ASOTHUR de Soria sigue enredando....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hontoriano
    Usuario
    • 4 may, 2012
    • 176
    • Cañon del Río Lobos

    ASOTHUR de Soria sigue enredando....

    Buenas, soy Raúl , Hontoriano, de area de Hontoria del Pinar.
    Os dejo este enlace para que estéis informados sobre la asociación soriana de hosteleros, que años atrás en la cuerda del pozo no os quería ni ver...
    Me parece por mi parte , que no tienen ni idea de lo que dicen.
    Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
    https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #2
    Pues nada todos al camping este verano para agradecer a estos empresarios que aprovechan sus contactos para interpretar algo que no existe.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      #3
      Originalmente publicado por hontoriano
      ... no tienen ni idea de lo que dicen...
      Saben perfectamente lo que dicen y a quién se lo dicen, y saben que lo que dicen es tragiversar las cosas para que os obliguen a ir a sus instalaciones y pasar por caja, pero a mi me pueden esperar sentado.

      Fíjate, que buena gente son, que de repente se preocupan tanto por el medio ambiente.

      Comentario

      • tardislord
        Usuario
        • 6 jun, 2013
        • 22
        • Valles Occidental

        #4
        Que lo intenten me parece hasta logico, lo que no es ni medio normal es que los ayuntamientos con la policia local se presten a hacerles el juego, y lo de la guardia civil ya es de juzgado de guardia. Pero claro, sus buenos dineros se llevaran unos y otros por los servicios prestados. Como no tengo pruebas, no lo digo, pero si las tuviera está claro que se les podria acusar de practicas mafiosas.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Gracias Hontoriano pase esta semana pasada por la puerta de tu negocio pero las prisas y el virus fué que no paré a saludarte. SALUD

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6237
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #6
            Aúpa Hontoriano Gracias,

            Esas morcillitasss que ricasss estabannn

            Salu2 Cuidaros Agur

            Comentario

            • Bomba
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1670
              • la linea

              #7
              Originalmente publicado por tardislord
              Que lo intenten me parece hasta logico, lo que no es ni medio normal es que los ayuntamientos con la policia local se presten a hacerles el juego, y lo de la guardia civil ya es de juzgado de guardia. Pero claro, sus buenos dineros se llevaran unos y otros por los servicios prestados. Como no tengo pruebas, no lo digo, pero si las tuviera está claro que se les podria acusar de practicas mafiosas.
              Buenas.. Es fácil citar a un colectivo como es la GC en un tema como este para intentar hacer ver que su trabajo es en contra de la legalidad y sólo asociado a algún grupo en este caso a los Camping.. La normativa es la que es y pienso que es justo que se denuncien toda actuación incivica y más si es contaminante.. Lo que hay que hacer es no dar motivos para pedir que se cumpla la ley y no existirán articulos ni gente como esa.. Es solo una modesta opinión.. Un saludo
              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #8
                Que se haga cumplir la ley no quiere decir que los que sí la cumplimos nos veamos perjudicados por leyes regulatorias por culpa de incívicos.

                Hay mucho ****** haciendo idioteces en otros ámbitos y no se legisla como se hace con nosotros, y seguramente es porque con nosotros se legisla oara sacarnos la pasta.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18521
                  • Elche

                  #9
                  Como bien dice hontoriano, poca idea tienen de lo que dicen...……

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Caracolito
                    Usuario
                    • 30 ago, 2006
                    • 281
                    • La Rioja

                    #10
                    Lo tenían ya muy premeditado, nos prohíben estar de 01:00 a 8:00 a cualquier vehículo , según la orden por riesgo de incendios forestales... ole, nos quitan de un plumazo y al camping le viene de miedo...alguno me usará , que para eso pago y éxijo....como todos compañero...y lo que menos nos interesa a nuestro colectivo es provocar incendios aunque seamos los más respetuosos con la naturaleza (una ac o camper por cada 500 coches si que son unos guarros es cierto) , nos iremos a pernoctar a otro lado...y volveremos al día siguiente a seguir disfrutando del entorno único, correctamente aparcados y sin tener que ir al camping a por pan, que lo he pillado en molinos que está muy bueno y tienen unos cocos y unas cosas... La GC por cierto ,en mi caso fue muy correcto,paciente y profesional y aunque reconocia mis argumentos.. Nacacer.
                    EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

                    Comentario

                    • tardislord
                      Usuario
                      • 6 jun, 2013
                      • 22
                      • Valles Occidental

                      #11
                      Originalmente publicado por Bomba
                      Buenas.. Es fácil citar a un colectivo como es la GC en un tema como este para intentar hacer ver que su trabajo es en contra de la legalidad y sólo asociado a algún grupo en este caso a los Camping.. La normativa es la que es y pienso que es justo que se denuncien toda actuación incivica y más si es contaminante.. Lo que hay que hacer es no dar motivos para pedir que se cumpla la ley y no existirán articulos ni gente como esa.. Es solo una modesta opinión.. Un saludo
                      Por supuesto estoy de acuerdo contigo que cualquier accion incivica o contaminante debe ser denunciada, en ac, furgo, coche o andando, solo faltaria. El problema no es de los agentes, el problema es cuando la legalidad se ajusta a los intereses de unos pocos. El ayuntamiento o autoridad competente legisla a favor de los campings y en contra de otros negocios que si se benefician de nuestra presencia (bares, restaurantes, tiendas locales,...), y eso me hace pensar que a parte del € que pagan unos y otros en impuestos, hay otros intereses (€) que decantan la balanza hacia el lado de los campings. Pero vaya, que es una historia ya conocida. Yo opino que en zonas 'masificadas' hay que regular, pero para todos.

