Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Articulo en periodico El Correo

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    cuanta ignorancia junta y llena de rabia....

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    casatejada
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hay que dejarlos que dentro de su ignorancia son felices e incultos en el mundo campista.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,656

    Predeterminado

    Vaya...el problema de la España vaciada somos nosotros...yo pensaba que era las políticas económicas y sociales que la han vaciado y aislado... no he leído nunca en las reclamaciones de sus organizaciones (ahora también políticas y en el congreso) que nosotros fueramos un problema.

    Antes de defender un grave problema de España sobre una situación de una parte del país (hecho publico por sus diferentes plataformas), debería informarse sobre el y hablar de los problemas sanitarios, escuelas, trasportes, trabajo etc de los que sufren estos lugares. Pero viendo la información que posee de como viajamos, parece que su mayor problema es la frivolidad. y en google aparece su reseña profesional... otro que gana su sueldo sin dar palo al agua.
    Última edición por ION LUZEA; 02/07/2020 a las 14:49

  4. #14
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Pero este señor habrá sido.autocaravanista alguna vez? O habrá tenido.algun contacto con este mundo? Si fuera así...en dónde? Aparte de que la cabeza humana ya no puede inventar más patrañas que la gente pueda creerse al leer el artículo...también miente al decir que éste es un modo barato de viajar. Si fuera tan barato...se multiplicaría el número de usuarios de campers, furgonetas o AC,s.
    Última edición por Nassim; 02/07/2020 a las 14:47
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  5. #15
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Bueno pues yo ya les he enviado una carta a la redacción de los dos periódicos El Correo y Diario Vasco a la postre del mismo grupo haciéndoles saber mi total desacuerdo con dicho artículo.
    No estaria de mas que lo hagamos mas gente y asociaciones . Animo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    A parte de llamarnos guarros, incivicos, dañinos, contaminantes, culpables de que la gente no tenga medios de subsistencia en los pueblos, le ha faltado decir que somos los que trasmitimos el covid19...
    Que nos deberían poner impuestos por contaminar (a los grandes motores de muchos vehiculos no) y por aparcar...
    Creo que a parte de no tener ni idea de lo que escribe, lo habeis explicado muy bien, o es un cornudo por culpa de algun propietario de autocaravana, o bien es propietario de un camping.
    Vaya tela...

  7. #17
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    El problema es que es un gran desinformador desinformado, y desconocedor de la palabra "imparcialidad", aparte que se le entrevé cierta envidia hacia la libertad que nos ofrecen este tipo de vehículos.

    Saludos.
    Última edición por Magudasil; 02/07/2020 a las 15:17
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Pues lleva razón, yo cago en la cuneta de la autovía, y me ahorro los 20€ que cobran en las áreas públicas que un ente obliga a los aytos a poner en sus pueblos. Es más, obligo a mis hijas a hacer lo mismo en los arcenes, y ya he cogido tanta costumbre que lo hago cuando voy en coche o moto. Y me está generando un problema de incontinencia urinaria y de otras cosas peores. En fin. Pobre ANTELIJENTE.
    Por cierto lo de las casas rurales no creo que estén en contra de este sector. No creo, o al menos la mayoría yo creo que no

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Me hace gracia que hablando como habla de lo que salen de "caros" este típo de vehículos en alquiler, parace que se cree que a la hora de comprarlos, te los regalan con un paquete de galletas , se le ha olvidado ese dato (entre otros) y claro, después de gastarse ese pastizal para disponer de ducha y baño con agua caliente y calefacción entre otras cosas, te pones a lavarte en una fuente jajajaja, que cachondo. yo si que me cago en muchas cunetas e incluso carreteras que se pagan también con mis impuestos y están hechas una **** mierda, sobre todo en esas carreteras de la españa vaciada que tanto visito y en los que gasto, ya que no tengo un "hotel todo incluido" y me puedo permitir gastar fuera de el lo que me salga de los mismísimos.

    Hasta que alguno no se de cuenta de los diferentes tipos/formas de turismo (hoteles, casas rurales, campines, hostales, segundas residencias, autocaravanas, etc), todos van a ser rivales entre sí y alimentar una guerra abierta entre ellas, no lo veo "ético", no hay que alimentar la guerra, sino asumir que no son ni mejores ni peores, sino diferentes, y toodos, absolutamente todos de una manera u otra, mueven la economía, pero cada uno en su sector.

    Saludos.
    Última edición por Magudasil; 02/07/2020 a las 16:39
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  10. #20
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Por esta zona se conocía con diversos nombres que no voy a reproducir a ese tipo de periódicos...

    En definitiva, los que vivimos por el norte hemos conocido durante décadas la percepción de la realidad que tiene la línea editorial de ese periódico, con lo cual leyendo el artículo no me sorprendo absolutsmnete de nada....
    Llevan haciendo lo mismo desde su larga carrera como decano de la prensa donostiarra....
    Con lo cual... Se sigue confirmando su profesionalidad....

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •