Libre Interpretacion de Acampada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1287
    • zona escorial

    #16
    Pues a mi, que no es que me guste más o menos la imagen que se da en esa foto, lo si me parece mal es que estacione la auto de forma longitudinal cuando todos los demás están en batería. Eso si me parece de falta de respeto hacia los demás (aunque haya sitio).
    Y todo lo demás de ser un buen autocaravanista, o campista, o simplemente ser un buen ciudadano, creo que está en nuestras cabezas y nuestra educación. Es como el vestir, el comer o la forma de sentarse;solo son normas sociales y cambiantes.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #17
      A mi lo que me llama la atención de la foto, es que se trata de una integral con puerta en el lado del copiloto

      Respecto al tema acampada o no, no se si es legal o ilegal, a veces tenemos que aparcar de forma transversal para no entorpecer el paso; tampoco veo si la zona está a tope de coches o no, pero yo no lo haría. No me gusta ir a la playa con la AC, y no me gusta hacer el notas ni mucho menos chulear de autocaravana.

      Pero si algún día voy a la playa y quiero sacar "enseres" como sillas y sombrilla (vaya, lo que hace casi todo el mundo en la playa, vaya en coche o en AC), me alejaría unos metros más de la autocaravana, pongamos unos 10 metros, para evitar que me hagan una foto-denuncia

      Saludos

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #18
        Originalmente publicado por esscapar
        Pues a mi, que no es que me guste más o menos la imagen que se da en esa foto, lo si me parece mal es que estacione la auto de forma longitudinal cuando todos los demás están en batería. Eso si me parece de falta de respeto hacia los demás (aunque haya sitio).
        Y todo lo demás de ser un buen autocaravanista, o campista, o simplemente ser un buen ciudadano, creo que está en nuestras cabezas y nuestra educación. Es como el vestir, el comer o la forma de sentarse;solo son normas sociales y cambiantes.
        Tu mismo has visto un hecho mutable, si es que la zona esta para estacionar en batería, podría verse otras cosas, por ejemplo ¿donde descargan Potti y grises?¿Donde cargan las limpias?.....
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Yo veo una AC instalada

          Ocupando plaza de aparcamiento en un parking.

          Ha esto lo llamo yo hacer el corralito. Sólo faltan las macetas.

          Con intención de permanencia se denunció a una AC (leído en este foro) y se recurrió y se perdió. Entienden que estas parado y ya estás permaneciendo.

          Interpretaciones podemos sacar mil. La que vale casi siempre es la del boli y el talonario y su descripción en el informe.

          Estos son los que hacen que el año que viene tengamos una barra de altura o una señal como un camión de grande. También discutible de su legalidad pero mientras tanto te denuncian y ratifican la denuncia cuando se recurre.

          La palabra INTERPRETACIÓN nunca barre para nuestra casa. NUNCA.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • panerai
            Usuario
            • 18 nov, 2008
            • 519
            • MADRID

            #20
            Originalmente publicado por cormoran
            Mira la instrucción de https://www.autocaravanas.es/wp-cont...vanas_2076.pdf

            Leerla con detenimiento y veréis que la actividad interior no implica que este mal estacionada, pero sacar elementos al exterior si
            Lo que he citado es de esa misma instruccion.

            Aparte que una instrucción no tiene validez legal fuera de tu ministerio.

            Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21


              Un ejemplo de interpretación

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • panerai
                Usuario
                • 18 nov, 2008
                • 519
                • MADRID

                #22
                Originalmente publicado por afbs
                https://www.elcorreo.com/opinion/pla...225339-nt.html

                Un ejemplo de interpretación

                Un saludo
                No lo puedo leer porque hay que estar suscrito

                Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13486
                  • Cantillana

                  #23
                  EN ese mismo lugar pague yo una multa por la ley de costas hace unos años de 480€, estando estacionado con todo, absolutamente todo, cerrado.
                  Por allí pasa a diario la GC. Ellos saben de sobra lo que es acampada y lo que no, el que se pongan a multar dependerá de la insistencia del dueño del camping que hay al alado en mover sus contactos. Seguimos dándoles motivos,.... después nos quejaremos de que hayan puesto unas barreras de altura...
                  La gente no aprende, eso mismo lo hacen 5 metros mas abajo, y están en la orilla de la playa, nadie, absolutamente nadie les relacionara con las autocaravanas que están estacionadas.
                  Llegados a estos términos, debemos empezar a ser enemigos de nosotros mismos, y ser nosotros mismos quienes denunciemos a quienes tengan estos comportamientos.

                  Será la única manera de poder seguir estacionando en sitios como este.

                  Esta imagen se viene viendo alli desde hace muchos años, la gente no aprende, luego pagamos justos por pecadores...
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • oviedo666
                    Usuario
                    • 5 nov, 2019
                    • 141
                    • Badajoz

                    #24
                    Pues mirar, es una autocaravana inglesa y por lo que he podido ver tienen abierto el tapón de grises, en plan vertido libre.

                    Nose que hacer, si llamar a la Guardia Civil, pero claro.... luego cerrarán sitios como este por culpa de esta tipo de gente.... No sabe uno que hacer.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #25
                      Yo lo de sacar mesas sillas toldo o sombrillas siempre lo he interpretado que se haga en un parking o en un vía publica ,para nada en una playa o en una zona recreativa, vayas en autocaravana o en una moto, porque lo que acampana son las personas no los vehiculos,, ahora indudablemente con esas foto, con todas las puerta abiertas etc se puede interpretar que te estas acampando y encima tienes hasta un porche, yo cuando voy a Liencres por ejemplo, saca las mesas y las sillas en el cesped, como todo el mundo que viene con el coche, y la autocaravana aparcada correctamente, nadie tiene porque ver si soy el de la autocaravan o el dl coche de al lado, hay una cosa que se llama SENTIDO COMUN

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        #26
                        SENTIDO COMUN, madre mia que es eso, veo pegatinas en las ac, (estacionado, no acampado), igual habria que hacer unas ,y que dirian ,(aplicar el sentido comun), es que somos asi, que vamos a hacer. saludos riojanos

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #27
                          Originalmente publicado por santiracing
                          SENTIDO COMUN, madre mia que es eso, veo pegatinas en las ac, (estacionado, no acampado), igual habria que hacer unas ,y que dirian ,(aplicar el sentido comun), es que somos asi, que vamos a hacer. saludos riojanos
                          A mi nunca se me ocurriria poner en mi turismo estoy aparcado bien jja

                          es lo que hay las nuevas generaciones que se creen que van a inventar algo

                          Un Saludo

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por panerai
                            No lo puedo leer porque hay que estar suscrito

                            Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                            Con el título es suficiente para imaginarte el resto, nada bueno cuando empieza por plaga.



                            Un saludo
                            Editado por última vez por afbs; 02/07/2020, 12:48:09.


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #29
                              La palabra discreción tambien es interpretable.

                              La foto es un ejemplo de lo que no hay que hacer.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • panerai
                                Usuario
                                • 18 nov, 2008
                                • 519
                                • MADRID

                                #30
                                Originalmente publicado por afbs
                                Con el título es suficiente para imaginarte el resto, nada bueno cuando empieza por plaga.



                                Un saludo
                                Acabo de leerlo porque lo ha mandado alguien en un grupo de Telegram.

                                La verdad que es un comentario muy radical...una pataleta sin mucho sentido.

                                Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...