Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fijar placa solar con fibra de vidrio y resina de poliester

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    13

    Predeterminado Fijar placa solar con fibra de vidrio y resina de poliester

    Hola,

    He tenido un accidente, golpeando el techo en un puente, estoy reparando con fibra de vidrio.

    Me he comprado una placa solar nueva y estoy leyendo que en el foro la mayoria de la gente la fija con sika 221 o 252. Me pregunto si ya que estoy en faena no quedara mejor fijada al techo si sujeto los soportes de alumino al techo con la fibra de vidrio con resina de poliester en vez de la sika. Que pensais?

    Gracias saludos

    Raul

  2. #2
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Yo la fijaría con el Sika, para que inventar si ya hay algo que esta probado?.Por otro lado el sika tiene flexibilidad y la fibra absolutamente ninguna y eso para mi ya es motivo para no usarla.Yo no lo haría, vaya.

  3. #3
    Usuario Avatar de Glouroa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    La toja
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taho Ver mensaje
    Hola,

    He tenido un accidente, golpeando el techo en un puente, estoy reparando con fibra de vidrio.

    Me he comprado una placa solar nueva y estoy leyendo que en el foro la mayoria de la gente la fija con sika 221 o 252. Me pregunto si ya que estoy en faena no quedara mejor fijada al techo si sujeto los soportes de alumino al techo con la fibra de vidrio con resina de poliester en vez de la sika. Que pensais?

    Gracias saludos

    Raul
    Hola, yo lo haría con Sika , la fibra si la pones bien se te hace una misma pieza con el techo si algún día tienes que arreglarla o cambiarla tienes un problema , por otro lado si la pones mal se termina soltando por la rigidez que tiene y la presión del viento y la vibración .

  4. #4
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Un buen pegado con polímero Ms que pega como un demonio, materiales bien limpios y te ahorraras problemas de grietas. La fibra es rigida.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Lo que dice Metralla,un Ms de marca conocida sin duda,en la naútica Sika ha tenido bastantes problemas ultimamente...y lo de pegar con resina y fibra..ni hablar...
    Animo y suerte
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •