Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La paca denuncia hostilidades contra autocaravanistas canarios

  1. #1
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado La paca denuncia hostilidades contra autocaravanistas canarios


  2. #2
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    como ya pongo arriba, esta denuncia se lleva a cabo, por las quejas y protestas de compañeros canarios en ciertos ayuntamientos , tambien se convocara una manifestacion revindicativa probablemente en septiembre,para dar a conocer sus problemas . un saludo riojano a los canarios

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    137

    Predeterminado


  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    como ya pongo arriba, esta denuncia se lleva a cabo, por las quejas y protestas de compañeros canarios en ciertos ayuntamientos , tambien se convocara una manifestacion revindicativa probablemente en septiembre,para dar a conocer sus problemas . un saludo riojano a los canarios

    No me hago la idea de como está con la descripción dada, pero veo difícil que salga adelante o se gane. El ayuntamiento puede hacer esas cosas, en la localidad de Oriñón (Cantabria) hicieron lo mismo y ahí sigue desde hace mas de 8 años, mas de 50 toneladas de piedras (mas que en Carnac).

    No se si habrá aportaciones de fotos pero si es así lo veo muy pobre. Ya que no se indican lugares exactos. Para una comprobación de hechos que se hacen en estos casos.

    Suerte con la denuncia.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    dentro de la denuncia, van varios anexos, donde me imagino se aportaran datos concretos. saludos riojanos

  6. #6
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    dentro de la denuncia, van varios anexos, donde me imagino se aportaran datos concretos. saludos riojanos

    Cuantos mas datos en la denuncia mejor

    Gracias

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #7
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    mi apoyo desde la península

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  8. #8
    Usuario Avatar de juan_reches
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola compañeros. Tenemos que hacer piña porque van a por nosotros de una manera descomunal. Un saludo a todos y un agradecimiento a quien nos represente ante esta barbaridad.

  9. #9
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,612

    Predeterminado

    Pienso lo mismo, o nos organizamos y reaccionamos (cuándo sea necesario en los juzgados) ha todos los ataques y también en los medios de comunicación....o nos *****....poco a poco.....a todos, quién no cumpla las normas (que los hay) se les sanciona.....pero no prohibiciones arbitrarias y discriminatorias.....

  10. #10
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    LA PACA, sigue adelante con la defensa de los compañeros canarios, haciendo gestiones en diferentes ayuntamientos, con resultados satisfactorios, y saliendo al paso de las declaraciones de la alcaldesa de MOGAN,(detenida estos dias junto a 2 concejales por temas turbios),a tal efecto ha convocado una MANIFESTACION EN ARGUINEGUIN, este sabado dia 26, a las 12 horas, EN DEFENSA DE VUESTROS-NUESTROS DERECHOS, concentracion y estacionamiento a las 11,15 a lo largo de c/ damasco y explanada de tierra.
    INICIO, 12horas inmediaciones centro de salud e instituto c/ damasco.
    ANIMO COMPAÑEROS CANARIOS Y ACUDIR A LA MANIFESTACION. cualquier informacion del tema, podeis poneros en contacto con LA PACA,esteis o no asociados.
    nota-- tengo la convocatoria, pero no se porque no la puedo poner, algo estoy haciendo mal.
    saludos riojanos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •