Articulo en periodico El Correo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #16
    A parte de llamarnos guarros, incivicos, dañinos, contaminantes, culpables de que la gente no tenga medios de subsistencia en los pueblos, le ha faltado decir que somos los que trasmitimos el covid19...
    Que nos deberían poner impuestos por contaminar (a los grandes motores de muchos vehiculos no) y por aparcar...
    Creo que a parte de no tener ni idea de lo que escribe, lo habeis explicado muy bien, o es un cornudo por culpa de algun propietario de autocaravana, o bien es propietario de un camping.
    Vaya tela...
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • Magudasil
      Usuario
      • 19 jun, 2019
      • 210
      • Arrigorriaga (Bizkaia)

      #17
      El problema es que es un gran desinformador desinformado, y desconocedor de la palabra "imparcialidad", aparte que se le entrevé cierta envidia hacia la libertad que nos ofrecen este tipo de vehículos.

      Saludos.
      Editado por última vez por Magudasil; 02/07/2020, 15:17:33.
      Citroën C8 Semi Camper

      Citroën C25 Camper

      McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #18
        Pues lleva razón, yo cago en la cuneta de la autovía, y me ahorro los 20€ que cobran en las áreas públicas que un ente obliga a los aytos a poner en sus pueblos. Es más, obligo a mis hijas a hacer lo mismo en los arcenes, y ya he cogido tanta costumbre que lo hago cuando voy en coche o moto. Y me está generando un problema de incontinencia urinaria y de otras cosas peores. En fin. Pobre ANTELIJENTE.
        Por cierto lo de las casas rurales no creo que estén en contra de este sector. No creo, o al menos la mayoría yo creo que no

        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • Magudasil
          Usuario
          • 19 jun, 2019
          • 210
          • Arrigorriaga (Bizkaia)

          #19
          Me hace gracia que hablando como habla de lo que salen de "caros" este típo de vehículos en alquiler, parace que se cree que a la hora de comprarlos, te los regalan con un paquete de galletas , se le ha olvidado ese dato (entre otros) y claro, después de gastarse ese pastizal para disponer de ducha y baño con agua caliente y calefacción entre otras cosas, te pones a lavarte en una fuente jajajaja, que cachondo. yo si que me cago en muchas cunetas e incluso carreteras que se pagan también con mis impuestos y están hechas una **** mierda, sobre todo en esas carreteras de la españa vaciada que tanto visito y en los que gasto, ya que no tengo un "hotel todo incluido" y me puedo permitir gastar fuera de el lo que me salga de los mismísimos.

          Hasta que alguno no se de cuenta de los diferentes tipos/formas de turismo (hoteles, casas rurales, campines, hostales, segundas residencias, autocaravanas, etc), todos van a ser rivales entre sí y alimentar una guerra abierta entre ellas, no lo veo "ético", no hay que alimentar la guerra, sino asumir que no son ni mejores ni peores, sino diferentes, y toodos, absolutamente todos de una manera u otra, mueven la economía, pero cada uno en su sector.

          Saludos.
          Editado por última vez por Magudasil; 02/07/2020, 16:39:23.
          Citroën C8 Semi Camper

          Citroën C25 Camper

          McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #20
            Buenas tardes

            Por esta zona se conocía con diversos nombres que no voy a reproducir a ese tipo de periódicos...

            En definitiva, los que vivimos por el norte hemos conocido durante décadas la percepción de la realidad que tiene la línea editorial de ese periódico, con lo cual leyendo el artículo no me sorprendo absolutsmnete de nada....
            Llevan haciendo lo mismo desde su larga carrera como decano de la prensa donostiarra....
            Con lo cual... Se sigue confirmando su profesionalidad....

            Comentario

            • paco62
              Usuario
              • 17 dic, 2006
              • 13751
              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

              #21
              Que incultura tienen algunos personajes que se dedican a escribir en algunos periodicos
              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
              (Mark Twain)

              sigpic20 Años sin

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6540
                • Madrid

                #22
                El control de los medios de opinión se ejerce desde los poderes económicos, se utilizan informes, se utilizan artículos en prensa, etc.

                Es mucho más fácil y con menos consecuencias, crear este tipo de artículos que dar la cara por una federación de empresarios que luego esas opiniones revierten sobre sus negocios.

                Había que saber quien patrocina este tipo de informaciones, piensa mal y acertarasss. Pero en la cabeza de todos esta quien puede estar detrás.

                Y ahí lo dejo.
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • manukar
                  Usuario
                  • 12 may, 2018
                  • 39
                  • Castro Urdiales

                  #23
                  Enviado carta a redaccion@elcorreo.com

                  Buenas tardes. Hoy han publicado en la sección de Opinión un artículo titulado "La plaga de las Autocaravanas".*


                  No sé cómo han permitido publicar tal cúmulo de barbaridades y desprecio hacia un mundo que gustará o no, pero que aglutina a mucha gente, especialmente en el País Vasco.*


                  El articulista dedica auténticas frases que rayan la calumnia.


                  "Hacen sus necesidades fisiológicas en la via publica."


                  "Para no gastar agua se asean en las fuentes y rios."


                  Cualquiera que haya tenido cerca una autocaravana sabe que esto es una barbaridad. Incluso asumiendo un pequeño porcentaje de incívicos, eso se da en cualquier tipo de sector. Extrapolar el comportamiento de unos pocos a todo un sector, definiendolos de manera literal o velada, como unos cerdos, insolidarios, anti ecologistas, tacaños y otras mil perlas parecidas.


                  Es increíble tantos descalificativos en un solo artículo.


                  No sé si desde el Correo comparten dicha opinión, pero sea como sea, la han publicado a casi tamaño hoja en el sector central del periódico.*


                  Espero una aclaración o una disculpa hacia un colectivo que no tiene que pedir perdón por practicar algo tan sano como vivir su vida dentro de un vehículo disfrutando de la naturaleza y de las ciudades y pueblos de todo el país.


                  Atentamente*


                  Manuel*

                  Comentario

                  • Chuchiducato
                    Usuario
                    • 14 jun, 2013
                    • 760
                    • Boecillo

                    #24
                    Originalmente publicado por manukar
                    Enviado carta a redaccion@elcorreo.com

                    Buenas tardes. Hoy han publicado en la sección de Opinión un artículo titulado "La plaga de las Autocaravanas".*


                    No sé cómo han permitido publicar tal cúmulo de barbaridades y desprecio hacia un mundo que gustará o no, pero que aglutina a mucha gente, especialmente en el País Vasco.*


                    El articulista dedica auténticas frases que rayan la calumnia.


                    "Hacen sus necesidades fisiológicas en la via publica."


                    "Para no gastar agua se asean en las fuentes y rios."


                    Cualquiera que haya tenido cerca una autocaravana sabe que esto es una barbaridad. Incluso asumiendo un pequeño porcentaje de incívicos, eso se da en cualquier tipo de sector. Extrapolar el comportamiento de unos pocos a todo un sector, definiendolos de manera literal o velada, como unos cerdos, insolidarios, anti ecologistas, tacaños y otras mil perlas parecidas.


                    Es increíble tantos descalificativos en un solo artículo.


                    No sé si desde el Correo comparten dicha opinión, pero sea como sea, la han publicado a casi tamaño hoja en el sector central del periódico.*


                    Espero una aclaración o una disculpa hacia un colectivo que no tiene que pedir perdón por practicar algo tan sano como vivir su vida dentro de un vehículo disfrutando de la naturaleza y de las ciudades y pueblos de todo el país.


                    Atentamente*


                    Manuel*
                    👌🏻
                    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                    Comentario

                    • patxiko
                      Usuario
                      • 23 feb, 2017
                      • 50
                      • guadalajara

                      #25
                      Está claro que el autor de esta tontería no tiene ni idea del autocaravanismo. En principio no es justo generalizar, en ningún colectivo. En el nuestro también hay excepciones, pero son eso: excepciones. No me entra en la cabeza que alguien haga una inversión en una autocaravana y tener todas las comodidades para luego, ir a lavarse a la fuente, hacer sus necesidades en la cuneta, etc. Estoy jubilado, y ni mujer y yo tomamos la decisión de comprar una autocaravana hace dos años y medio. En nuestra corta experiencia nunca, repito nunca, hemos visto nada de lo que este articulista dice. Llevamos 398 días en total pasados en viaje. En ninguna parte de la "España Vaciada" ni en la "España turística" ni en Bélgica, Francia, y Alemania hemos notado el mas mínimo rechazo Desde que nos podemos mover, después del estado de alarma, hemos visitado la sierra Norte de Guadalajara (una semana) ya la serranía de Cuenca (otra semana) Hemos hablado con mucha gente de los pueblos y la opinión es exactamente la contraria de la reflejada en este lamentable articulo.
                      Editado por última vez por patxiko; 02/07/2020, 20:52:38.

                      Comentario

                      • PEPONIDES
                        Usuario
                        • 23 nov, 2006
                        • 573
                        • El mundo

                        #26
                        Ahora es cuando las asociaciones autocaravanistas como la PACA y similares tienen que tomar cartas en el asunto.
                        A este tipejo tendrían que denunciarlo por verter calumnias sobre un colectivo que en un 99% es cívico, cuida el medio ambiente, consume allí donde va. Hay que denunciarlo por prevaricar ( porque el sabe que lo que ha escrito es falso ).
                        Supongo que el susodicho articulista, debe tener algún amigo propietario de algún camping o el mismo debe tener intereses en alguno de ellos.
                        Si entráis en su perfil en FB veréis de que pié cojea, me abstengo de calificarlo.
                        Si la PACA y compañía no lo denuncian esto será un no parar, empezó la presidenta de la asociación de campings, ahora este tipejo, y en unos meses saldrá otro iluminado aportando otra cantidad de sandeces similares a las del " señor " Zuloaga

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #27
                          Modo ironico on, pero si nos deja en muy buen lugar, como nos vamos a dejar ver por esos puebluchos inmundos que estan medio abandonados, por algo sera, si ni siquiera tienen para dejar nuestras mierdas en sus degradantes cubos de basura, modo irónico off.

                          A ver Ignacio si te dignas a leer este foro te gustaría que hablásemos de ti como lo haces tu de nosotros, verdad que no, pues lo mínimo que deberías hacer es pedir perdón a todo el colectivo autocaravanista
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • nostramo
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 799
                            • MADRID

                            #28
                            Originalmente publicado por TXEMA69
                            Bueno pues yo ya les he enviado una carta a la redacción de los dos periódicos El Correo y Diario Vasco a la postre del mismo grupo haciéndoles saber mi total desacuerdo con dicho artículo.
                            No estaria de mas que lo hagamos mas gente y asociaciones . Animo.
                            Yo estoy en ello, espero que me salgo una bonita replica al juntaletras, eso si con ponderación y educación. redaccion@diariovasco.com

                            Comentario

                            • nostramo
                              Usuario
                              • 27 feb, 2008
                              • 799
                              • MADRID

                              #29
                              Originalmente publicado por patxiko
                              Está claro que el autor de esta tontería no tiene ni idea del autocaravanismo. En principio no es justo generalizar, en ningún colectivo. En el nuestro también hay excepciones, pero son eso: excepciones. No me entra en la cabeza que alguien haga una inversión en una autocaravana y tener todas las comodidades para luego, ir a lavarse a la fuente, hacer sus necesidades en la cuneta, etc. Estoy jubilado, y ni mujer y yo tomamos la decisión de comprar una autocaravana hace dos años y medio. En nuestra corta experiencia nunca, repito nunca, hemos visto nada de lo que este articulista dice. Llevamos 398 días en total pasados en viaje. En ninguna parte de la "España Vaciada" ni en la "España turística" ni en Bélgica, Francia, y Alemania hemos notado el mas mínimo rechazo Desde que nos podemos mover, después del estado de alarma, hemos visitado la sierra Norte de Guadalajara (una semana) ya la serranía de Cuenca (otra semana) Hemos hablado con mucha gente de los pueblos y la opinión es exactamente la contraria de la reflejada en este lamentable articulo.
                              Ya te digo yo que tiene más idea que nosotros, e intereses creados también. Es eso o es rematadamente ***** y mal periodista que no contrasta, informaciones y fuentes.

                              Por mi parte y al sentirme insultado le estoy haciendo la replica correspondiente y os animo a que lo hagáis también, sin perder las formas por supuesto.

                              Comentario

                              • Jeby75
                                Usuario
                                • 21 abr, 2020
                                • 206
                                • aller,Asturias

                                #30
                                Ya es casualidad que Ignacio Suárez-Zuloaga sea fundador-socio de España Fascinante, una página de información de recursos turísticos,
                                ademas en su pagina tiene una encuesta por si la quereis responder
                                ://espaafascinante.typeform.com/to/KgPBWp

                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...