Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Importación autocaravana desde italia

  1. #11
    Usuario Avatar de rafran
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Morata de Tajuña
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Pues, no, no llevo nada de eso. Gracias.

  2. #12
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Pues los Informes de Conformidad se piden para homologar las reformas y el Certificado de Conformidad para realizar la Ficha Ténica. En algo se ha liado el ingeniero de la ITV, y ahora te toca a ti remover cielo y tierra para resolver su incompetencia.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Jaime una pregunta no hubiera sido mejor hacerlo todos aqui y asi evitarte tanto problema, ademas hubieras ayudado al comercio de España y lo mas normal es que a la larga te hubiera salido mas barato tanto a nivel economoco como de tiempo
    Buenos días, esa misma AC con más Km's se vende por 10.000€ más en peninsula. Añadir que al ser de Mallorca y tener aue volar para comprar una AC por el poco mercado de la isla, tanto me da ir a un sitio que a otro por el tema gastos.

    Yo no lo veo como un problema, sino una aventura en la que asumo desde el primer momento que o puede salir bien, o puede salir mal.

    Gracias por el comentario, salut y km's!

  4. #14
    Usuario Avatar de ceiter
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    FENE MUGARDOS
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Llevo un tiempo buscando también algo de dos salones, y la verdad que es una opción que estaba barajando pero me resultaba un poco temerario, y lo has explicado muy bien. Tengo una duda, antes de lanzarte a hacer todo el procedimiento por tu cuenta, ¿has valorado el contratar a un importador que te lleve todos los tramites?, y si has preguntado, ¿Cuánto suelen cobrar por traerte la auto que quieres?
    Gracias y suerte con esa nueva auto.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 22
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información [mention]jaime_perello [/mention]
    Como te ha ido la segunda vez ? Yo quiero ir este año a Italia a comprar una y estoy realmente interesado con tu experiencia. Seria genial intercambiar impresiones. Yo también vivo en Mallorca y hablo inglés e italiano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jun, 23
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si no fuera por que me iba contigo jajajaja pero la verdad que mucho jaleo. Me informaré aquí con mi gestora, creo que desde aquí te lo pueden hacer

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •