Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Fuegos cocina se apagan al soltar la llave

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Esos dispositivos que se llaman “termopares” se van deteriorando con el tiempo y la solución final es cambiarlos. Podrás ir parcheando pero eso es pan para hoy y hambre para mañana...al final hay que sustituirlos.

  2. #12
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voltios Ver mensaje
    Dale un golpezito seco a la pieza a ver si asi lo acercas mejor...

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Hace como un año, e pasó lo mismo en uno de los fuegos, un golpecito con el mango del cuchillo y de momento funciona todo ok!
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  3. #13
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Lo más acertado y seguro es llamar al servicio técnico de la cocina y que te cambien el termopar es muy sencillo y barato.

    Saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Si no tienes la lija puedes rascarlo con el filo de unas tijeras o cuchillo. Se te habrá acumulado carbonilla y no detecta bien el calor para mantener abierto el paso del gas.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Después de haber lijado los pivotitos de los fuegos, uno de ellos funciona, siempre que tenga el mando pulsado un buen rato. El otro fuego, solo funciona mientras tengo pulsado el mando. En cuanto lo suelto, se apaga. Después de lijarlos, he aproximado y alejado el pivotito y sigue igual.
    Creo que debe ser el mando que, antes, se quedaba fijo y, ahora, se sube y se apaga .
    Que me decís?

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Yo creo que siguen siendo los termopares, lo raro es que te haya pasado todos al mismo tiempo

  7. #17
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Ya te lo han dicho: casi con toda seguridad... fallo de los termopares.
    Pero si todavía tienes dudas, cambia uno, comprueba y luego cambiarás el otro.
    Pero vamos, que si quieres empezar por cambiar el mando... allá tú
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #18
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    A mi me pasaba cuando la compré que estaban duros de narices los botones, y en la transicion de salir, se apagaba la llama, si tiraba de ellos con la mano despues de encender, se quedaba encendido. Limpié bien los ejes de los botones y se quedó muy bien...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Como voy a regresar a casa en un par de días, le pediré al electricista del concesionario donde la guardo, que le eche un vistazo.
    Gracias a todos.

  10. #20
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, tengo un fuego que me hacia lo mismo, lo limpie y seguia mas menos igual, funcionaba cuando queria, me dio por darle unos golpecitos con la parte trasera de un cuchillo de cocina y ahora funciona, espero que dure.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •