Galicia (o Asturias) en agosto, con niños y sin aglomeraciones: ¡echadme una mano!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    Galicia (o Asturias) en agosto, con niños y sin aglomeraciones: ¡echadme una mano!

    Señores:

    El gran destino de este año se nos ha caído como a muchos otros y estamos buscando alternativas.

    Quiero Norte, y siendo de Vizcaya lo que menos visito es la parte de Galicia, pero no quiero costa ni monumentos ni lugares TOP, ya que quiero evitar las multitudes. Queremos perdernos por el monte o, como mucho, visitar alguna zona de costa no turística (jajaja). Tenemos un par de semanas disponibles.

    Lo que busco:

    - Áreas gratuitas o de pago donde se permita acampar.

    - Pequeños camping que simplemente nos aporten acampar si las áreas no nos lo permiten.

    - Rutas de senderismo asequibles para un par de niños de 7 y 9 años (unos 8-10 km) a poder ser circulares y fáciles.

    Los gallegos que conozcan rutas de ese tipo nos harían un gran favor al señalarlas, ya nos encargaremos del "alojamiento" después.

    Gracias de antemano.

    P.D. Si hay algo que cumpla las especificaciones por Asturias, bienvenido sea también.
    Editado por última vez por EdoNork; 07/07/2020, 10:59:08.
  • Glouroa
    Usuario
    • 14 ene, 2020
    • 289
    • La toja

    #2
    Originalmente publicado por EdoNork
    Señores:

    El gran destino de este año se nos ha caído como a muchos otros y estamos buscando alternativas.

    Quiero Norte, y siendo de Vizcaya lo que menos visito es la parte de Galicia, pero no quiero costa ni monumentos ni lugares TOP, ya que quiero evitar las multitudes. Queremos perdernos por el monte o, como mucho, visitar alguna zona de costa no turística (jajaja). Tenemos un par de semanas disponibles.

    Lo que busco:

    - Áreas gratuitas o de pago donde se permita acampar.

    - Pequeños camping que simplemente nos aporten acampar si las áreas no nos lo permiten.

    - Rutas de senderismo asequibles para un par de niños de 7 y 9 años (unos 8-10 km) a poder ser circulares y fáciles.

    Los gallegos que conozcan rutas de ese tipo nos harían un gran favor al señalarlas, ya nos encargaremos del "alojamiento" después.

    Gracias de antemano.

    P.D. Si hay algo que cumpla las especificaciones por Asturias, bienvenido sea también.
    en el área de Boiro (la coruña) se permite sacar toldo , mesas, ventanas , patas o calzos etc , esta frente a la playa , suele rotar bastante las AC por lo que no es difícil coger sitio , es de pago pero es muy económica y esta situada en la ría de arousa.

    Comentario

    • darioperez
      Usuario
      • 24 mar, 2010
      • 1770
      • nigran

      #3
      Originalmente publicado por EdoNork
      Señores:

      El gran destino de este año se nos ha caído como a muchos otros y estamos buscando alternativas.

      Quiero Norte, y siendo de Vizcaya lo que menos visito es la parte de Galicia, pero no quiero costa ni monumentos ni lugares TOP, ya que quiero evitar las multitudes. Queremos perdernos por el monte o, como mucho, visitar alguna zona de costa no turística (jajaja). Tenemos un par de semanas disponibles.

      Lo que busco:

      - Áreas gratuitas o de pago donde se permita acampar.

      - Pequeños camping que simplemente nos aporten acampar si las áreas no nos lo permiten.

      - Rutas de senderismo asequibles para un par de niños de 7 y 9 años (unos 8-10 km) a poder ser circulares y fáciles.

      Los gallegos que conozcan rutas de ese tipo nos harían un gran favor al señalarlas, ya nos encargaremos del "alojamiento" después.

      Gracias de antemano.

      P.D. Si hay algo que cumpla las especificaciones por Asturias, bienvenido sea también.
      Tienes varias areas privadas donde puedes desplegar toldo en A Illa de Arousa, Sanxenxo (Pragueira) y Sanxenxo (Portonovo)
      sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

      Comentario

      • ads
        Usuario
        • 22 sep, 2011
        • 950
        • Arneles

        #4
        Además también tienes áreas privadas en Hío y en San Vicente del mar, con niños, ambas de vicio.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

        Comentario

        Trabajando...