Consejos para comprar una ac para 2 adultos altos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NicoCris
    Usuario
    • 21 jun, 2020
    • 25
    • CORUÑA

    Consejos para comprar una ac para 2 adultos altos

    Hola a todos! Como escribí en la presentación somos una pareja sin hijos y queremos comprar nuestra primera ac.

    No tenemos experiencia con cama francesa, medimos 1.94 y 1.80 y somos los dos grandotes, no sabemos si cabríamos en ella. Si opinais que cabríamos, ¿Cuál os gusta más?

    Y luego está la gran duda de si encontramos algo interesante si vamos a por ello o creeis que es mejor esperar a que pase todo el verano, y comprar en otoño/invierno.

    Muchas gracias!
    Editado por última vez por NicoCris; 05/07/2020, 03:48:20.
  • Marcos Montesiers
    Usuario
    • 17 oct, 2019
    • 189
    • Grecia

    #2
    Ya lo sabras, pero contempla comprar fuera, donde el boom no existe.
    Saludos.
    www.soltaramarras.com
    www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

    Comentario

    • Actor Secundario
      Usuario
      • 28 oct, 2015
      • 461
      • Toledo

      #3
      Con esas estaturas me plantearía camas gemelas con posibilidad de king-size. Así sacarías una cama de unos 2x2.
      Lo que no se es si encontrarás alguna por ese precio. La distribución de camas gemelas se puso de moda hace pocos años.

      Comentario

      • bikerbolao
        Usuario
        • 13 may, 2015
        • 256
        • sierra de Madrid

        #4
        Las capuchinas por lo general son las que mas altura interior dan.
        Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1638
          • La Rioja

          #5
          Creo que la opción seria cama en isla, aunque los precios de una así estaran en 35000 para arriba. Salir de un transversal, como este alta, se convierte en tedioso, la cama francesa será estrecha, en la parte mas ancha no suelen dar mas de 1´40...
          Y el trato justo no existe, siempre queremos comprar barato y vender caro.

          Comentario

          • NicoCris
            Usuario
            • 21 jun, 2020
            • 25
            • CORUÑA

            #6
            Muchas gracias a todos. Nosotros en cama transversal estuvimos de lujo. La duda era sobretodo si cabríamos en una francesa porque con nuestro presupuesto entendemos que no podemos aspirar a camas gemelas/ isla.
            Editado por última vez por NicoCris; 05/07/2020, 03:49:14.

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1638
              • La Rioja

              #7
              Pues ahora con ese presupuesto, está complicado, temporada alta...

              Comentario

              • autocamping
                Usuario
                • 23 ene, 2007
                • 686
                • LLAGOSTERA (Girona)

                #8
                una semintegral anterior al 2007 ,posterior con 130 cv son mas caras ,sobre el boom no se que decir ,hay mucha oferta ,ya veremos estadisticas de cuantas se han vendido a fin de mes

                Comentario

                • makuchispa
                  Usuario
                  • 31 may, 2010
                  • 1162
                  • Zaragoza

                  #9
                  Yo vendí una AC con cama francesa de 1.30 x 2 metros hace 3 meses, muy bien cuidada y con bastantes extras por 23.000 euros. Puede que con el boom del covid, ahora estén pidiendo algo más, pero yo creo que puedes encontrar
                  Aun se puede ver aquí el mensaje de venta http://www.acpasion.net/foro/showthr...500%80-VENDIDA
                  Editado por última vez por makuchispa; 03/07/2020, 18:46:29.

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2297
                    • Cunit

                    #10
                    Hay capuchinas por esos precios con camas enormes ,busca y veras como encuentras la tuya.
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    • Cazurro II
                      Usuario
                      • 11 abr, 2015
                      • 382
                      • Un Cazurro en Madrid

                      #11
                      Hola... NicoCris.
                      Yo compré hace unos años (4) una perfilada de 6m. (somos una pareja) y nunca me preocupé por la altura (mido 1,80m.), pienso que todas las autocaravanas al menos en la parte más baja deben tener 1,90m. y yo te aconsejaría que visitaras varios distribuidores y vieras las distintas distribuciones interiores y de distintos fabricantes, para ver por ti mismo lo que mejor te pueda ir, no debes dejarte influenciar por los decorados y los interesados consejos de los vendedores, solo lo que tu puedas probar y comprobar.
                      Te voy a contar una experiencia mía. Yo me diseñé una camperización para hacerla en una furgoneta (tipo Fiat Ducato de 6m.),solo veía camper por todos los lados, miré infinidad de web´s y visité varias exposiciones para elegir entre unos sistemas y otros de camas, de cocinas, de baños, etc, etc. y en una visita para ver una camper de 2ª mano en Valencia, vi que en el pasillo no cabían dos personas (de nuestro tamaño, 70 y 80 Kg.) ni apretándonos y en otra visita a una exposición una autocaravana (AC) con un tipo de baño que me gustaba, es un baño que se cierra con una persiana en curva que invade parte del pasillo y al sentarme en el inodoro, las rodillas se me clavan en la pared de enfrente, se me quito de golpe, por un lado, la idea de las camper, y por otro, además de pasar a las AC, medir los espacios con mi cuerpo, baños camas, pasillos, sillones y demás espacios del vehículo. Te debo decir que yo como casi todo el mundo buscaba lo más y mejor, por el menor precio.
                      Por otro lado, decirte que con tu presupuesto encontrarás cosas con muchos Km. y bastantes años, tambien te digo que hay AC con años pero muy bien cuidadas, claro que no las puedes comparar con las modernas (muy monas y coquetas). Te digo, y sé, que una AC no es un chalet, que yo me amoldo y me gustan los espacios reducidos pero no agobiantes y he elgido una AC de 6m. por facilidad de aparcamiento y mobilidad.
                      Plantéate el uso que le vas a dar, por la cuestión de arcones para llevar cosas, potencia del motor, medidas exteriores y sobre todo, su tu forma o idea del viaje es, viaje sedentario, viaje rutero, más playa, o más montaña, largas distancias, o lo contrario, en definitiva, cada uno es un mundo y en esto del autocaravanismo más que, más.
                      Busca mucho en internet que seguro que encuentras alguna que te guste y que con ella te puedas sentir a gusto, en definitiva se trata de ir uno a gusto y pasarlo bien.
                      Saludos, salud y suerte.
                      La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                      Comentario

                      • zosso5
                        Usuario
                        • 28 mar, 2015
                        • 567
                        • --

                        #12
                        Con esa altura y presupuesto ,si no hay gemelas , transversal sobre garaje ,las de isla te cuelgan los pies ,saludos

                        Comentario

                        • NicoCris
                          Usuario
                          • 21 jun, 2020
                          • 25
                          • CORUÑA

                          #13
                          Muchas gracias a todos por responder, es una gran ayuda!

                          Comentario

                          • NicoCris
                            Usuario
                            • 21 jun, 2020
                            • 25
                            • CORUÑA

                            #14
                            Hola Rosa y Ángel! Muchas gracias por vuestros consejos y por haber sacado tiempo para escribirnos un mensaje tan largo y lleno de ayuda. Estamos leyendo vuestro blog! http://cazurro II.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Cazurro II
                              Usuario
                              • 11 abr, 2015
                              • 382
                              • Un Cazurro en Madrid

                              #15
                              Hola... NicoCris, satisfecho por si en algo se puede ayudar, en este foro hay gente con experiencia y con ganas de ayudar.

                              Saludos y Salud
                              La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                              Comentario

                              Trabajando...