Alguien que esté o haya ido a Portugal y pueda decir como está el tema de verdad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notas
    Usuario
    • 26 sep, 2015
    • 307
    • HUELVA

    Alguien que esté o haya ido a Portugal y pueda decir como está el tema de verdad

    Muy buenas.
    He leído la ley que han sacado en mayo que habéis mencionado en otro post.
    Pero quisiera si alguien ha estado o está por allí pueda explicar de verdad como tenemos el asunto este año allí ya que la ley esa lo pone muy difícil.
  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    #2
    Buenas tardes ,pues dificil nada ,vas areas privadas y ya esta ,yo por ejemplo estoy en el area privada de playa falesia y aqui nadie te dice nada, pagas y a disfrutar de la magnifica playa ,saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18528
      • Elche

      #3
      Originalmente publicado por EXCAMIONERO
      Buenas tardes ,pues dificil nada ,vas areas privadas y ya esta ,yo por ejemplo estoy en el area privada de playa falesia y aqui nadie te dice nada, pagas y a disfrutar de la magnifica playa ,saludos

      Te importa decirnos cuánto estás pagando en esta área?
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • notas
        Usuario
        • 26 sep, 2015
        • 307
        • HUELVA

        #4
        Llevas otro plan al mío y no has conocido creo Portugal veranos antes.
        Yo iba a surfear y hacer snorkel por eso preguntaba y pensaba quedarme como siempre en parking donde aún dejaban y pasando desapercibido solo estacionar.
        De todas formas gracias por tu respuesta.
        Costa blanca hace unos años que paré allí me cobraron 10€ , ahora ni idea como estará fijo que el compañero te dirá.
        Editado por última vez por notas; 06/07/2020, 18:50:11.

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Te importa decirnos cuánto estás pagando en esta área?
          Buenas tardes ,por que va a tener importancia ?se paga 10m euros parcela muy grande con electricidad ,tambien tienes duchas gratis ,vaciado y llenado tambien gratis y la playa a 400m saludos .

          Comentario

          • EXCAMIONERO
            Usuario
            • 18 ago, 2011
            • 1213
            • simancas(valladolid)

            #6
            Originalmente publicado por notas
            Llevas otro plan al mío y no has conocido creo Portugal veranos antes.
            Yo iba a surfear y hacer snorkel por eso preguntaba y pensaba quedarme como siempre en parking donde aún dejaban y pasando desapercibido solo estacionar.
            De todas formas gracias por tu respuesta.
            Costa blanca hace unos años que paré allí me cobraron 10€ , ahora ni idea como estará fijo que el compañero te dirá.
            Buenas tardes ,referente al conocimiento de Portugal este es el 7años que el mes de julio me lo pasa por el Algarve conociendo desde Vila Real de San Antonio asta Sagres y cada año me paso mas tiempo donde me gusta y disfruto de sus playas y de sus restaurantes ,pero lo de sulfear por mi edad no me lo permite ,conozco areas como la de Albufeira cuando te cobraban 5 euros ,Lagos 3 euros,Portimao,ALvor etc,etc,mira si e estado en el Algarve.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por notas
              Llevas otro plan al mío y no has conocido creo Portugal veranos antes.
              Yo iba a surfear y hacer snorkel por eso preguntaba y pensaba quedarme como siempre en parking donde aún dejaban y pasando desapercibido solo estacionar.
              De todas formas gracias por tu respuesta.
              Costa blanca hace unos años que paré allí me cobraron 10€ , ahora ni idea como estará fijo que el compañero te dirá.

              Pues creo que el tema del parking este año o va ha ser, Ya comentaron que te informan en la "frontera" de los camping y áreas.
              Me han dicho que pasan las patrullas informando y apuntando matrículas. Que había alguna autocaravana con cepo.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • notas
                Usuario
                • 26 sep, 2015
                • 307
                • HUELVA

                #8
                Gracias por la información afbs, eso era lo que quería saber si era tan Radical como se mencionaban .
                Ex camionero disfruta del Algarve .
                Un saludo a todos y gracias cuidaros.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18528
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por EXCAMIONERO
                  Buenas tardes ,por que va a tener importancia ?se paga 10m euros parcela muy grande con electricidad ,tambien tienes duchas gratis ,vaciado y llenado tambien gratis y la playa a 400m saludos .

                  Gracias, solo quería saber si habían subido los precios aprovechándose por la obligación que ha puesto el gobierno de pernoctar en áreas.

                  Siguen teniendo precios razonables mucho más económicos que los de España donde si se aprovechan de la escasez de áreas para cobrar precios por encima de lo que ofrecen, así que los autocaravanistas europeos pasan de largo por nuestras carreteras para pasar el invierno y dejarse sus divisas allí en vez de quedarse aquí.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • claudiofp

                    #10
                    Comento lo que vi el dia 2 de julio cuando fui con la Ac a Tavira a comer
                    El parking situado en las planadas de Altura cerrado con pivotes de madera, en tavira junto al mercado de abasto tambien las planadas de tierra donde siempre se solia aparcar pusieron baliza de altura

                    Comentario

                    • jyr
                      Usuario
                      • 24 feb, 2017
                      • 74
                      • sevilla

                      #11
                      Llevo una semana por aquí y corroboro todo lo dicho. Olvidarse de todos los sitios que teníamos del park4night, señales de prohibido en todos sitios, desde altura hasta Portimao que he recorrido.

                      Se acabó el pernoctar a pie de playa en los parkings.

                      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Marcos Montesiers
                        Usuario
                        • 17 oct, 2019
                        • 189
                        • Grecia

                        #12
                        Esto quiere decir poco mas o menos que si vas a dormir por libre no se puede?

                        Tambien quiere decir que este reino nuestro va a tardar bien poco en copiar el asunto, tendremos que migrar al Norte, a los gavachos no les clavan una ley de esas queman Paris jajajajaja
                        Saludos.
                        www.soltaramarras.com
                        www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                          Esto quiere decir poco mas o menos que si vas a dormir por libre no se puede?

                          Tambien quiere decir que este reino nuestro va a tardar bien poco en copiar el asunto, tendremos que migrar al Norte, a los gavachos no les clavan una ley de esas queman Paris jajajajaja
                          No tiene por qué

                          Son medidas excepcionales. Ayuntamientos ya están tomando medidas por las aglomeraciones de autocaravanas. Pero son puntuales y en zonas concretas.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • kike01
                            Usuario
                            • 25 oct, 2007
                            • 308
                            • VITORIA

                            #14
                            JYR ,Pero que tienes una caravana?-Entiendo que hablas de la aplicación de park4nigh y los parking que no dejan,pero vas con la caravana y el coche?

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Originalmente publicado por kike01
                              JYR ,Pero que tienes una caravana?-Entiendo que hablas de la aplicación de park4nigh y los parking que no dejan,pero vas con la caravana y el coche?
                              Te has leído el hilo entero?

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...