Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Importación autocaravana desde italia

Usuario Avatar de rafran

Predeterminado

Pues, no, no llevo nada de eso. Gracias.

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Pues los Informes de Conformidad se piden para homologar las reformas y el Certificado de Conformidad para realizar la Ficha Ténica. En algo se ha liado el ingeniero de la ITV, y ahora te toca a ti remover cielo y tierra para resolver su incompetencia.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Jaime una pregunta no hubiera sido mejor hacerlo todos aqui y asi evitarte tanto problema, ademas hubieras ayudado al comercio de España y lo mas normal es que a la larga te hubiera salido mas barato tanto a nivel economoco como de tiempo
    Buenos días, esa misma AC con más Km's se vende por 10.000€ más en peninsula. Añadir que al ser de Mallorca y tener aue volar para comprar una AC por el poco mercado de la isla, tanto me da ir a un sitio que a otro por el tema gastos.

Yo no lo veo como un problema, sino una aventura en la que asumo desde el primer momento que o puede salir bien, o puede salir mal.

Gracias por el comentario, salut y km's!

Usuario Avatar de ceiter

Predeterminado

Llevo un tiempo buscando también algo de dos salones, y la verdad que es una opción que estaba barajando pero me resultaba un poco temerario, y lo has explicado muy bien. Tengo una duda, antes de lanzarte a hacer todo el procedimiento por tu cuenta, ¿has valorado el contratar a un importador que te lleve todos los tramites?, y si has preguntado, ¿Cuánto suelen cobrar por traerte la auto que quieres?
    Gracias y suerte con esa nueva auto.

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias por la información [mention]jaime_perello [/mention]
    Como te ha ido la segunda vez ? Yo quiero ir este año a Italia a comprar una y estoy realmente interesado con tu experiencia. Seria genial intercambiar impresiones. Yo también vivo en Mallorca y hablo inglés e italiano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12