Remis frontal para Ford transit con sensores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SHERCO
    Usuario
    • 22 oct, 2006
    • 12
    • VIZCAYA

    Remis frontal para Ford transit con sensores

    Hola a tod@s. Quisiera montar las cortinas remis para el cristal delantero de mi Challenger del 2018, con chasis Ford Transit automática, pero resulta que al tener los sensores de lluvia y luces delante del espejo, no encuentro para ese modelo. Alguien lo ha conseguido poner o ha podido adaptar el modelo normal para esta cabina, o ha encontrado alguna otra solución? Gracias, un saludo
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    .....una tijera???

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6246
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      +1

      Salu2 Voltios cuidarse Agur

      Comentario

      • Socaire
        Usuario
        • 22 mar, 2020
        • 211
        • El Puerto de Santa María, Cádiz

        #4
        Hola, tengo una Benimar con cabina Ford automática, con los sensores de luces y lluvia, y ya traía de serie un remis como el que tú necesitas. He buscado cualquier referencia a la marca, modelo, número, código, etc, y no trae nada de nada. Pero por lo menos ya sabes que sí existe el modelo específico para tu cabina.

        Un saludo.

        Comentario

        • SHERCO
          Usuario
          • 22 oct, 2006
          • 12
          • VIZCAYA

          #5
          Muchas gracias, Socaire. Seguiré buscando a ver, pero no he encontrado de momento. Un saludo

          Comentario

          • femapla
            Usuario
            • 20 feb, 2021
            • 19
            • Cáceres

            #6
            A mí me gustaría comprar los remis para mí benimar sport 363 2021. Después de muchas gestiones y llamadas me han dicho que sólo se pueden conseguir a través de distribuidor oficial Benimar. Me puse en contacto con el mío y me ha pedido 950€ más gastos de envío. A ese precio ya no me parece buena opción.

            Comentario

            Trabajando...