Libre Interpretacion de Acampada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    #61
    La ley de costas pide informes de ayuntamientos en determinados procedimientos y les faculta a ampliar algunos deslindes.

    Y luego el planeamiento urbanístico aunque deba respetar la ley sigue siendo cosa de ayuntamientos y ccaa. Dónde poner un parking, un acceso al mar, etc

    De todas maneras no entiendo mucho que nos quejemos cuando son muy estrictos y también cuando son a nuestro parecer muy permisivos.

    Realmente esa caravana no molestaba más que mucha gente con sombrillas o toldos de ese mismo estilo...y además estaba directamente en la playa a escasos 20 o 30 metros de otras sombrillas.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

    Comentario

    • JUANJ2
      Usuario
      • 27 ago, 2011
      • 222
      • GIJON

      #62
      Que bien! Al final alguien le da la razón a la Guardia Civil. Estarán dando palmas con las orejas!!!! Lástima que sea por no hacer su trabajo....

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #63
        Originalmente publicado por JUANJ2
        Que bien! Al final alguien le da la razón a la Guardia Civil. Estarán dando palmas con las orejas!!!! Lástima que sea por no hacer su trabajo....

        Tómalo con calma, este mundo es lo que tiene que cada uno va a su bola.

        Desde luego no si será por la edad, pero alucino con las cosas que leo por aquí.
        No te preocupes hombre cuando te multen por hacer mucho menos, les hablas de sus colegas de esta población, ya veras como te quitan la multa, ja ja ja, o pides ayuda a los que no ven mal la actitud del susodicho, ja ja ja

        Comentario

        • panerai
          Usuario
          • 18 nov, 2008
          • 519
          • MADRID

          #64
          Originalmente publicado por JUANJ2
          Que bien! Al final alguien le da la razón a la Guardia Civil. Estarán dando palmas con las orejas!!!! Lástima que sea por no hacer su trabajo....
          Siento no comulgar con los bancos pintados.

          Por alusiones te diré que es muy fácil desde el salón de tu casa o donde estés decir que esos profesionales no han hecho su trabajo. Sin estar allí es bastante pretencioso. Humildad por favor.

          Y segundo cuando se habla de cosas como acampar me gusta irme a la ley, a las ordenanzas o a donde sea, a buscar una definición legal que no siempre es la misma. No quiero creerme a pie juntillas lo que se lee y repite en los foros, más que nada porque no es real, o al menos no siempre.

          Es obvio que no te pueden multar por sacar unas sillas cuando unos metros más abajo y en la misma playa hay cientos de personas haciéndolo.

          El otro día en Puzol en el paseo marítimo había gente cenando con su mesita y sus sillas. Desconozco si es legal o no y como no lo voy a estudiar no opino a la ligera.

          No lo hago porque a mí tampoco me parece ni bien ni agradable estar ahí.

          Sabéis los casos de gente que ha acampado en plena castellana de Madrid como protesta?? Y sabéis seguramente por qué no los han echado de primeras?? No os da por pensar que es porque no se considera acampada al no estar por turismo sino por otros motivos y eso hace más complicado echarles??

          La realidad es mucho más compleja de si abro ventana y saco silla mal, si me encierro dentro bien.

          Saludos.

          Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

          Comentario

          • panerai
            Usuario
            • 18 nov, 2008
            • 519
            • MADRID

            #65
            Originalmente publicado por Manuel V
            Tómalo con calma, este mundo es lo que tiene que cada uno va a su bola.

            Desde luego no si será por la edad, pero alucino con las cosas que leo por aquí.
            No te preocupes hombre cuando te multen por hacer mucho menos, les hablas de sus colegas de esta población, ya veras como te quitan la multa, ja ja ja, o pides ayuda a los que no ven mal la actitud del susodicho, ja ja ja
            Yo la veo mal y yo eso no lo hago. Como no hago mil otras cosas.

            Ahora de verlo mal a pensar que es ilegal... Y a enfadarme cuando los que saben de eso me dicen que no es denunciable si luego lo levanta todo, pues hay un mundo .


            Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #66
              Es ilegal y feo, denunciable por muchas cosas.

              Pero bueno, digamos por la costa disfrutando, en poco tiempo será ciencia ficción.

              Cómo ha dicho uno más atrás, me retiro a mis aposentos, aplaudo al que inició el hilo y sólo espero que el tiempo ponga cada uno en su sitio.

              El que unos lo hagan mal no impedirá que lo intente hacer bien. El que dice que somos más papistas que el Papa sólo sirve para justificarse.

              Esto es de sentido común, de primero de infantil y la leyes son muy claras. Los botes de humo queriendo enturbiar algo es para pasar el rato. El movimiento se demuestra andando.

              La guardia civil no ha hecho su trabajo, bien porque no tenían ganas o por desconocimiento. Pero mala actuación que da alas a los caraduras.

              Yo ya he puesto donde es ilegal y denunciable.. El artículo entero. Y el enlace.

              Y por más cosas.

              Y tenemos un compañero que le denunciaron allí. Más claro agua.

              Un saludo y dejo el hilo que no da más. Una pena que unos piensen como piensan.


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              Trabajando...