Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco una radio 1 din que pueda dividir la pantalla en 2 escritorios.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 20
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2

    Predeterminado Busco una radio 1 din que pueda dividir la pantalla en 2 escritorios.

    Buenos días a todos. Tengo ganas de comprarme una radio 1 din pero con unas especificaciones especiales.
    Necesito que se pueda dividir en 2 escritorios y uno de ellos ponerle la salida de vídeo con la cámara trasera, en la otra poner google maps o sygic. Es decir a la vez ver la cámara trasera en viaje y un navegador o la radio lo que quiera. Muchas gracias y espero con entusiasmo vuestras respuestas.

  2. #2
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Bienvenido al foro; siento no poder ayudarte porque lo que solicitas no lo conozco, que haga alternativamente una cosa u otra sí. Si no lo encuentras, una opción es que haga de monitor de la cámara trasera el espejo retrovisor central, que en las autocaravanas no tiene utilidad y en la radio con pantalla extraible el navegador. Saludos desde Barcelona.

  3. #3
    Usuario Avatar de tasemaju
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buscas radio de 1 din moderna?
    Osea pantalla externa
    Hace 12 años puse un 2 din en mi coche,aún no había android y lleva doble pantalla

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 20
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola familia. Gracias por el recibimiento.
    La verdad que cualquier aparato me vale si hace la función que busco. Había leído que a partir de Android 7 se pueden dividir las pantallas ( es una opción del sistema operativo) lo que no se si s podría poner la cámara trasera ( que yo la tengo conectada al contacto y siempre va encendida) y otra cosa mas( gps, música, película, etc etc)
    si alguien tiene una radio Android y puede probarlo me valdría ya que no se si es compatible lo que pregunto y busco.

  5. #5
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmkarma Ver mensaje
    Hola familia. Gracias por el recibimiento.
    La verdad que cualquier aparato me vale si hace la función que busco. Había leído que a partir de Android 7 se pueden dividir las pantallas ( es una opción del sistema operativo) lo que no se si s podría poner la cámara trasera ( que yo la tengo conectada al contacto y siempre va encendida) y otra cosa mas( gps, música, película, etc etc)
    si alguien tiene una radio Android y puede probarlo me valdría ya que no se si es compatible lo que pregunto y busco.
    Buenas, he probado lo que decías del doble escritorio en mi radio y si que se puede hacer,creo que era android 6 o como mucho 7. Lo malo que no todas las aplicaciones dejan ser puestas a media pantalla. Por ejemplo el tpms no deja y la entrada de cámara tampoco me deja....mi gozo en un pozo, porque a la vez que veo el GPS(que este si se puede) quería ver o la cámara o el tpms... Pero para otras aplicaciones estilo música y demás sin pega.



    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •