Sifón fregadero en línea

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luiscallejar
    Usuario
    • 13 jul, 2015
    • 129
    • Málaga

    Sifón fregadero en línea

    Hola, os cuento lo que me ha pasado y las soluciones por si le pasa a alguien:

    Estando fuera observé que goteaba agua por la parte delantera de la auto. Al final, investigando descubrí que era el sifón del fregadero que no está debajo de dicho fregadero, sino que va montado en línea justo detrás del cajón cacerolero. Este es el sifón en cuestión:
    DD827C0C-D7BA-4085-A064-67428D928867.jpeg

    El caso es que no encuentro repuesto de ese por ningún sitio. Lo hay con Desagüe de fregadero y con tapón, pero no en línea. La causa de la pérdida es que la tapa se ha descompuesto y no sella.
    Se me ocurrieron dos soluciones: comprar otro modelo y usar sólo la tapa o anular el sifón y ponerlo Justo debajo del fregadero. La segunda opción no es viable porque no hay espacio.


    Al final, ni una ni otra. Encontré en thingiverse la tapa para imprimirla en 3D y eso voy a hacer.
    Este es el enlace por si a alguien le vale.


    https://www.thingiverse.com/thing:476295


    Ya os contaré qué tal resultado me ha dado.
    Pienso que s
    i está la pieza es porque ha dado fallos alguna vez a más personas.


    Espero que no lo tengáis que usar nunca, pero si os pasa, al menos tenéis parte del trabajo adelantado.

    Un saludo.




  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1287
    • zona escorial

    #2
    Creo que también podrías cambiarlo por algo como esto....... es el primero que ha salido....
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Originalmente publicado por esscapar
      Creo que también podrías cambiarlo por algo como esto....... es el primero que ha salido....
      https://micasaconruedas.com/agua-san...es-agua-25-mm/
      No puedo asegurarlo, pero me parece que éste debe funcionar con los tubos en vertical y el compañero los tiene horizontal.
      SALU-2

      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por luiscallejar
        Hola, os cuento lo que me ha pasado y las soluciones por si le pasa a alguien:

        Estando fuera observé que goteaba agua por la parte delantera de la auto. Al final, investigando descubrí que era el sifón del fregadero que no está debajo de dicho fregadero, sino que va montado en línea justo detrás del cajón cacerolero. Este es el sifón en cuestión:
        [ATTACH=CONFIG]185636[/ATTACH]

        El caso es que no encuentro repuesto de ese por ningún sitio. Lo hay con Desagüe de fregadero y con tapón, pero no en línea. La causa de la pérdida es que la tapa se ha descompuesto y no sella.
        Se me ocurrieron dos soluciones: comprar otro modelo y usar sólo la tapa o anular el sifón y ponerlo Justo debajo del fregadero. La segunda opción no es viable porque no hay espacio.


        Al final, ni una ni otra. Encontré en thingiverse la tapa para imprimirla en 3D y eso voy a hacer.
        Este es el enlace por si a alguien le vale.


        https://www.thingiverse.com/thing:476295


        Ya os contaré qué tal resultado me ha dado.
        Pienso que s
        i está la pieza es porque ha dado fallos alguna vez a más personas.


        Espero que no lo tengáis que usar nunca, pero si os pasa, al menos tenéis parte del trabajo adelantado.

        Un saludo.




        Pues yo creo que todo esto debe de ser mas sencillo, llamas al distribuidor de la marca de la autocaravana y lo pides.
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • luiscallejar
          Usuario
          • 13 jul, 2015
          • 129
          • Málaga

          #5
          Ese sólo vale para vertical, como ha comentado el compañero. Aparte, el diámetro de la tubería creo que es diferente. Pero de esto último no estoy seguro

          Comentario

          • luiscallejar
            Usuario
            • 13 jul, 2015
            • 129
            • Málaga

            #6
            Originalmente publicado por vietnam
            Pues yo creo que todo esto debe de ser mas sencillo, llamas al distribuidor de la marca de la autocaravana y lo pides.
            Tú no tienes una Rapido, verdad? Tardan en servir una eternidad y los precios son mucho más que abusivos. Lo que pueda evitar hacer a través de Osito, mejor que mejor. Es mi opinión y mi experiencia. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo ya lo tengo solucionado. Y va bien de momento. Como tengo la impresora en casa, lo imprimo, lo monto y soluciono el problema rápidamente.
            Lo he puesto por si le valía a alguien más.

            Comentario

            • luiscallejar
              Usuario
              • 13 jul, 2015
              • 129
              • Málaga

              #7
              A ver, creo que me ha quedado un poco brusco el menaje anterior. Lo que te quería decir es que acudir al distribuidor en verano es la última opción. No es una pieza “específica” sino de un tercer fabricante. La he encontrado en otra web francesa que se llama mechatecnic. Pero creo que en mi caso ha sido una solución rápida efectiva. Por eso la he compartido. Con que le valga a alguien, me conformo.
              Por cierto, aprovecho para agradecer el trato y las molestias que se tomaron en Eurotete para intentar localizarme las piezas. Al final no hubo suerte, pero se agradece igualmente.

              Comentario

              Trabajando...