Articulo en periodico El Correo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #61
    Lamentable forma de escribir. Denota un desconocimiento del sector digno del mayor de los ignorantes. Para mi gusto, roza la falta de respeto hacia un colectivo, si por mi fuera desde alguna de las asociaciones, plataformas o federación, plantearía la posibilidad de presentar una denuncia en toda regla, porque da por hecho que todos los usuarios de autocaravanas somos poco más o menos que unos indeseables, por no utilizar palabras más fuertes, aunque en su artículo las deja entrever. No se si ejercerá de profesor, como aparece en su currículum en Internet, porque no me quiero imaginar cómo enseñará con esa forma de pensar. Me tomaré la libertad de averiguar un correo electrónico del diario donde ha escrito ese articulo tan ofensivo, y le enviaré mi opinión con respeto, cosa que el no ha sabido utilizar. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #62
      Originalmente publicado por Viruta
      Lamentable forma de escribir. Denota un desconocimiento del sector digno del mayor de los ignorantes. Para mi gusto, roza la falta de respeto hacia un colectivo, si por mi fuera desde alguna de las asociaciones, plataformas o federación, plantearía la posibilidad de presentar una denuncia en toda regla, porque da por hecho que todos los usuarios de autocaravanas somos poco más o menos que unos indeseables, por no utilizar palabras más fuertes, aunque en su artículo las deja entrever. No se si ejercerá de profesor, como aparece en su currículum en Internet, porque no me quiero imaginar cómo enseñará con esa forma de pensar. Me tomaré la libertad de averiguar un correo electrónico del diario donde ha escrito ese articulo tan ofensivo, y le enviaré mi opinión con respeto, cosa que el no ha sabido utilizar. Un saludo.


      Así me gusta, dale caña, no te cortes
      Un saludo

      Comentario

      • erquillo
        Usuario
        • 6 sep, 2006
        • 226

        #63
        artículo de autocaravaning en Hoy.es

        no tiene desperdicio

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #64
          Originalmente publicado por erquillo

          Esto mismo publicado en otro periódico está en el siguiente hilo, por si lo quieres mirar

          http://www.acpasion.net/foro/showthr...dico-El-Correo

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #65
            Viruta, amigo mio ye corrijo en una cosa, no roza en la falta de respeto, es una falta de respeto en toda regla, diría mas es simple y claramente un insulto a un colectivo, y lo peor es que lo va mandando a distintos medios de comunicación, no se si es denunciable, alguna asociación debería de verlo
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • Arqueoestrato
              Usuario
              • 30 oct, 2007
              • 282
              • MADRID

              #66
              Queridos amigos. Efectivamente creo que habría que denunciar desde las asociaciones. Es lo que ya nos faltaba. Este señor por lo visto es el cofundador de una web que se llama España Fascinante y desde luego no tiene ni idea de lo que está hablando y puede hacer mucho daño. El hecho de que mande el escrito a varios medios quiere decir que tiene algún tipo de interés en denostar al colectivo.

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1670
                • la linea

                #67
                Buenas, que fácil y barato es en este país calumniar y decir lo que te plazca sin contrastar nada.. Es francamente vergonzoso
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • ANMOCU
                  Usuario
                  • 7 jun, 2019
                  • 257
                  • Viajando

                  #68
                  Es el mismo artículo del mismo personaje. Son todo periódicos del grupo Vocento, igual lo va a ir publicando cada día en uno de los diarios. Tal y como pone en internet, a este grupo (comparten noticias) pertenecen:
                  El correo, El diario Vasco, El diario Montañes (Cantabria), Diario hoy (Extremadura), Diario Sur (Andalucía), La Rioja, El norte de Castilla (Valladolid), El comercio (Asturias), Las provincias (valencia), La voz de Cadiz y también el nacional ABC.

                  Seguro que iremos teniendo noticias de lo mismo es esos otros periódicos. Este actúa por intereses... Como comentó otro forero, si entráis en la web España Fascinante (una pagina que promociona sitios para visitar en España) pone en los datos de contacto la Fundación Zuloaga cuyo presidente es este Periodista (https://valueschool.es/ocaso-publici...s-comunicacion) este está buscando trincar subvenciones para promocionar el turismo por España a traves de esta WEB. Pero que nos deje en paz a nosotros, al menos que no diga mentiras y nos denigre así... una denuncia por parte de alguna asociación no estaria de más para bajarle los humos un poco.

                  Comentario

                  • Mariona
                    Moderador
                    • 7 feb, 2006
                    • 1956
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #69
                    Buenas noches,

                    Hemos procedido a unir en este tema dos hilos abiertos que hablan del mismo articulo.

                    Saludos.
                    https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                    https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                    Comentario

                    • erquillo
                      Usuario
                      • 6 sep, 2006
                      • 226

                      #70
                      no tiene ni idea, ayer le envié un correo al diario Hoy.es a su email de contacto .

                      Comentario

                      • erquillo
                        Usuario
                        • 6 sep, 2006
                        • 226

                        #71
                        gracias a los administradores de este foro por organizar mi enlace ...

                        Comentario

                        • pasner
                          Usuario
                          • 22 abr, 2012
                          • 418
                          • A

                          #72
                          Carta al director, Diario Vasco de hoy

                          Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                          Comentario

                          • Marcos Montesiers
                            Usuario
                            • 17 oct, 2019
                            • 189
                            • Grecia

                            #73
                            Os dais cuenta que este tipo de comentario, se da solo en este pais? Por que? Por que el sector hotelero tiene mucha potencia, es capaz de pagar por este tipo de articulos.

                            Pero poneros a pensar que el Autocaravanismo esta subiendo en España, por que? Por que muuuuuchos youtubers, muuuuchos autocaravanistas estan transmitiendo lo positivo de esta forma de viajar, y eso se traduce en cada vez mas gente quiera una ac, no tienen forma humana de pararlo y lo saben, solo pueden frenarlo un poco que no crezcamos tan rapido, ven que este año en particular muchos van a la ruina.


                            Me recuerda que el mundo nautico tenemos algo parecido, nos criminalizan con la posidonia, nuestra solucion o la de muchos pasar de España que es el unico que pone trabas, si siguen poniendo pegas en España a las Acs, lo único que conseguirán es que los pocos que no salen, se vayan a viajar fuera.

                            Creen que el que no viaja en ac va a ir a un hotel... No nos conocen
                            Saludos.
                            www.soltaramarras.com
                            www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #74
                              Lo que yo creo es que hay mucho desconocimiento del sector y de las divisas que dejan sobre todo la cantidad de gente que viene a pasar el invierno a la costa mediterránea.

                              Si se preocuparán un poco en hacer números de lo que esto representa para los ingresos de los pueblos costeros donde pasan los invierno miles de autocaravanas tanto en áreas como en campings lo mirarían de otra manera.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • manukar
                                Usuario
                                • 12 may, 2018
                                • 39
                                • Castro Urdiales

                                #75
                                Artículo de respuesta en el mismo periódico El Correo hoy...

                                Comentario

                                Trabajando...