Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Legislación con el covid en ITV

  1. #11
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Saludos
    En mayo tenía que pasar la ITV del segundo vehículo un furgo trafic. La compré de segunda mano y el vendedor pasó la ITV al momento. A mi me toca pasar la primera.
    En mayo me dieron cita para mañana día 8 de julio. En principio no debería haber problema....Pero me han aparecido negros pensamientos de no pasar la ITV y tener que llevar a taller.
    El problema es falta de tiempo. La próxima semana marcho de vacaciones todo lo que queda de mes, agosto sin taller o me paso del mes para segunda itv. En septiembre me voy otra vez todo el mes...
    Si paso la ITV...no hay problema...como me pongan una pega me fastidia.
    Puedo cambiar la cita hasta primeros de octubre??? La ley ahora lo está permitiendo???
    Merci
    Aúpa
    Te cuento mi caso a mi me tocaba pasar la AC, en febrero de este año, por diversos motivo coji cita, pero tuve que anularla.... Después vino lo del paron del covid, y la pase a primeros de junio, ningún problema, simepre y cuando seas consecuente y no utilizes el vehículo, no tendrás problema.....
    Otro ejemplo de este año, el vehículo de mi padre, se quedó sin ITV, en enero, llegó el covid, y se lo pasé yo también en junio,... El día que pase la ITV, (todavía no llevaba puesta la pegatina), me paro la ertzaina, en un control rutinario..... Como llevaba los papeles de la inspección en el asiento del copiloto, le comente, que venía de la itv, y no tuve que mostrarle nada más....
    Si no utilizas el vehículo, ya se que no es totalmente legal que este en la calle, ya que de haber algún percance, seguramente alguien intentaría hacer uso de esa falta de ITV.....
    En los casos que te he contado, no ha tenido efecto negativo alguno.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    De cualquier modo te pondrán la fecha de cuando te tocaba pasarla no de cuando la pases, ten eso en cuenta, puedes pasarla al limite de la prorroga y volverla a pasar poco tiempo después.

    El que hace la ley hace la trampa.

    entiendo que si paso la ITV en octubre y si hubiera pasado la ITV de mayo, me tocaría en noviembre, la mia es cada 6 meses. pasada en Octubre...¿tengo que volver a pasarla en noviembre...???

    vaya estupidez...burocracia y ganas de sacar dinero

  3. #13
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    entiendo que si paso la ITV en octubre y si hubiera pasado la ITV de mayo, me tocaría en noviembre, la mia es cada 6 meses. pasada en Octubre...¿tengo que volver a pasarla en noviembre...???

    vaya estupidez...burocracia y ganas de sacar dinero
    Yo estoy en el mismo caso y lo que haré será dejarla cerrada en el garage apenas una semana y me ahorrare una ITV. Me tocaba su mediados de abril y ahora tengo hasta octubre que es cuando tocaba la siguiente, es un contrasentido pasar ITV el 12 de octubre y volver el 15 a los tres días. Un negocio redondo, si esta todo correcto el 12 también lo estará el 15...

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Yo estoy en el mismo caso y lo que haré será dejarla cerrada en el garage apenas una semana y me ahorrare una ITV. Me tocaba su mediados de abril y ahora tengo hasta octubre que es cuando tocaba la siguiente, es un contrasentido pasar ITV el 12 de octubre y volver el 15 a los tres días. Un negocio redondo, si esta todo correcto el 12 también lo estará el 15...

    Saludos



    Enviado desde Tapatalk

    De momento, y por tener una cita en el móvil, he pedido para el 6 de octubre...no habia mas lejos... Después la atrasare para finales de noviembre...haber si asi me ahorro volver a pasarla. entiendo que segun la legislación tengo hasta enero para pasarla. Creo..

  5. #15
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    No pasa nada, te la pasarán igualmente y sin ponerte problemas.
    Me refiero a si te la dan para un año desde esa fecha o desde la fecha que tenías que a verla pasado

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  6. #16
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo tengo caducada la ITV desde el 20 de Diciembre, y me toca cada 6 meses, si la paso mañana... ¿Me pondran fecha de caducidad 20 de Junio de 2020? o me pondrían 10 de enero de 2021

    Lo mismo se mosquea el listo de turno y me da 10 dias para la proxima revision...

    Esto de las ITV es de locos. Deberia llamarse ATV, Atraco Tecnico a Vehiculos.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #17
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Pues ese es el tema, a mi caducó el 29 de marzo y me lo han ampliado hasta el 4 de septiembre, pero la fecha cuando la pasé me ponen 29 de marzo 2021, pero si la tendría pasar cada 6 meses, la tendría que volver a pasar cuando?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  8. #18
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues yo ayer fuí a Amposta ya que me faltan unos dias de que caduque y me la pasaron al momento, solo me dijo que la proxima tendré foto por delante y por detrás, le dije que van muy atrasados por en Vinaroz ya hace años que te hacen la foto trasera.....................................y en los rodillos sale el peso por eje.

  9. #19
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Yo la pasé la semana pasada y me la renovaron de forma normal... para un año mas !!!! Julio 2021

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •