Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Cámara IP INTERIOR AC

  1. #31
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado Cámara IP INTERIOR AC

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Hola,

    A raíz de este hilo lo he probado con una cámara que tengo igual a la de atender1 (starcam) y la he conectado compartiendo datos con un segundo móvil que tenemos con 5Gb y que este verano como promoción de Vodafone tenemos gigas ilimitados hasta el 15 de Septiembre. Funciona fenomenal!!! Nos irá bien principalmente por si hemos de dejar a la perra en la auto o incluso por si un día estacionamos en algún lugar que no nos inspire confianza, aunque no solemos hacerlo.
    Lo que me falta es encontrar un cargador que funcione a 12 voltios o que cargue con usb ya que el que lleva la cámara es a 220v. Sabéis si lo podré encontrar?

    Gracias!!
    Yo llevo compradas ya 4 de la starcam, dado el buen resultado que me han dado y la ultima que compre que es la que se ve en la foto me llego con conexión a USB....me ha venido de perlas porque en el arcón en su dia puse puertos usb y dentro de la AC también llevo puertos USB y es ahi donde la conecto.

    Con respecto a la conexión....va a estar complicado si no llevas inversor en la AC... la primera que puse también era a 220V y la conectaba a través del inversor.
    Saludos.
    Ave.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por atender1; 12/08/2020 a las 20:45
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Estas cámaras la mayoría van con el transformador de 220v pero realmente se alimentan a 12v y a 9v por lo que se puede hacer algún apaño para no tenerlas que conectar al inversor

  3. #33
    Usuario Avatar de elvistor69
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    en teoria solo deberias necesitar un cable usb con salida con el terminal que tenga la camara para la conexion , en aliexpress seguro que lo encuentras

  4. #34
    Usuario Avatar de SimpHome
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Si grabas el robo y luego lo quieres utilizar para denunciar tendrás que tener el cartel de aviso de grabaciones, si no la policía no te lo admitirá, y si te lo admite los ladrones te podrán denunciar por no avisar de la grabación. Así esta hecha la ley.
    Otra opción es tener el letrero guardado y en caso de la desgracia del robo, antes de que venga la policía colgar el cartel
    Va os a ser serios y a decir cosas que sean coherentes. Y no quiero faltar el respeto a nadie.
    En un local público y si tienes empleados tienes que avisar por todos lados que tienes cámaras y estás grabando.
    En una casa particular, simplemente no tienes que dar explicaciones a nadie.
    La solución de nuestro amigo es una idea buena.
    Yo llevo un router con tarjeta de datos ilimitados de Vodafone y no pongo la cámara porque soy muy confiado, pero en casa si la tengo. Una cámara de Xiaomi que cada vez que pasa un mosquito me manda 20 segundos de grabación en HD y me quedo muy tranquilo.
    Es una solución, hoy por hoy válida y factible, al alcance todos, solo hace falta tener un poco de mente abierta.
    Enhorabuena a los que lo hayan hecho y os animo a compartir.
    Si alguno tiene alguna duda técnica, me ofrezco a ayudar.

    Y quiero decir a todos que no soy de los que promulgan el 4g como la panacea para la TV en autocaravana, porque, siendo realistas aún no hay cobertura suficiente para verla en el 100% del territorio español.

    Saludos y birras para todos

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

  5. #35
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas!

    Miraremos si podemos encontrar el cargador de las mismas características pero con USB en lugar de 220.

    Saludos!

  6. #36
    Usuario Avatar de vmebn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Ubicación
    Minho - Portugal
    Mensajes
    1,353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Gracias por las respuestas!

    Miraremos si podemos encontrar el cargador de las mismas características pero con USB en lugar de 220.

    Saludos!
    Alimentado por USB
    https://www.mi.com/global/camera-360/

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SimpHome Ver mensaje
    Va os a ser serios y a decir cosas que sean coherentes. Y no quiero faltar el respeto a nadie.
    En un local público y si tienes empleados tienes que avisar por todos lados que tienes cámaras y estás grabando.
    En una casa particular, simplemente no tienes que dar explicaciones a nadie.
    La solución de nuestro amigo es una idea buena.
    Yo llevo un router con tarjeta de datos ilimitados de Vodafone y no pongo la cámara porque soy muy confiado, pero en casa si la tengo. Una cámara de Xiaomi que cada vez que pasa un mosquito me manda 20 segundos de grabación en HD y me quedo muy tranquilo.
    Es una solución, hoy por hoy válida y factible, al alcance todos, solo hace falta tener un poco de mente abierta.
    Enhorabuena a los que lo hayan hecho y os animo a compartir.
    Si alguno tiene alguna duda técnica, me ofrezco a ayudar.

    Y quiero decir a todos que no soy de los que promulgan el 4g como la panacea para la TV en autocaravana, porque, siendo realistas aún no hay cobertura suficiente para verla en el 100% del territorio español.

    Saludos y birras para todos

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Creo que para ser serios no estás al tanto de la ley con respecto al tema de grabaciones.
    Te invito a que te dirijas a una comisaría y preguntes al respecto. Yo ya te dado la versión OFICIAL sobre un robo con grabaciones.
    El tema de la vivienda también es inviolable y ya ves a los okupas.
    Yo no voy a dar ideas alegales de grabaciones o sacar a okupas o evitar un robo dentro de la ac mientras que tú estás dentro, pero decir que no es serio cuando te dan una información con la ley en la mano como te he dicho solo te invito a que lo preguntes en los estamentos oficiales donde a lo mejor te encuentras la sorpresa si lo haces con "seriedad".
    Todo lo demás corre de tu riesgo, pero creo que no es "serio" invitar a los demás a que corran con tus riesgos.
    Y si quieres ir más allá, hasta la legislación te OBLIGA a indicar que tienes alarma en tu propiedad y si es con grabación de imágenes también especificarlo.
    Por eso, sin querer ofender a nadie, mejor leer antes de escribir y dar consejos que a lo mejor comprometen a alguien por hacerles caso.
    Última edición por mikitoy; 27/08/2020 a las 16:06

  8. #38
    Usuario Avatar de SimpHome
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Creo que para ser serios no estás al tanto de la ley con respecto al tema de grabaciones.
    Te invito a que te dirijas a una comisaría y preguntes al respecto. Yo ya te dado la versión OFICIAL sobre un robo con grabaciones.
    El tema de la vivienda también es inviolable y ya ves a los okupas.
    Yo no voy a dar ideas alegales de grabaciones o sacar a okupas o evitar un robo dentro de la ac mientras que tú estás dentro, pero decir que no es serio cuando te dan una información con la ley en la mano como te he dicho solo te invito a que lo preguntes en los estamentos oficiales donde a lo mejor te encuentras la sorpresa si lo haces con "seriedad".
    Todo lo demás corre de tu riesgo, pero creo que no es "serio" invitar a los demás a que corran con tus riesgos.
    Y si quieres ir más allá, hasta la legislación te OBLIGA a indicar que tienes alarma en tu propiedad y si es con grabación de imágenes también especificarlo.
    Por eso, sin querer ofender a nadie, mejor leer antes de escribir y dar consejos que a lo mejor comprometen a alguien por hacerles caso.
    Me remito a la ley actual. Mientras las imágenes sólo las uses para denunciar el robo en una comisaría y no lo publiques en redes, ES LEGAL. Y te invito a que lo preguntes en cualquier comisaría.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SimpHome Ver mensaje
    Me remito a la ley actual. Mientras las imágenes sólo las uses para denunciar el robo en una comisaría y no lo publiques en redes, ES LEGAL. Y te invito a que lo preguntes en cualquier comisaría.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Es totalmente legal la grabación de las imágenes en el domicilio siempre y cuando sea de la vida cotidiana y domiciliaria, eso no se ha discutido en ninguna de las respuestas, en el momento que se graba a otras personas ajenas se debe avisear de su grabación, aunque sea para denunciar un delito.
    En el enlace que puse mensajes atrás lo específica https://www.allianz-assistance.es/bl...gilancia-casa/
    Lo que tú pones es un extracto de todo el contenido de una norma, en mi enlace también es extracto pero figura lo del aviso de la grabación.
    No sé si tú habrás tenido que pasar por la experiencia, yo si, y ya te digo y con más datos (comisaría Mossos Esquadra Tortosa) dicho por los agentes que acudieron a la inspección ocular y dicho por el jefe de guardia que había en ese momento, sin los carteles no me aceptaban las imágenes para no ponerme a mí en un compromiso, al existir carteles no hubo ningún problema. Quizás es que tenían poco conocimiento de la ley y me informaron incorrectamente, si es así, pido disculpas por extender aquí la información de un cuerpo oficial sobre la captación de imágenes.
    No obstante si mal no recuerdo los cuerpos de seguridad del estado para el tema del manejo de datos e imágenes se basan en el Ley Orgánica 13/1999 a la cual se remite la ley de protección de datos a la hora de utilizar esas grabaciones, no es la primera vez que un delincuente gana un juicio y además presenta denuncia de indemnización por no haber seguido de pies juntillas estás leyes que tanto les protegen
    Última edición por mikitoy; 27/08/2020 a las 18:21

  10. #40
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    En el mismo enlace que has puesto específica que si se ha captado algún hecho delictivo se denunciará y se entregará la grabación a la policía...
    También dice la ley de protección de datos que la grabación de imágenes dentro del domicilio no está sujeta a esta normativa.
    Creo que te informaron mal.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •