Ventiladores nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jopeso
    Usuario
    • 3 sep, 2014
    • 1035
    • Barcelona

    Ventiladores nevera

    Hola tengo instalado unos ventiladores para nevera la marca parece que es MCV CBE necesitaría si alguien tuviera el manual de instrucciones o simplemente una pequeña explicación de su funcionamiento, no me aclaro mucho Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Parece fácil, aunque no lo tengo... Comutador izquierdo, A automático, M, manual, centro apagado.
    Potenció metro izquierdo, regulación de la temperatura a la que quieres que se ponga en marcha, y a la derecha, leds de Estado.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

    Comentario

    • Jopeso
      Usuario
      • 3 sep, 2014
      • 1035
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Metralla
      Parece fácil, aunque no lo tengo... Comutador izquierdo, A automático, M, manual, centro apagado.
      Potenció metro izquierdo, regulación de la temperatura a la que quieres que se ponga en marcha, y a la derecha, leds de Estado.

      Saludos

      Enviado desde Tapatalk
      Muchas gracias lo que no entiendo es lo de las temperaturas si lo tengo que poner en más o menos no sé a cuánta temperatura tiene que saltar


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • rq08437
        Usuario
        • 24 ago, 2013
        • 1130
        • Cambrils

        #4
        Originalmente publicado por Jopeso
        Muchas gracias lo que no entiendo es lo de las temperaturas si lo tengo que poner en más o menos no sé a cuánta temperatura tiene que saltar


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        No hay una temperatura exacta a, la, que tenga, que saltar, yo tenía exactamente ese modelo en la, autocaravana que vendí en Septiembre, y el potenciómetro lo tenía mas o menos a la mitad. Verás que en verano con nevera encendida casi siempre está extrayendo aire (creo recordar que también variaba la velocidad en funcion de la temperatura) y de noche suele parar, y en invierno rara vez saltaba.
        En cuanto a las luces, creo q la verde indica que está conectado, en amarillo en marcha baja velocidad y rojo alta velocidad

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por rq08437; 02/07/2020, 17:05:57.

        Comentario

        • Jopeso
          Usuario
          • 3 sep, 2014
          • 1035
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por rq08437
          No hay una temperatura exacta a, la, que tenga, que saltar, yo tenía exactamente ese modelo en la, autocaravana que vendí en Septiembre, y el potenciómetro lo tenía mas o menos a la mitad. Verás que en verano con nevera encendida casi siempre está extrayendo aire (creo recordar que también variaba la velocidad en funcion de la temperatura) y de noche suele parar, y en invierno rara vez saltaba.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
          Muchas gracias lo voy a poner a la mitad y lo iré observando


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            Mete un termómetro por la rejilla superior y cuando este sobre unos 37,° (si algún entendido da otra temperatura comprobada mejor) regula el potenciómetro en posición automático hasta que se pongan en marcha los ventiladores. Así arrancarán cuando llegue a esa temperatura. Si no te convence siempre puedes variar hasta ver el mejor rendimiento del Frigo.

            Saludos

            Enviado desde Tapatalk
            Editado por última vez por Metralla; 02/07/2020, 17:11:48.

            Comentario

            • Jopeso
              Usuario
              • 3 sep, 2014
              • 1035
              • Barcelona

              #7
              Originalmente publicado por Metralla
              Mete un termómetro por la rejilla superior y cuando este sobre unos 37,° (si algún entendido da otra temperatursa comprobada mejor) regula el potenciómetro en posición automático hasta que se pongan en marcha los ventiladores. Así arrancarán cuando llegue a esa temperatura. Si no te convence siempre puedes variar hasta ver el mejor rendimiento del Frigo.

              Saludos

              Enviado desde Tapatalk
              Muy buena idea lo probaré con esa temperatura Muchas Gracias


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...