Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Comentario de un famoso sobre las autocaravanas.

  1. #1
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado Comentario de un famoso sobre las autocaravanas.

    El empresario Pepe el Marismeño opinando sobre las autocaravanas minuto 4:37 adentro video

    https://m.facebook.com/story.php?sto...composer=false

  2. #2
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Y este quien es ??? Un poco ignorante e ******* si que es , con todos mis respetos !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nos vemos en la Selva !!!

  3. #3
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Donde no hay materia gris, no se puede sacar nada en claro, tendria que pensar que quiza alguno de los que usan su chiringito son los dueños de esas autocaravanas que el tanto detesta.
    Gente egoísta e intolerante siempre hay, esperemos que el sentido común tenga mas fuerza que este tipo de personajes.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    "Esto es una porquería, con todos mis respetos", pues no entiendo donde está el respeto.
    Posiblemente los propietarios de esos vehiculos estacionados correctamente, estuvieran cenando en el chiringuito, o no y simplemente están haciendo lo que les dé la gana.
    A mi como porqueria, me parece su cara, pero entiendo que tenga derecho a la vida por muy desagradable que sea poder encontrarselo por la calle.
    De todas formas esto como vá, cualquier ignor@nte puede insultar publicamente a las autocaravanas? Y lo hacen desde "el respeto" que no tienen???
    Creo que hay demasiadas envidias, intereses ocultos, ignorancia y demasiado poco respeto a los que viven su vida dentro de la legalidad.
    Es más, ya puestos a hablar desde el respeto, igual lo que no debería estar ahí, es el negocio de ese "empresario" ya que está en un terreno publico como es la playa y posiblemente incumpliendo la ley de costas, pero que si algún dia voy por allí, desde luego que no entraré a darle mi dinero...
    Última edición por Chuchiducato; 04/07/2020 a las 08:53

  5. #5
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Que nivel Maribel....
    Este "señor", demuestra su nivel cultural e ignorancia desde el minuto uno

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Lo mejor si queremos hacernos oir, es acribillar el Twitter o Facebook de ese periodico. Los emails a la redacción también están bien, pero no son visibles para mostrar nuestro descontento públicamente, y que la gente que no pertenece al mundillo se entere de la cantidad de mentiras que cuenta este personaje en ese artículo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Puestos a descalificar sin argumentos, yo también creo que su negocio y persona es una porquería, eso si con todos mis respetos.
    saludos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    castellvi de rosanes
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues como un inspector vea el vídeo le cierra el chiringuito. Solo he visto a un camarero con la mascarilla bien puesta. Y el que se supone que es el jefe ni tan siquiera la lleva.
    Eso si, con todo el "espeto"

  9. #9
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Pues que sepa ese hombre que el año pasado cené en su negocio, con mi AC estacionada un poco más atrás que esas, en el parking de arena. Es de esos sitios que comes una vez y no repites, porque lo que ofrece lo tienen otras decenas de restaurantes por menos dinero. Si lo llego a saber los 70€ de la cena me los hubiera gastado en otro sitio.
    Y si pasamos a comentar su video, como dice Lagamba, le deberían sancionar por el bien de sus clientes. Solo ver esa cocina con bandejas puestas en el suelo ya da grima.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    A este señor mejor dejarle que siga tomándose y fumándose sus cosillas y obviarlo, poca imagen tiene de negocio con la disposición de algunos bártulos que tiene por ahí desperdigados.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •