Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Consejos para novata que quiere aprender...

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 20
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    25

    Predeterminado Consejos para novata que quiere aprender...

    Buenas noches a todos,

    Quería preguntaros si hay algún libro/web/blog... para empezar a aprender sobre la parte brico específica de una ac, para las pequeñas cosas del día a día. Veo que hay muchas cosas que se resuelven en los propios foros pero en mi caso cuando os leo y estais tratando dudas de fusibles, válvulas, resistencias, manguitos, reforzadores... no sí ni qué es eso. Y quiero aprender.

    No me refiero a grandes reformas si no más bien a esas pequeñas averías del día a día...

    Soy muy curiosa y bastante más manitas que mi marido, y creo que para esas pequeñas cosas voy a ser yo la que me encargue cuando tengamos nuestra ac. A mi me encanta, pero de ac no tengo ni idea.

    Algún manual, libro o consejos sobre cómo comenzasteis? Aprovecharía la espera hasta que podamos comprar la nuestra para ir aprendiendo algo y que al menos sepa qué son los fusibles y por qué están escondidos por toda la ac (broma!).

    Muchas gracias!
    Última edición por NicoCris; 04/07/2020 a las 21:33

  2. #2
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    En los foros hay sus apartados de bricolaje donde se van colgando cosas que la gente va haciendo, luego en youtube hay infinidad de vídeos con lo mismo, de estos sitios puedes sacar mucha información.

    Por otro lado yo acostumbro a leer todo lo que sale de los problemas que tienen los demás y ver como lo resuelven me sirve de experiencia para si un día me pasa a mi lo mismo por lo menos tener una idea.

  3. #3
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Hola Cris, en este enlace tienes multitud de bricos, de todos los niveles, para entretenerte ya tienes para rato. Son del compañero Obelix, un artista de los bricos. https://get.google.com/albumarchive/...42054679132311

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 20
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Genial!! Muchas gracias a los dos!

  5. #5
    Usuario Avatar de Rakaure
    Fecha de ingreso
    14 oct, 20
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Barquero. Me pasa lo mismo que a Cris, que me encantan los bricos pero me da error al abrir el enlace que le mandaste. Llevo mucho tiempo intentando conseguir ver los bricos de Obelix pero no encuentro ningún link que funcione en ningún hilo. Sabéis cómo los puedo conseguir, por favor? Muchas gracias.

  6. #6
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Predeterminado

    A mi entrando al perfil del compañero Obelix, los enlaces de su firma tampoco me funionan (error 404)
    Le he mandado mensaje por si puede solucionarlo

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Ha debido cambiar de servidor porque entrando por varias webs siempre dar error. Lo siento.

  8. #8
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    El que a cambiado es este foro, ya tiene conocimiento el administrador del tema, pero debe ser que no son compatibles donde están colgados los brichos con el nuevo formato del foro.
    Hay un hilo de los administradores donde hablan sobre este problema.

  9. #9
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    El que a cambiado es este foro, ya tiene conocimiento el administrador del tema, pero debe ser que no son compatibles donde están colgados los brichos con el nuevo formato del foro.
    Hay un hilo de los administradores donde hablan sobre este problema.
    Buenas noches Manuel V.

    El formato del foro sigue siendo el mismo, no se toco ni una coma del mismo.

    Lo que se ha modificado solo es el aspecto del portal donde están los relatos. (El programa es el mismo).

    El problema que no se abre los enlaces del compañero obelix, es por que están colgados en Picassa web y esta plataforma no existe a día de hoy.

    El único que puede solucionar es el dueño de este contenido y en este caso Ac pasión no lo es.

    Espero haber aclarado sobre el tema de los enlaces.

    Un saludo.
    Última edición por josal; 07/11/2020 a las 00:03

  10. #10
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Buenas noches Manuel V.

    El formato del foro sigue siendo el mismo, no se toco ni una coma del mismo.

    Lo que se ha modificado solo es el aspecto del portal donde están los relatos. (El programa es el mismo).

    El problema que no se abre los enlaces del compañero obelix, es por que están colgados en Picassa web y esta plataforma no existe a día de hoy.

    El único que puede solucionar es el dueño de este contenido y en este caso Ac pasión no lo es.

    Espero haber aclarado sobre el tema de los enlaces.

    Un saludo.

    Hola
    Como no aprecio ningun cambio en el foro, pensaba que había algo que no esta a la vista que era lo que causaba el problema, pero ahora me has dejado claro el tema de los bricos. Gracias.

    Remirando, ahora veo que los cambios están en la cabecera del portal que da acceso al foro, pero no lo veía porque yo siempre accedo al foro sin pasar por la cabecera, y haciéndolo como yo lo hago no se aprecian los cambios. Lo siento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •