Playa de rodiles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIAJERA88
    Usuario
    • 11 mar, 2012
    • 138
    • Utrera(Sevilla)

    Playa de rodiles

    Hola. Recuerdo un gran parking muy frecuentado por los surferos en el que antes podiamos estacionar y pernoctar, me gustaria volver este año pero me suena haber leido algo sobre que lo habian prohibido.Alguien ha ido estos dias para corroborarlo. Gracias
  • Jeby75
    Usuario
    • 21 abr, 2020
    • 206
    • aller,Asturias

    #2
    Muy buenas
    Se habló de prohibir pero a día de hoy la gente de la CAPA está en contacto con el ayuntamiento y de momento dejan.Eso si es una esquina del parking,está indicado y por supuesto no sacar nada al exterior y eso

    Un saludo

    Comentario

    • Nassim
      Usuario
      • 16 feb, 2020
      • 968
      • Asturias

      #3
      Este fin de semana la zona de autocaravanas estaba a tope. Y así todo el verano..."acampados" sin estar acampados... En teoría no es lugar para veranear. Se pueden ver otras campers y autocaravanas por el resto de los aparcamientos, se supone que no pernoctarán. No sé si hay multas o control: muchos vecinos protestaron.
      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5835
        • OVIEDO

        #4
        Originalmente publicado por Nassim
        Este fin de semana la zona de autocaravanas estaba a tope. Y así todo el verano..."acampados" sin estar acampados... En teoría no es lugar para veranear. Se pueden ver otras campers y autocaravanas por el resto de los aparcamientos, se supone que no pernoctarán. No sé si hay multas o control: muchos vecinos protestaron.


        Efectivamente allí hay quien va a veranear, algunos tienen allí su coche y van desde allí al trabajo y vuelven a su lugar de veraneo.
        Este mundo es para quien más morro le heche, hacen bien, nadie les dice nada, pues mientras dure a aprovecharse, pero que conste que aquello no es un área,

        Comentario

        • VIAJERA88
          Usuario
          • 11 mar, 2012
          • 138
          • Utrera(Sevilla)

          #5
          En esa esquina que decis es donde estuvimos,realmente estacionaban en cualquier sitio pero nos advirtieron que podian multar salvo en la esquina que era la destinada para las AC .Como habia leido que se prohibia por eso preguntaba, por si ya no se podia pernoctar o al menos pasar el dia como cualquier otro vehiculo.
          Gracias por las respuestas

          Comentario

          Trabajando...