Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Area de Foz

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado Area de Foz

    T&tengo intención de pasar por Foz, hay algún problema por estacionar en el área de la playa.
    Gracias por la contestación y saludos
    Juan J Rodriguez

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Querrás decir en el área del puerto.

    Problema ninguno, al contrario en mi opinión es una de las mejores áreas publicas de España.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Nosotros vamos todos los veranos a Galicia, pero con la cantidad de rebrotes que están apareciendo por todas partes creo que va a ser el primer año que nos quedemos dentro de nuestra comunidad Valenciana.

    https://www.abc.es/espana/galicia/ab...8_noticia.html

    Tratar de coordinar las acciones necesarias para acabar «lo más pronto posible» con el brote de coronavirus detectado en la costa lucense. En la reunión participaron los regidores de los municipios de
    Foz, Burela, Xove, Ribadeo, Cervo y Viveiro
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Esto que ha ocurrido en Lleida puede pasar en cualquier momento y en cualquier provincia.

    https://elpais.com/espana/catalunya/...-mediodia.html
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Tienes que tener cuidado por la zona, hay contagiados en el pueblo de al lado Burela, no tiene porque pasar nada, solo es informacion.
    Por cierto hay otra chica también infectada que trabaja en el Eroski de Ribadeo, repito solo es informacion, lo que hay que tener es cuidado

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Viendo como se comporta la gente llevando la mascarilla en la papada o por debajo de la nariz, en el caso de que la lleven y se crucen con tigo a menos de 20cm, no me extrañaría que de aquí a muy poco (a partir del 15 de agosto), estemos todos encerrados de nuevo.
    No tiene nada que ver con el area de Foz en concreto, si no con cualquier zona costera a dia de hoy...
    VERGONZOSO es el comportamiento que están teniendo muchos "compatriotas", luego que haya paises que no quieran que vayamos .
    Cuidaros mucho, que esto es el sálvese quien pueda...
    Última edición por Chuchiducato; 04/07/2020 a las 20:41

  7. #7
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Lo que puse mas arriba no tiene que ver con Foz, pero si por la proximidad, en Burela dicen que se contagiaron en tres bares que ya están cerrados, pero también pienso parecido, acabo de llegar de dar una vuelta por Candas y Luanco y en nada se diferencia del año pasado, salvo cuatro con mascarilla, pero la gente en la playa apelotonada.

    No nos damos cuenta porque el virus no se ve, pero acabo de hablar con un hijo y me dice que le tuvieron dos días en cuarentena por fiebre, gracias a dios las pruebas le dieron negativas, pero el susto no lo quita nadie,esto te lo puede pegar cualquiera, así que a tener mucho cuidado.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Viendo como se comporta la gente llevando la mascarilla en la papada o por debajo de la nariz, en el caso de que la lleven y se crucen con tigo a menos de 20cm, no me extrañaría que de aquí a muy poco (a partir del 15 de agosto), estemos todos encerrados de nuevo.
    No tiene nada que ver con el area de Foz en concreto, si no con cualquier zona costera a dia de hoy...
    VERGONZOSO es el comportamiento que están teniendo muchos "compatriotas", luego que haya paises que no quieran que vayamos .
    Cuidaros mucho, que esto es el sálvese quien pueda...
    + 1

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas,. tendré mucho cuidado
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  10. #10
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, se va aponer en cuarentena la zona de Lugo 4 o 5 dias a partir de esta noche, me comentaron que en el area privada de Foz les avisaron a quienes se quisiesen ir o quedar ya que a partir de esta noche se cierra
    .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •