Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Compra primera autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Ubicación
    rivas vaciamadrid
    Mensajes
    6

    Estrella Compra primera autocaravana

    Muy buenas a todos. Somos Daniel&Mery.
    Estoy muy decidido a comprar una autocaravana, Mery no tanto y os pido ayuda para convencerla.
    Necesito que me aconsejéis una opción con cama en isla y baño súper cómodo para que ella se encuentre a gusto y sin aperturas. Hay tanta oferta que ya no se en que fijarme. Nuestro presupuesto sería de unos 50.000€.
    espero todas vuestras sugerencias.
    Mil gracias por adelantado.

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Yo te aconsejaría que primero alquiles un AC y lo probéis bien los dos, para no encontrarte en la situación de hacer un gasto sin tener la plena seguridad de que os gustará a los dos.

    Un saludo desde la Costa Blanca
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Saludos y bienvenidos al foro desde Madrid
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  4. #4
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,743

    Predeterminado

    Como ya te han dicho el alquiler es una buena opción, si además encuentras algún amigo que te acompañe mejor

  5. #5
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Para disfrutar de ésta pasión es indispensable que les apasione a los dos...... pensadlo bien, nosotros (hace años) primero alquilamos y nos fuimos a Yugoslavia.....

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Ubicación
    rivas vaciamadrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por las respuestas!!!!
    Ya lo hemos hecho, primero un fin de semana por Soria (Laguna Negra), y en verano un bonito viaje a Carcasona y costa Brava. Mi problema es que un vehículo tan caro, no siendo mio incrementó mi estrés mucho y después es complicado ponerse de acuerdo con el tema de devolución de fianzas por temas de limpieza y entrega del vehículo en orden (depósitos, combustible y limpieza). Fue sensación de ir contra reloj, lo que hizo tener la sensación de agobio, y no disfruté como debería.
    Creo que Mery podría mejorar su experiencia si yo me encontrara menos estresado.
    Fuerte abrazo.

  7. #7
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Ongi Etorri Bienvenidos suerteee

    Salu2 Cuidarse Agur

  8. #8
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel&Mery Ver mensaje
    Muchísimas gracias por las respuestas!!!!
    Ya lo hemos hecho, primero un fin de semana por Soria (Laguna Negra), y en verano un bonito viaje a Carcasona y costa Brava. Mi problema es que un vehículo tan caro, no siendo mio incrementó mi estrés mucho y después es complicado ponerse de acuerdo con el tema de devolución de fianzas por temas de limpieza y entrega del vehículo en orden (depósitos, combustible y limpieza). Fue sensación de ir contra reloj, lo que hizo tener la sensación de agobio, y no disfruté como debería.
    Creo que Mery podría mejorar su experiencia si yo me encontrara menos estresado.
    Fuerte abrazo.
    Me temo que eres un pelín nervioso... ¿no?. Bienvenido al club.

    Eso (los nervios) no van a mejorar con tener algo en propiedad. Es intrínseco al ser de cada uno. Yo tengo que ir todo el rato pensando... "tranquilo, no tenemos prisa, si no llegamos a sitio1, nos quedamos en sitio2 y si no vemos tropecientas cosas, vemos tropecientas/2"... así he mejorado algo, pero tampoco mucho.

    El problema creo que no es el agobio de las cosas restringidas.. sino tú mismo en querer que todo fluya demasiado deprisa.

    Intenta alquilar otra vez.
    Procura no meter en el saco de cosas a hacer mas que la mitad de las que pienses... y a ver qué tal te va así.

    Nota: Recuerdo un familiar mío que quería alquilar una autocaravana 10 días para ir a Paris a Eurodisney.. y ya de paso los castillos del Loira y ya de paso, bajar por la Provenza y ya de paso......

    Al final le dije que alquilara los 10 días y no pasara de Navarra... vino encantado.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Ubicación
    rivas vaciamadrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!!
    Es muy buen consejo. Creo que lo haré, esta vez sin los chicos, solo en pareja y ser menos ambicioso. Aunque le sigo teniendo mucho respeto a un vehículo que no es mío.
    muy bueno el chiste final.

  10. #10
    Usuario Avatar de PapiHommer
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    2,560

    Predeterminado

    Bienvenido y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •