Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿demasiado barata?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 20
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    25

    Predeterminado ¿demasiado barata?

    Hola me podéis dar vuestra opinión sobre si es raro el precio. Todavía no sé kms.

    ¿Demasiado barata?


    21.900 euros



    2016 Adria - Matrix Axess 670SL Semi-integral



    Año fabricación:2016
    PMA (kg):3.500 kg
    Tipo de caja de cambios:Manual
    Longitud vehículo:739 cm
    Altura vehículo:280 cm
    Plazas:5
    Literas:5
    Color:Blanco
    Potencia:96 kW (131 CV)
    Tipo de combustible:Diesel
    Categoría de emisiones:Euro5


    ABS,Airbag,Aseo,Calefacción auxiliar,Cama doble,Camas individuales,Cierre centralizado,Climatizador,Cocina de a bordo,Control de tracción,Dirección asistida,Limitador automático de la velocidad,Ordenador de a bordo,Sistema de navegación.Extras: CD/radio/navegador,Retro-Cámara,Preinstalación TV,puerta mosquitera,patas estabilizadoras.Depósito de gasoil lleno.


    Opcional:Fundas protectoras asientos,cadenas de nieve.

  2. #2
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Timo, ni caso ,te piden el 50% mas 500 euros.se lo pagas y sabes lo que sucederá no ?

    Estos precios no existen,son estafas.

    Esto del mismo anuncio en otra web
    Detalles del vehículo

    PAIS REGISTRO : ESPANA
    Precio del coche: 21.900 Euro
    Transporte: 500 Euro
    Total: 22.400 Euro

    El primer deposito es de 50% del precio del coche mas los 500 euro de transporte.El restante se paga a la entrega despues de comprobacion.


    Nos vemos en la Selva !!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Cheste
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Huele mal, muy mal. Esa autocaravana debería costar al menos 15.000€ más y sería un chollo. Es una estafa muy bien hecha ya que tienen hasta web. Las fotos son muy genéricas y en algún foro se comenta de la duplicidad de fotos y de web con otro nombre. En su web tienen dos disponibles, si fuera cierta esa oferta duraba 5 minutos...si tienen tienda física se puede ir a ver pero seguro que eso es imposible. Estafa!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Huele a timo....además es muy obvio porque está tan fuera de precio!!

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    En el anuncio en diferentes webs pone profesional y de subastas...
    tambien pone lo siguiente:
    Compra-directa es un servicio de subasta que se realiza solo on-line,esto es el avantaje cuando compras un coche de una subasta online con un precio bajo del mercado.Si quierias venir a recojerla personalmente, tienes que venir en la fecha en la direccion de la nuestra empresa donde se realiza la subasta publica NO ANTES pero si todavia el coche estara disponibile y no se ha vendido con la compra-directa on line.

    ** Acabo de ver que acaban de retirar tres anuncios... y en domingo
    Es que tantas ofertas les han desbordado...

  6. #6
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    En el anuncio en diferentes webs pone profesional y de subastas...
    tambien pone lo siguiente:
    Compra-directa es un servicio de subasta que se realiza solo on-line,esto es el avantaje cuando compras un coche de una subasta online con un precio bajo del mercado.Si quierias venir a recojerla personalmente, tienes que venir en la fecha en la direccion de la nuestra empresa donde se realiza la subasta publica NO ANTES pero si todavia el coche estara disponibile y no se ha vendido con la compra-directa on line.




    ** Acabo de ver que acaban de retirar tres anuncios... y en domingo
    Es que tantas ofertas les han desbordado...
    Si, han desaparecido,igual alguien la ha reservado
    Nos vemos en la Selva !!!

  7. #7
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Es un timo de los muchos que pupulan por internet, Piden una cantidad por adelantado, nunca transferencia bancaria, y después...si te vi no me acuerdo. Sugerencia, no adelantes un euro sin ver la autocaravana físicamente. Estos timos son muy conocidos en los foros, tanto de autocaravanas como de coches. Suerte en la búsqueda.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Esas cosas mal escritas, con faltas de ortografía, con expresiones raras, con chorradas ridículas como poner que el depósito está lleno...y cosas raras, reserva online sin verla, solo se puede ver un día, vas a perderte el chollo...


    Todo eso malo malo.

    Conozco uno que le timaron con la reserva de una casa pero es por creerse más listo que el resto. Piensas que has encontrado el chollo y vas a alquilar una casa con piscina individual al precio de un apartamento cutre?? No te suena raro mandar una transferencia a Ucrania cuando vas a reservar una casa en el Mediterráneo??

    Al final algún incauto caerá claro.

    Has hecho muy bien en preguntar!!

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 20
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias, a mi lo que me llevaba a dudar es que ponía que estaba en Ourense y el teléfono de contacto era de ahí. En ese caso íbamos a ir a verla. En el anuncio no ponía nada de Polonia ni de pagar sin verla. Y efectivamente ya no está el anuncio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •