Resultados 1 al 9 de 9

Tema: NUESTRA RUTA POR GALICIA (acabamos de terminar)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    provincia de cadiz
    Mensajes
    125

    Predeterminado NUESTRA RUTA POR GALICIA (acabamos de terminar)

    Hola estas vacaciones como muchos hemos decidido hacer una ruta por Galicia y sólo puedo recomendarla 100%. La mayoría de los pueblos super tranquilos y nos ha gustado mucho. Únicamente nos vamos con un sabor agridulce pues hemos tenido que irnos antes de terminar nuestra ruta prevista debido al rebrote en la zona de la Mariña. # saldremos de esta.
    Os dejo el enlace al blog donde hemos ido recopilando todas la ruta.
    Para aparcar no hemos tenido ningún problema excepto en Vigo donde la ac no entraba en el parking recomendado. Sin más os animo a visitar está hermosa región que no os desfrauda.

    https://nuestrasrutasenautocaravana....edo-en-espana/

  2. #2
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Entiendo que el parking al que te refieres en Vigo es el de la estación de trenes de Guixar. Para una autocaravana larga (+7m) es complicado entrar, suelen abrir la barrera de salida, si están, claro.
    Tienes más sitios donde parar, en el P4N hay unos cuantos y en algún hilo de estas navidades pasadas hemos puesto lugares donde poder aparcar.
    Es lo que tiene esta ciudad, o mejor dicho, lo que no tiene, un área...
    Que la información ya no te sirve, pero la dejo para quien quiera venir... Que serán varios después de leer tu blog!

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  3. #3
    Usuario Avatar de the_mente
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Juer me viene de lujo tu blog. Yo salgo desde Sevilla y la ruta que tengo prevista es prima hermana de la tuya!!!
    La única diferencia es que recorreremos antes de entrar en Galicia un poco las comarcas del Bierzo y Babia. Y bueno, teniendo siempre plan B por si "el bicho" nos cierra alguna zona.
    Seguramente no veré ni la mitad de lo que quiero porque no pienso ir con prisa... y así tengo que volver!!
    Por poner un "pero" a tu blog, si hubieras puesto las coordenadas de los sitios donde has aparcado/pernoctado, ya sería la leche, pero vamos, con maps y park4night nos apañamos todos.
    Gracias de nuevo, me viene de perlas para seguir centrando el rumbo.

  4. #4
    Usuario Avatar de the_mente
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    y por cierto... ya de paso he bicheado el resto de entradas de tu blog. Me parecen geniales. Me lo guardo para futuras salidas

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javispelos Ver mensaje
    Hola estas vacaciones como muchos hemos decidido hacer una ruta por Galicia y sólo puedo recomendarla 100%. La mayoría de los pueblos super tranquilos y nos ha gustado mucho. Únicamente nos vamos con un sabor agridulce pues hemos tenido que irnos antes de terminar nuestra ruta prevista debido al rebrote en la zona de la Mariña. # saldremos de esta.
    Os dejo el enlace al blog donde hemos ido recopilando todas la ruta.
    Para aparcar no hemos tenido ningún problema excepto en Vigo donde la ac no entraba en el parking recomendado. Sin más os animo a visitar está hermosa región que no os desfrauda.

    https://nuestrasrutasenautocaravana....edo-en-espana/
    Por cierto que dia estuvistes por Cabo Ortegal y el de Estaca de Bares yo estuve +- el 1 julio pero hice todo por arriba el mar Cantabrico, menos gente con esto el virus. Tiempo fresquito ,carreteras secundarias buen asfalto San André de Teixido no tiene nada el pueblo ,solo impresiona la carreterita jjj Salud

  6. #6
    Usuario Avatar de daltlavila
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Buenas,

    Gracias por compartir vuestra ruta por Galicia.
    Nos servirá en nuestra visita para agosto.

    Saludos a todos.

  7. #7
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javispelos Ver mensaje
    Hola estas vacaciones como muchos hemos decidido hacer una ruta por Galicia y sólo puedo recomendarla 100%. La mayoría de los pueblos super tranquilos y nos ha gustado mucho. Únicamente nos vamos con un sabor agridulce pues hemos tenido que irnos antes de terminar nuestra ruta prevista debido al rebrote en la zona de la Mariña. # saldremos de esta.
    Os dejo el enlace al blog donde hemos ido recopilando todas la ruta.
    Para aparcar no hemos tenido ningún problema excepto en Vigo donde la ac no entraba en el parking recomendado. Sin más os animo a visitar está hermosa región que no os desfrauda.

    https://nuestrasrutasenautocaravana....edo-en-espana/
    Me gusta el blog y el relato, hay alguna forma de descargarlo para tenerlo off-line?
    Gracias por compartir.

  8. #8
    Usuario Avatar de TIOGA
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Gracias por compartir, a nosotros también nos servirá una parte.
    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir. sería estupendo poder descargarlo. ¿hay alguna forma?. gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •