Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inversor o bateria?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado Inversor o bateria?

    Aupa.
    Hace un par de semanas dejamos a un familiar la AC,le dejamos todo enchufado etc...no llamó diciendo que sonaba algo raro...fué mi pareja y desenchufó,vamos era inversor o bateria....es una Mclouis Lagan 211..en el caso de ser bateria...que medidas entran debajo del asiento?

  2. #2
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Aupa.
    Hace un par de semanas dejamos a un familiar la AC,le dejamos todo enchufado etc...no llamó diciendo que sonaba algo raro...fué mi pareja y desenchufó,vamos era inversor o bateria....es una Mclouis Lagan 211..en el caso de ser bateria...que medidas entran debajo del asiento?
    Faltan datos, pero piensa que si se dejaron el inversor encendido fijo las 24h y no tenían una placa solar con buena insolación depende de la potencia máxima y de si es onda pura o pseudosenoidal, su consumo puede ir de 0'25A a más de 2A, o sea de 6AH a más de 48AH cada día, a parte de los consumos que pudiera tener de luces, TV o cargadores.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Fué todo en cuestión de dos horas,la nevera em marcha a 220v,pensaba que estaban conectados a 220v

  4. #4
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Fué todo en cuestión de dos horas,la nevera em marcha a 220v,pensaba que estaban conectados a 220v
    Entiendo que la nevera trivalente puede funcionar a 230V cuándo se enciende el inversor. Si es así es una mala instalación. Piensa que la mía que es de 150l en 2h gasta 38AH de la batería, si le añadimos otros consumos pues muy mal.
    SALU-2


    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Bueno,hemos comprobado bateria auxiliar y está muerta

  6. #6
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Bueno,hemos comprobado bateria auxiliar y está muerta
    Si la nevera se puede conectar "accidentalmente" a los 230V del inversor tienes que corregirlo o te durará poco la nueva batería. Además "el cargador 230V" ¿también se conecta?
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Como dice Dimara tiene pinta a que el inversor alimenta todo lo que va a 220v, incluido el cargador haciendo bucle. Discrimina las líneas dejando solo alimentadas los enchufes si es que así lo quieres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •