Resultados 1 al 4 de 4

Tema: embalse de la sarra en sallente de gallego

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado embalse de la sarra en sallente de gallego

    Buenos dias, me gustaria saber si es posible subir con la AC hasta el embalse de la sarra en sallent de gallego. Me gustaria subir hasta el refugio de respomuso, pero quisiera quitarme estos 4 km que hay hasta ally pero no se si es posible subier con ella.
    En princioio seria solo para aparcar subir al refugio y despues bajar a dormir a sallent.

    gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Supongo que has comprobado la carretera con google, pero en las fotos se ve muy estrecha, hay tramos que se ven muy estrechos, no creo que te puedas cruzar con otro vehículo y no se ve que cada poco tramos haya zonas anchas para cruzarse. Seguro que alguno lo ha intentado y te podrá decir.

  3. #3
    Usuario Avatar de alfonso
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,864

    Predeterminado

    Yo he subido muchas veces, estrecho si es, sube a primera hora o a última , te puedes quedar a dormir, todo un placer.....el sitio es muy tranquilo
    BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    muchas gracias por la informacion , gracias a los dos, si quee lo habia visto en gugle y me imaginaba que al haber un bar subirian furgos de reparto, pero queria asegurarme.
    subire mamñana viernes por la tarde noche y hare noche para hacer la gr hasta respomuso y un poco mas alla.

    buenas rutas amigos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •