Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Belgica-holanda____que zonas ver___evitar paris

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 19
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Seguimos dudando si ir o no a Belgica y Holanda en Agosto. Alguno que sea de esa zona o este en la zona, me puede decir como esta el tema?
    Teneis intencion de viajar por Europa o os quedais cerca de casa?

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,667

    Predeterminado

    Veo que dudas...Yo ahora estoy en un pueblecito llamado Grimel les Cascades. Seguro que no lo ubicas, cerca de Tulle en el Limusin. Al ser un pueblo en un ambiente rural todo está tranquilo...mascarilla para entrar en la oficina de turismo, visitar la iglesia y por la calle y los bosques sin ella.
    Has planteado un gran viaje precioso en una época confusa....lo más popular de esos destinos son grandes ciudades.
    Supongo que en las fechas que estamos ya tendrás todo organizado, el tiempo que te queda prepara un plan B, más cerca. En Francia hay zonas rurales y de pequeños pueblos muy pintorescos que pueden ser apropiados para hacer en agosto y que posiblemente te llenen las vacaciones y el viaje sea más tranquilo con el asunto del covid. Mira en los relatos y el mapa de Francia y busca un lugar. Y al final decides. Haber como evoluciona el Cristo éste.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •