Compresor para suspensión neumática

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patxoneta
    Usuario
    • 13 may, 2020
    • 58
    • España

    #16
    gracias por compartir y por tu experiencia

    Comentario

    • Javi y Muna
      Usuario
      • 23 feb, 2010
      • 345
      • Picassent (Valencia)

      #17
      Yo también la llevo y la inflo a pulmón

      Comentario

      • 3edu
        Usuario
        • 3 dic, 2019
        • 69
        • La Coruña

        #18
        Originalmente publicado por Patxoneta
        Buenos días

        Tengo montado en la AC suspensión neumática SIN COMPRESOR.

        Ahora quiero ponerselo pero no me decido ni se cual será la mejor compra.

        Obviamente cuanto más barato para mi mejor, pero por experiencia se que a veces lo barato sale caro, asique, me gustaría saber vuestra opinion para decidirme por algun compresor. He visto que los hay especificos para la suspensión y luego otros que van conectados al mechero.

        ¿Me recomendais alguno? Tambien si pudiera aprovecharlo en un futuro para hinchar las propias ruedas (5,5bar) pues tambien seria genial,

        Espero vuestra sabiduria!
        Perdona que no leí completamente tu pregunta, has visto el que llevo aunque no llevo los accesorios para inflado de neumáticos pero llevo dos botones para variar la presión de cada una de las balonas. Visto como lo lleva Alpebret dejaré en casa el que tengo para inflar las ruedas y lo pondré como bien hizo el, es una idea genial, y el compresor llega a los 9 bar aprox.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • olm609
          Usuario
          • 2 dic, 2006
          • 2062
          • MONTMELO (Barcelona)

          #19
          ha probado a llenarlas con una bomba de bicicleta, incluso con las pequeñas, las que se sujetan al chasis de la bici se pueden llenar sin dificultad, yo tengo la suspension alko y la lleno con una bomba de esas pequeñas
          Archivos Adjuntos
          Saludos,
          Oscar

          https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

          Comentario

          Trabajando...