Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ASOTHUR de Soria sigue enredando....

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Valles Occidental
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas.. Es fácil citar a un colectivo como es la GC en un tema como este para intentar hacer ver que su trabajo es en contra de la legalidad y sólo asociado a algún grupo en este caso a los Camping.. La normativa es la que es y pienso que es justo que se denuncien toda actuación incivica y más si es contaminante.. Lo que hay que hacer es no dar motivos para pedir que se cumpla la ley y no existirán articulos ni gente como esa.. Es solo una modesta opinión.. Un saludo
    Por supuesto estoy de acuerdo contigo que cualquier accion incivica o contaminante debe ser denunciada, en ac, furgo, coche o andando, solo faltaria. El problema no es de los agentes, el problema es cuando la legalidad se ajusta a los intereses de unos pocos. El ayuntamiento o autoridad competente legisla a favor de los campings y en contra de otros negocios que si se benefician de nuestra presencia (bares, restaurantes, tiendas locales,...), y eso me hace pensar que a parte del € que pagan unos y otros en impuestos, hay otros intereses (€) que decantan la balanza hacia el lado de los campings. Pero vaya, que es una historia ya conocida. Yo opino que en zonas 'masificadas' hay que regular, pero para todos.

  2. #12
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    La clave está en la palabra "dinamizar" Busca en Internet "dinamizar zona", o cuidad o lo que sea, y veréis que, por alguna razón que desconozco, está de moda convertir todo en un mercado. Tu podrías ser un vecino de un pueblo tranquilo de pocos habitantes viviendo feliz y en paz, pero tarde o temprano llegará un alcalde a "dinamizar la zona", que básicamente es convertir la zona en un mercado y legislar para priorizar ese mercado frente otros derechos,porque así se crea trabajo, se ceea rkqueza, blah blah blah (y otros mantras), y de paso unos pocos pegan su pelotazo español y se forra.
    Última edición por estresao; 14/07/2020 a las 07:56

  3. #13
    Usuario Avatar de carlos72
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Tarde o temprano tenia que pasar. Conozco y pernocto (pernoctaba) en la zona desde hace 15 años, cuando en agosto eramos 3 camper y un par de ac. Lo que vi el primer finde de " desconfinamiento" me hizo llorar. Decenas de ac, gv y camper, juergas hasta altas horas de la noche, ac estacionadas fuera del asfa!to (completamente prohibido) con su toldo, sus ventanas abiertas que entre fresquito, sus cocinas a gas fuera, cocinando paellas entre los pinos e incluso alguna barbacoa con sus pancetitas y todo. Vergonzoso. Los ultimls años charlando con la gc de vinuesa y algun agente forestal, sabiamos que teniamos los dias contados. Una pena. Presiones del poblado de chabolistas que hay alli (algunos lo llaman camping) , pues seguro, pero joer, con esas actitudes de unos pocos, que queremos. Los que saldran ganando, los hosteleros de los pueblos de al lado, ya que tengo que moverme a dormir, pues entro a cenar, cosa que antes por pereza de mover la ac, cenabamos con vistas al embalse. Eso si, al camping y como dice el compañero, ya ni a por pan. Disfrutaremos en otoño.

  4. #14
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos72 Ver mensaje
    Tarde o temprano tenia que pasar. Conozco y pernocto (pernoctaba) en la zona desde hace 15 años, cuando en agosto eramos 3 camper y un par de ac. Lo que vi el primer finde de " desconfinamiento" me hizo llorar. Decenas de ac, gv y camper, juergas hasta altas horas de la noche, ac estacionadas fuera del asfa!to (completamente prohibido) con su toldo, sus ventanas abiertas que entre fresquito, sus cocinas a gas fuera, cocinando paellas entre los pinos e incluso alguna barbacoa con sus pancetitas y todo. Vergonzoso. Los ultimls años charlando con la gc de vinuesa y algun agente forestal, sabiamos que teniamos los dias contados. Una pena. Presiones del poblado de chabolistas que hay alli (algunos lo llaman camping) , pues seguro, pero joer, con esas actitudes de unos pocos, que queremos. Los que saldran ganando, los hosteleros de los pueblos de al lado, ya que tengo que moverme a dormir, pues entro a cenar, cosa que antes por pereza de mover la ac, cenabamos con vistas al embalse. Eso si, al camping y como dice el compañero, ya ni a por pan. Disfrutaremos en otoño.
    Si por alguna casualidad de la vida yo estuviera gobernando por la zona y, por el motivo que sea, me interesase acabar con las AC, dejaría que se siguieran co.portando así hasta que la gente se canse y me pidiera echarlas, quedando yo de uena gente y como que me veo ibligado a hacer algo que en realidad estoy deseaneo. Con esta estratégia nis cuelas muchas cosas en este pais.

    En caso contrário, al que cometiese delito no le dejaría pasar una desde el princopio dejando al resto vivir en paz.

  5. #15
    Usuario Avatar de carlos72
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Si por alguna extraña casualidad yo estuviera gobernando y me quisiera deshacer de las ac, me las quito y punto, no necesito excusas. Un galibo y se acabo el problema. Se hace en zonas de costa cada verano y no pasa nada, y si noo, pues cartelito con cualquier chorrada, limitacion de peso, tamaño, riesgo de incendio, etc, etc, etc. No hacen falta teorias conspiranoicas. Sin olvidar que esto es españistan, no nos confundamos que ultimamente hay gente por ahi, que se cree vivir en un pais civilizado.

  6. #16
    Usuario Avatar de Caracolito
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    http://man150.dipsoria.es/sites/casa..._vehiculos.pdf

    Aqui podeis consultar la orden y el porque de la decisión de prohibir cualquier vehiculo... excepto claro.. los interesados (camping, campamentos y bar...) es decir, no hay peligro en que ellos produzcan un incendio porque su negocio depende de ello y cuidaran que no ocurra nada... Nosotros que pernoctabamos alli y como somos el peligro real e inminente en provocar incendios desde la 01:00 hasta las 8:00 pues eso... no puedes estar aqui...(habiendo varias pistas de evacuación por si acaso...) pasando la GC y los forestales con cierta frecuencia (que se agradece dicho sea de paso), asi lo tenemos mas claro. Somos incendiarios con nuestras conductas pero solo de 01:00 a 8:00.. el resto del dia no pasa nada!! que bien hubiera estado que los cuatro vainas que sacaban el toldo, haciendo barbacoas y demas los hubieran multado como la ley dice..., Aunque cerca.. y que curioso es esto.. en la playa de Herreros que está en otra zona del pantano.. hay asadores preparados y se pueden utilizar!! pero como no hay camping , no pasa nada.
    EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

  7. #17
    Usuario Avatar de carlos72
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caracolito Ver mensaje
    http://man150.dipsoria.es/sites/casa..._vehiculos.pdf

    Aqui podeis consultar la orden y el porque de la decisión de prohibir cualquier vehiculo... excepto claro.. los interesados (camping, campamentos y bar...) es decir, no hay peligro en que ellos produzcan un incendio porque su negocio depende de ello y cuidaran que no ocurra nada... Nosotros que pernoctabamos alli y como somos el peligro real e inminente en provocar incendios desde la 01:00 hasta las 8:00 pues eso... no puedes estar aqui...(habiendo varias pistas de evacuación por si acaso...) pasando la GC y los forestales con cierta frecuencia (que se agradece dicho sea de paso), asi lo tenemos mas claro. Somos incendiarios con nuestras conductas pero solo de 01:00 a 8:00.. el resto del dia no pasa nada!! que bien hubiera estado que los cuatro vainas que sacaban el toldo, haciendo barbacoas y demas los hubieran multado como la ley dice..., Aunque cerca.. y que curioso es esto.. en la playa de Herreros que está en otra zona del pantano.. hay asadores preparados y se pueden utilizar!! pero como no hay camping , no pasa nada.
    Y constato que se utilizan, ayer mismo estuve remando por la zona, y las humaredas a la 1 del mediodia se veian desde km. Tambien el regeton se oia desde mitad del embalse, pero no pasa nada, la fauna autoctona del bosque, que se joda. Vergonzoso.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Cañon del Río Lobos
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    otra vez sera
    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Gracias Hontoriano pase esta semana pasada por la puerta de tu negocio pero las prisas y el virus fué que no paré a saludarte. SALUD
    Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
    https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •