Area de Foz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #16
    Originalmente publicado por Chuchiducato
    Por desgracia y viendo lo que he visto este fin de semana, no me extraña... De hecho, no tengo ninguna intención de acercarme a ningún sitio masificado mientras no exista una vacuna, porque lo unico que puedo llevarme es un virus gracias a esa gente que no respeta a los demás simplemente con ponerse una mascarilla o poniéndosela bien.
    Me fastidia que vivamos la mayor crisis económica que vamos a conocer para salvar la vida de nuestos compatriotas (en muchos casos de edad muy avanzada) y solo teniendo la responsabilidad de ponernos una mascarilla, muchísima gente se lo toma como que no va con ellos...
    Eso en mi pueblo, se llama falta de respeto e incosciencia y empezamos a ver los resultados (luego saldrán a la calle pidiendo libertad).
    Por cierto, en las areas de autocaravanas asi como cuando estás llenando y vaciando, tambien hay que mantener la distancia y/o llevar la mascarilla para proteger a los demás, ahi lo dejo...
    +1,tienes mejor no lo has podido contar, hoy salía de la playa de mi pueblo, con mi mujer, y ya fuera en el parkin, los únicos que llevábamos mascarilla, mi mujer y yo.... Luego nos pondremos las manos en la cabeza, peorrr que los niños pequeños

    Comentario

    • jjrgl
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 1577
      • MALAGA (Malaga)

      #17
      Estoy en el AREA DE FOZ lo pongo en mayúsculas `pr que se esta de lujo, habremos unas 10 autocaravanas y muy bien
      Saludos
      Juan J Rodriguez

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #18
        Es una lastima que no hallamos coincidido y poder hablar de las concentraciones que antes hacías y que también .lo pasábamos, me acuerdo de una que tuvimos en una población de la ruta de los elefantes ahora no me acuerdo como se llamaba la población y lo pasamos estupendamente como las que organizabas en tu tierra, que tiempos aquellos, como los recuerdo amigo Alpebret.
        Un fuerte abrazo
        Juan J Rodriguez

        Comentario

        Trabajando...