Pintar Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MILLOKAKI
    Usuario
    • 20 jul, 2009
    • 959
    • ubrique

    Pintar Autocaravana

    Buenos dias ,os presento el antes y el despues de haber pintado la autocaravana,solo me queda colocar los vinilos pues queda bastante sosa toda blanca.Buscar a alguien que pinte una autocaravana es tarea dificil,pues en principio se necesita de una Cabina grande y creo que hay pocas a nivel de España y si lo haces el precio es considerable.Asi que me decidi ha hacerlo en Prado del rey (Cadiz).
    No disponen de Cabina Grande de Pintado. Pero lo hacen en una Nave industrial que tienen preparada para pintar autocaravanas .La mia no es la primera que pintan y disponen de 6 cabinas para el pintado de coches y 6 chapistas mas 4 mecanicos ,pues tambien tienen talleres Mecanicos.
    Hacen camperizaciones de furgonetas y me han enseñado trabajos con poliester (fabrican qualquier pieza rota desde la nada).He quedado muy contento del trabajo y el tiempo que han tardado,por eso me decido a contarlo.Quien quiera datos que me mande un privado,pues creo que no se puede hacer publicidad....y el precio ha sido 2500 euros (es una capuchina de 7,30 metros y 3,10 metros de alto).
    Asi estaba.....
    20200512_110426.jpg
    20200512_110502.jpg
    20200711_072403.jpg
    20200711_072227.jpg
    Editado por última vez por MILLOKAKI; 11/07/2020, 07:29:20.
  • rafagas
    Usuario
    • 23 sep, 2012
    • 419
    • AC

    #2
    Y como quedó?? No nos dejes en ascuas...

    Comentario

    • MILLOKAKI
      Usuario
      • 20 jul, 2009
      • 959
      • ubrique

      #3
      Asi va quedando.....

      Comentario

      • fidel
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 217
        • Talavera de la Reina

        #4
        No se ven las imágenes del después

        Comentario

        • bideangaldurik
          Usuario
          • 17 abr, 2019
          • 71
          • Andoain

          #5
          Buenas, nosotros vamos a pintar una AC del estilo (en tamaño y estado actual). Puedes subir alguna foto del después para poder ver cómo queda? Tenemos miedo de hacer todo el trabajo y que no quede como esperamos y quiero ver el resultado. La nuestra es una Transit del 2007, está amarillenta como la tuya y por eso queremos hacerlo.

          Muchas gracias!

          Comentario

          • gti
            Usuario
            • 23 nov, 2012
            • 802
            • donosti

            #6
            a la hora de pintar una ac tambien se puede mirar en carrocerias de camiones donde tienen cabinas de pintura grandes

            Comentario

            Trabajando...