Agradecimiento a Caravanas Tolosa y a Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sagastibeltza
    Usuario
    • 6 ene, 2015
    • 173
    • santurtzi

    Agradecimiento a Caravanas Tolosa y a Burstner

    En pasado otoño, a la vuelta de un viaje por Rumanía, detecté que se había despegado por varios sitios el linóleo del suelo de la autocaravana, la cual estaba ya fuera de garantía. En febrero contacté con Caravanas Tolosa, concesionario donde la compré, con la intención de reparalo. Tras el confinamiento, me han comunicado que el problema se ha debido a un fallo de fabricación y que tras las gestiones realizadas ante Burstner, el fabricante ha accedido a asumir el coste del arreglo. En definitiva, tengo la auto con suelo nuevo. Creo que es de justicia hacer público el buen hacer de este concesionario y la seriedad de la marca.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por sagastibeltza
    En pasado otoño, a la vuelta de un viaje por Rumanía, detecté que se había despegado por varios sitios el linóleo del suelo de la autocaravana, la cual estaba ya fuera de garantía. En febrero contacté con Caravanas Tolosa, concesionario donde la compré, con la intención de reparalo. Tras el confinamiento, me han comunicado que el problema se ha debido a un fallo de fabricación y que tras las gestiones realizadas ante Burstner, el fabricante ha accedido a asumir el coste del arreglo. En definitiva, tengo la auto con suelo nuevo. Creo que es de justicia hacer público el buen hacer de este concesionario y la seriedad de la marca.
    +1


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • Angelbcn
      Usuario
      • 14 jun, 2018
      • 449
      • Barcelona

      #3
      Pues si. Es de justícia comunicar cuando alguien es serio y competente de la mismo manera que en general cuando trabajan mal no paramos de denunciarlo. Un 10 por este concesionario y por esta marca. Que cunda el ejemplo

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6237
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Zorionak Felicidades

        Salu2 Cuidarse Agur

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Hola.
          Mis felicitaciones a Patxi,gran profesional y mejor persona.

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #6
            Me alegro , buenos profesionales sin duda.
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #7
              Hola, yo les pedi un piloto trasero, y me llego rajado (seguramente el transporte) les llame, me mando enviarle una foto y a los dos dias tenia otro piloto en casa,, un 10 esta jente.

              Comentario

              • Barranquero
                Usuario
                • 21 feb, 2012
                • 1133
                • Soto de la Marina

                #8
                Puedo afirmar que es posiblemente el mejor concesionario de AC. Un saludo

                Comentario

                • Chuchiducato
                  Usuario
                  • 14 jun, 2013
                  • 760
                  • Boecillo

                  #9
                  Es bueno saber quien es honrado y profesional. 👍🏻
                  Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                  Comentario

                  • Siurell Nautic
                    Usuario
                    • 29 ene, 2018
                    • 1118
                    • Mallorca

                    #10
                    Gracias por compartir,es buena noticia saber que hay gente profesional al otro lado,marca y concesionario..
                    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10937
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Leo por el foro muchos mensajes poniendo a parir a un concesionario, pero pocas veces se lee esto. Tal vez se deberia practicar mas lo de escribir aqui tambien que hay concesionarios, talleres, etc, que trabajan bien, porque de lo contrario parece que estamos en manos de un monton de desalmados, y la realidad es que unos pocos sinverguenzas ensombrecen a los que trabajan bien.

                      Bien por Caravanas Tolosa.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Emmeric
                        Usuario
                        • 21 sep, 2007
                        • 846
                        • Palma de Mallorca

                        #12
                        Bien por CARAVANAS TOLOSA. Muchos Concesionarios de ACS una vez vendida pasan de ti, eso nos a pasado ya en 2 ocasiones.

                        Comentario

                        • Elimaco
                          Usuario
                          • 13 nov, 2011
                          • 3061
                          • Salou

                          #13
                          Yo soy cliente de Caravanas Tolosa. Conocemos muy bien a esa familia desde hace muchos años: Ramón, Loli (que ya no está allí presencialmente) y Patxi. No sé si volveré a comprar otra Bürstner, pero solo por lo bien que se han portado siempre con nosotros, dan ganas de no cambiar de concesionario, pese a la distancia y algún otro inconveniente.
                          Saludos

                          Comentario

                          • jyr
                            Usuario
                            • 24 feb, 2017
                            • 74
                            • sevilla

                            #14
                            Sobre el suelo de las burstner es un fallo de fabricación tal como dijeron. La mía el primer día de la recogida ya le vimos el suelo despegado en el escalón. Apuntaron todo lo que vimos y al mes la llevamos para todo lo que vimos . Cada vez es más normal tener que hacerle reparaciones de este tipo recién comprada. Una pena,con el dineral que cuentan.

                            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Hobbymodus
                              Usuario
                              • 1 ene, 2012
                              • 2
                              • Vitoria

                              #15
                              Hola, suerte que has tenido, a mi me ha pasado lo mismo y ni Tolosa ni Burstner se hacen cargo.
                              Iñaki

                              Comentario

                              Trabajando...