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #12
                        La clave está en la palabra "dinamizar" Busca en Internet "dinamizar zona", o cuidad o lo que sea, y veréis que, por alguna razón que desconozco, está de moda convertir todo en un mercado. Tu podrías ser un vecino de un pueblo tranquilo de pocos habitantes viviendo feliz y en paz, pero tarde o temprano llegará un alcalde a "dinamizar la zona", que básicamente es convertir la zona en un mercado y legislar para priorizar ese mercado frente otros derechos,porque así se crea trabajo, se ceea rkqueza, blah blah blah (y otros mantras), y de paso unos pocos pegan su pelotazo español y se forra.
                        Editado por última vez por estresao; 14/07/2020, 07:56:08.

                        Comentario

                        • carlos72
                          Usuario
                          • 10 sep, 2014
                          • 181
                          • La Mancha

                          #13
                          Tarde o temprano tenia que pasar. Conozco y pernocto (pernoctaba) en la zona desde hace 15 años, cuando en agosto eramos 3 camper y un par de ac. Lo que vi el primer finde de " desconfinamiento" me hizo llorar. Decenas de ac, gv y camper, juergas hasta altas horas de la noche, ac estacionadas fuera del asfa!to (completamente prohibido) con su toldo, sus ventanas abiertas que entre fresquito, sus cocinas a gas fuera, cocinando paellas entre los pinos e incluso alguna barbacoa con sus pancetitas y todo. Vergonzoso. Los ultimls años charlando con la gc de vinuesa y algun agente forestal, sabiamos que teniamos los dias contados. Una pena. Presiones del poblado de chabolistas que hay alli (algunos lo llaman camping) , pues seguro, pero joer, con esas actitudes de unos pocos, que queremos. Los que saldran ganando, los hosteleros de los pueblos de al lado, ya que tengo que moverme a dormir, pues entro a cenar, cosa que antes por pereza de mover la ac, cenabamos con vistas al embalse. Eso si, al camping y como dice el compañero, ya ni a por pan. Disfrutaremos en otoño.

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #14
                            Originalmente publicado por carlos72
                            Tarde o temprano tenia que pasar. Conozco y pernocto (pernoctaba) en la zona desde hace 15 años, cuando en agosto eramos 3 camper y un par de ac. Lo que vi el primer finde de " desconfinamiento" me hizo llorar. Decenas de ac, gv y camper, juergas hasta altas horas de la noche, ac estacionadas fuera del asfa!to (completamente prohibido) con su toldo, sus ventanas abiertas que entre fresquito, sus cocinas a gas fuera, cocinando paellas entre los pinos e incluso alguna barbacoa con sus pancetitas y todo. Vergonzoso. Los ultimls años charlando con la gc de vinuesa y algun agente forestal, sabiamos que teniamos los dias contados. Una pena. Presiones del poblado de chabolistas que hay alli (algunos lo llaman camping) , pues seguro, pero joer, con esas actitudes de unos pocos, que queremos. Los que saldran ganando, los hosteleros de los pueblos de al lado, ya que tengo que moverme a dormir, pues entro a cenar, cosa que antes por pereza de mover la ac, cenabamos con vistas al embalse. Eso si, al camping y como dice el compañero, ya ni a por pan. Disfrutaremos en otoño.
                            Si por alguna casualidad de la vida yo estuviera gobernando por la zona y, por el motivo que sea, me interesase acabar con las AC, dejaría que se siguieran co.portando así hasta que la gente se canse y me pidiera echarlas, quedando yo de uena gente y como que me veo ibligado a hacer algo que en realidad estoy deseaneo. Con esta estratégia nis cuelas muchas cosas en este pais.

                            En caso contrário, al que cometiese delito no le dejaría pasar una desde el princopio dejando al resto vivir en paz.

                            Comentario

                            • carlos72
                              Usuario
                              • 10 sep, 2014
                              • 181
                              • La Mancha

                              #15
                              Si por alguna extraña casualidad yo estuviera gobernando y me quisiera deshacer de las ac, me las quito y punto, no necesito excusas. Un galibo y se acabo el problema. Se hace en zonas de costa cada verano y no pasa nada, y si noo, pues cartelito con cualquier chorrada, limitacion de peso, tamaño, riesgo de incendio, etc, etc, etc. No hacen falta teorias conspiranoicas. Sin olvidar que esto es españistan, no nos confundamos que ultimamente hay gente por ahi, que se cree vivir en un pais civilizado.

                              Comentario

                              Trabajando...