Con covid19 quizas se pueda hacer un gran viaje - francia-italia-austria-alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARPE DIEM
    Usuario
    • 5 ene, 2006
    • 160
    • Málaga

    Con covid19 quizas se pueda hacer un gran viaje - francia-italia-austria-alemania

    Hola a todos. He realizado un viaje de 6 días por Murcia y hemos estado casi "solos". Muy poca gente, restaurantes vacíos, playas vacias (al menos entre semana y no en lugares punteros) ..... ciertamente me daba pena y nostalgia de esta situación tan "rara".
    En estas circunstancias me acuerdo de un viaje que hice al País Vasco cuanto ETA estaba en su apogeo, me atreví, y fue uno de los viajes más bonitos que recuerdo (siempre los vascos me han caido muy bien).
    Ahora, con el covid19, veo qu va a haber rebrotes, hasta en el bloque vecino al mío. Por tanto, estoy barajando la posibilidad de hacer una ruta que tengo pendiente: Málaga dirección a Venecia, Salsburgo, Munich, y vuelta (parando donde merezca la pena). Quizás, ahora pueda hacer un viaje menos masificado, y con las precauciones pertinentes de evitar lugares masificados, o problematicos, etc.
    En Málaga, los restaurantes-hoteles están bajo mínimo. Mi hija está ahora en el Hotel Riu en Fuengirola y dice que da pena el panorama. Por estos motivos, son por los que estoy barajando la posibilidad de hacer un viaje atrevido.
    Expongo esto, para que opinéis al respecto, porque en este foro hay gente "muy experimentada".
    Saludos y gracias.
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    #2
    Yo creo que no hay problema, lo único que no te fijes un calendario estricto y vayas a tu aire hasta donde llegues, ahora la pandemia se va a controlar por zonas, desde edificios a regiones como esta pasando en España, si la cosa se pusiera muy seria las autoridades permitirán el regreso a la residencia habitual como se hizo antes.

    Por lo que toca improvisar sobre la marcha estando atentos a las recomendaciones de las autoridades de donde estés en cada momento, precaución y responsabilidad personal de mantener protocolos sanitarios.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18532
      • Elche

      #3
      Yo con estas noticias, no jugaría a la aventura.

      Hay muy poco miedo a una vuelta atrás y eso puede traer graves consecuencias hasta que sobre todo la gente joven se lo tome en serio.

      https://www.economiadigital.es/polit...79906_102.html
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • baloo75
        Usuario
        • 13 ene, 2015
        • 426
        • palma de mallorca

        #4
        Yo pienso como tu @CARPE DIEM
        La cuestion es que yo tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto....a ver como está la cosa para entonces,y nos permiten empezar el viaje(con todas las precauciones y recomendaciones necesarias)[emoji1692][emoji1692][emoji1692]
        Nuestra intención es llegar a Suiza.

        Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

        Comentario

        • CARPE DIEM
          Usuario
          • 5 ene, 2006
          • 160
          • Málaga

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Yo con estas noticias, no jugaría a la aventura.

          Hay muy poco miedo a una vuelta atrás y eso puede traer graves consecuencias hasta que sobre todo la gente joven se lo tome en serio.

          https://www.economiadigital.es/polit...79906_102.html
          La cosa es que un confinamiento local me puede pillar aquí en España, porque la comarca de "A Mariña" está en esa situación. Es por esa razón por la que me planteo hacer esta ruta.
          Qué difícil tomar una decisión en estas circunstancias !!!!!!!!!!!!
          Y en casa NO ME QUEDOOOOO !!!!!!!! jeje

          Comentario

          • ramoncas
            Usuario
            • 6 sep, 2016
            • 528
            • en mi casa

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Yo con estas noticias, no jugaría a la aventura.

            Hay muy poco miedo a una vuelta atrás y eso puede traer graves consecuencias hasta que sobre todo la gente joven se lo tome en serio.

            https://www.economiadigital.es/polit...79906_102.html

            Yo en agosto me voy con la familia 3 semanas donde crea que estaré bien, seguramente Francia aún no se qué parte, también planteo norte de España, ya se verá... Si durante el viaje hay un reconfinamiento pues entonces ya veremos cómo volver y cuándo. No tengo ganas de quedarme en casa "por si acaso".

            Saludos.

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1790
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Yo creo que hay que tenerle mucho respeto al virus, pero tampoco tanto miedo; extremar las precauciones, incluso un poco mas allá de lo recomendado debería ser suficiente.
              En este momento estamos en la playa de Seselle, a poco más de un kilómetro de Ares, difrutando tan ricamente del clima y la playa, y esperando a que se abra la mariña lucense para cruzar, visitando alguna zona con precaución, en dirección Asturias.
              Alguno lo verá muy arriesgado, y lo respeto, pero no creo que vayamos a tener mayor problema.
              "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

              Comentario

              • hinojosaJC
                Usuario
                • 17 jun, 2015
                • 512
                • Sant Pere De Vilamajor

                #8
                Nosotros el día antes de salir ya pensaremos para donde ir en función de las circunstancias del momento. Lo bueno de tener AC es que no hay que reservar.

                Comentario

                Trabajando...