camping, que no uses mesas ni sillas ni barbacoas, y que el toldo lo sustituyas por cervezas. Chapeau. Eso no te convierte en el usuario perfecto de Autocaravana. No sé por qué esa manía de que los que nos da igual ir a un camping que a un área o un parking, disfrutar haciendo barbacoas, o sentados en una silla bajo el toldo nos convierte en autocarvanistas de segunda poseidos por el espíritu burgués. Es como si yo te digo que para lo que tú usas tu Autocaravana mejor te vas en coche de apartahotel en apartahotel porque no veo mucha diferencia.
    Si no te gusta el toldo, me parece bien. Pero no hables ex cátedra como que a los que nos gusta seamos bichos raros. El ha preguntado sobre el toldo"porque principalmente va a acudir a camping y áreas privadas"¿dónde está el problema?
    Saludos y procuremos respetar todos los usos de la Autocaravana como cada uno prefiera sin menospreciar la opinión de los demás. Todos son respetables y razonables siempre y cuando se hagan bajo la ley.
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Nuestra idea es principalmente campings y áreas privadas porque vamos con una niña de 2 años, nos parece lo más cómodo para ella y donde tendremos más servicios. Es nuestra primera AC pero viajamos bastante con la de mis cuñados y a no ser que encontráramos un sitio perfecto para aparcar no nos la jugamos😂
    De momento pedimos ese toldo universal de Amazon, cuando llegue ya os contaré que tal nos encontramos con el, si vemos que no nos cuadra ya buscamos otras alternativas. Muchas gracias a todos por los consejos, un saludo.

  5. #25
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Decir "cuando descubras para que es una Autocaravana" no creo que sea una sugerencia o tu actitud actual. Suena más a "verdad absoluta". Me parece bien que no entres en tu vida a un camping, que no uses mesas ni sillas ni barbacoas, y que el toldo lo sustituyas por cervezas. Chapeau. Eso no te convierte en el usuario perfecto de Autocaravana. No sé por qué esa manía de que los que nos da igual ir a un camping que a un área o un parking, disfrutar haciendo barbacoas, o sentados en una silla bajo el toldo nos convierte en autocarvanistas de segunda poseidos por el espíritu burgués. Es como si yo te digo que para lo que tú usas tu Autocaravana mejor te vas en coche de apartahotel en apartahotel porque no veo mucha diferencia.
    Si no te gusta el toldo, me parece bien. Pero no hables ex cátedra como que a los que nos gusta seamos bichos raros. El ha preguntado sobre el toldo"porque principalmente va a acudir a camping y áreas privadas"¿dónde está el problema?
    Saludos y procuremos respetar todos los usos de la Autocaravana como cada uno prefiera sin menospreciar la opinión de los demás. Todos son respetables y razonables siempre y cuando se hagan bajo la ley.
    +2
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En la capuchina que tuve en dos años usé el toldo dos días solamente, y el segundo día lo tuvimos que cerrar por el viento. No nos hace falta y de hecho no lo hemos puesto en la AC que hemos comprado. Nos ahorramos ese peso inútil y unos cuantos agujeros. Pero su uso depende de cada persona, a lo mejor a otros les resulte algo útil.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Por cierto, la opción de la carpa o de una sombrilla me parece una buena idea. La metes dentro cuando realmente pienses utilizarla y el resto del tiempo en el trastero.

  8. #28
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    El mío es Fiamma, pero........lo uso una vez cada tres años.......no sé si lo volvería a poner
    nosotros estamos a la espera de que nos entreguen la nueva ac y no lo vamos a poner, casi nunca vamos a camping y a muy pocas areas en que se pueda, tampoco solemos salir mucho en verano, asi que nos ahorramos peso y dinero

  9. #29
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    A mí me ha parecido entender (igual me equivoco) que el compañero dice "QUEREMOS ponerle un toldo" y pide consejo sobre que marca o modelo tiene mejor relación precio/calidad; no pide consejo sobre que nos parece la idea de llevar toldo, o si llevamos o quitamos el toldo.
    El ya parece tenerlo claro en función de sus hábitos (campings y áreas privadas).
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Yo creo que ya no cambiare de ac a estas aituras pero si cambiara toldo no le podria jamás .

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •