Gran victoria judicial en castellÓn en defensa del caravaning

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #31
    Gracias Fabricio desde la otra punta de la península, gracias a la alcaldesa por haberte hecho caso y gracias a la jueza por aplicar la ley como se debe.... y recuerdos para el señorito Alpebret y familia, a ver cuando puedo ir a veros y si es en una alcachofa para celebrar la sentencia, mejor.

    P.D:. si Alpebret y los jefes me dejan me gustaría poner este hilo en otro foro por que anda gente diciendo que no nos movemos ante ciertos ataques
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #32
      Hola amigacho ya no mandamos ni en casa jjjj pues aqui tienes tu casa y tu parking pernocta en tiempos de alcachofas o de naranja jjj
      Fabrizio es de letras yo soy de los que huelen a gasóleo por eso el lo consiguió. Un saludo y SALUD que no falte.
      Que sepas que en una AC es seguro salir de casa en julio me fuí solo ...solo sin mujeres a Galicia a Estaca de Bares y Cabo Ortegal jjjjjj

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #33
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • depaula
          Usuario
          • 10 oct, 2014
          • 465
          • Manresa

          #34
          Mis felicitaciones al Ayuntamiento de Castellón y en especial a su Alcalde/sa y al Regidor de movilidad que supongo habrán sido los defensores del tema. Hago el siguiente comentario sobre mi breve estancia el año pasado en el área de AC de Castellón, para ilustrar a todas aquellas personas que nos ven como un problema y no como una oportunidad de negocio. En los dos días que pasamos en dicha ciudad disfrutamos ampliamente de su gastronomía, así como hicimos varias comprar en tiendas, en supermercados, gasolineras, bares etc. Creo que en nuestro paso por la ciudad, dejamos el mismo beneficio que cualquier otro turista al uso.

          Comentario

          • Antonio P.
            Usuario
            • 9 nov, 2007
            • 297
            • El Puig de Santa Maria

            #35
            Acabo de leer la noticia y me quiero sumar al carro de las felicitaciones, a Fabricio, a la señora juez y a toda la gente de buena voluntad.

            Comentario

            Trabajando...