Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Generador dometic tec29

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    112

    Predeterminado Generador dometic tec29

    Hola,
    tengo un problema y necesito algo de info,el generador no se ha arrancado en 4años o más,el otro día lo fui a arrancar y no hacía ni el intento. Desmonte el carburador lo limpie,y ahora arranca pero se para con el mensaje de generador alert! He visto el manual y leído muchos comentarios por aquí,y lo que voy ha hacer es ir poco a poco ,vamos de los más barato a lo más caro para ir eliminando opciones.voy a montarle carburador nuevo,ya que creo que aunq se haya limpiado algo tiene que ver...porque como he comentado antes ni hacía el intento y ahora arranca.
    Me gustaría saber si alguien sabe el diámetro interno del tubo de gasolina para sustituirlo entero??

    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Jonbis
    Fecha de ingreso
    15 nov, 19
    Ubicación
    Igorre
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MASAA Ver mensaje
    Hola,
    tengo un problema y necesito algo de info,el generador no se ha arrancado en 4años o más,el otro día lo fui a arrancar y no hacía ni el intento. Desmonte el carburador lo limpie,y ahora arranca pero se para con el mensaje de generador alert! He visto el manual y leído muchos comentarios por aquí,y lo que voy ha hacer es ir poco a poco ,vamos de los más barato a lo más caro para ir eliminando opciones.voy a montarle carburador nuevo,ya que creo que aunq se haya limpiado algo tiene que ver...porque como he comentado antes ni hacía el intento y ahora arranca.
    Me gustaría saber si alguien sabe el diámetro interno del tubo de gasolina para sustituirlo entero??

    Muchas gracias
    Hola:
    Aunque parezca una tontería, desde que se inventó la gasolina sin plomo, ésta se caduca. Si tenías gasolina en el equipo, cámbiala y limpia la bujía, filtro de aire. Barato y muchas veces eficaz.
    Espero que funcione


    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Si si, eso ya está lo vacíe lo poco q tenia y le meti nueva el filtro está ok ,por eso antes del nuevo carburador quiero cambiar las gomas ,por si alguna está deshecha o algo

  4. #4
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,742

    Predeterminado

    Yo creo que dar palos de ciego, ahora el carburador, luego el tubo después no sé qué te puede costar un dinerito.
    Viendo tu ubicación ¿porqué no se lo llevas al servicio Dometic? Te aseguro que funcionan muy bien.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Si es una opción,pero me gusta intentar hacer las cosas yo,y así aprender
    Cita Iniciado por yallego Ver mensaje
    Yo creo que dar palos de ciego, ahora el carburador, luego el tubo después no sé qué te puede costar un dinerito.
    Viendo tu ubicación ¿porqué no se lo llevas al servicio Dometic? Te aseguro que funcionan muy bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •