Área ac entrago,teverga, Asturias vergüenza y pena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jeby75
    Usuario
    • 21 abr, 2020
    • 206
    • aller,Asturias

    Área ac entrago,teverga, Asturias vergüenza y pena

    Muy buenas
    Anoche llegué al área de entrago,sitio q frecuento mucho de invierno y como dice la canción me extrechinato y tú"vi lo que no mira nadie y me dió vergüenza y pena..."vergüenza de pertenecer al colectivo autovaravanero/furgonetero y pena porque un sitio cojonudo con área, servicios e incluso lavaderos y duchas todo gratis,si seguimos así nos lo van a quitar..
    Tenemos que entender q ese sitio,como otros tantos,ante todo es un parking público y lo q he visto anoche, y lo q es peor, porque de noche todos los gatos son pardos, tu es q el parking estaba abarrotado de furgos y autos,en principio todo bien,somos vehículos y tenemos derecho a aparcar,pero luego a la luz del día,he ahí la triste realidad,furgos ocupando dos plazas y en la tercera en medio de las dos el toldo,mesas,sillas y la gente desayunando,autos mal aparcadas,mesas, sillas,toldos,en fin todo esto q siempre hablamos y por supuesto nunca hacemos.
    Escribo todo este rollo para ver si alomejor alguno lo lee y rectifica y además así me desaogo y como dice la canción

    Vi lo que mira nadie y sentí vergüenza y pena

    Un saludo furgonetero y autovaravanero a todos
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    pues yo se lo que hubiera hecho, llamar a la autoridad competente de ese lugar, esta visto que no aprendemos, yo sigo pensando que vivimos en un pais un poquito civilizado, y si por las buenas no guardamos un poco de civismo, pues que sea por las malas. saludos riojanos

    Comentario

    • Jeby75
      Usuario
      • 21 abr, 2020
      • 206
      • aller,Asturias

      #3
      Originalmente publicado por santiracing
      pues yo se lo que hubiera hecho, llamar a la autoridad competente de ese lugar, esta visto que no aprendemos, yo sigo pensando que vivimos en un pais un poquito civilizado, y si por las buenas no guardamos un poco de civismo, pues que sea por las malas. saludos riojanos
      Sabes lo más cojonudo del tema,a 100 metros del área está el cuartel de la guardia civil.Por el momento pasan de todo pero si seguimos así ...

      Comentario

      • FranciscoNaval
        Usuario
        • 5 mar, 2020
        • 957
        • Navalcarnero

        #4
        Nosotros mismos tenemos que criticar y denunciar esa actitud.
        Lo siento pero no queda mas remedio o como dices, terminaran cerrando areas en vez de abrir nuevas, a parte del feo que hacen al colectivo y luego escriben artículos tiranizándonos y nos echamos las manos a la cabeza.

        Mas vale ponerse una vez colorao, que mil amarillo.
        Caga matojos no...!
        Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

        Comentario

        • rvafa
          Usuario
          • 2 ago, 2007
          • 133
          • Aqui

          #5
          Ese area siempre está asi en verano, a mi me comentaron en su dia que lo gestiona el club de escalada que hay alli y que no hay problema por montar esos tinglados.... y como decis la autoridad esta al tanto de todo y no ponen pegas por ello, yo prefiero area de la plaza que esta un poco mas tranquilo y sin estos tinglados normalmente.
          Saludos

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            #6
            El otro día estuve yo en el área de arguedas, y bastantes estaban así. La gran mayoría eran furgos. No es por criticar ni mucho menos. Supongo que no tienen tanto sitio dentro y ese es el motivo. Pero esa era la realidad. Eso mismo me pasó el año pasado en galicia con dos autos ocupando 3 plazas y eran unas personas bastante mayores con todo el Camping montado ahí. Y ya de vuelta lo mismo. En un área pequeña, llego una AC qie era un camión de unos feriantes. Desengancharon caravanas y remolques varios. Y sacaron la ostia en verso. Tanto que sacaron un royo de tubo de agua y manguera eléctrica y se conectaron. El agua directamente al grifo del área. Yo lo vi a la mañana siguiente, y lo desenganche para llenar yo, obviamente. Pero vamos, como dicen más arriba. Eso no es de recibo. Luego nos pasa lo que nos pasa

            Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #7
              Y luego diremos que son los campings que tienen un oscuro interés por erradicar de la faz de la tierra las autocaravanas, pero si son miembros del propio colectivo los que ponen en bandeja la cabeza del colectivo habrá que hacerles la ola y aplaudirles para que les den el premio al mejor actor principal de la historia
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • joselekun
                Usuario
                • 15 nov, 2018
                • 1621
                • Pamplona

                #8
                Originalmente publicado por mikitoy
                Y luego diremos que son los campings que tienen un oscuro interés por erradicar de la faz de la tierra las autocaravanas, pero si son miembros del propio colectivo los que ponen en bandeja la cabeza del colectivo habrá que hacerles la ola y aplaudirles para que les den el premio al mejor actor principal de la historia
                Yo, la verdad soy nuevo en este mundo. Pero viendo lo visto, y leyendo por aquí, empiezo a creer, que como ya han dicho, habrá que llamar nosotros mismos a las autoridades

                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  #9
                  Yo no llevo ni toldo,el otro día, hacía bueno para cenar en la calle, así que hice bocatas y nos fuimos por ahí, pero no saco mi mesa y mis sillas en medio del área.

                  Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #10
                    Por si te sirve de consuelo, en el 2016 ya estaba así, yo lo que vi era que habia mucho escalador tipo "perroflauta" , que por cierto se pegaban unos madrugones para ir a escalar que no veas. También leí en los paneles que el área esta gestionada por un club o una federación de montañismo ( y creo que creada también ). Parece que en esa área es lo habitual, y que las ACs que no hacemos escalada estamos mas bien "invitados" a poder pernoctar. Por lo demás no hubo ningún problema de ningún tipo.

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #11
                      Originalmente publicado por Jeby75
                      Muy buenas
                      Anoche llegué al área de entrago,sitio q frecuento mucho de invierno y como dice la canción me extrechinato y tú"vi lo que no mira nadie y me dió vergüenza y pena..."vergüenza de pertenecer al colectivo autovaravanero/furgonetero y pena porque un sitio cojonudo con área, servicios e incluso lavaderos y duchas todo gratis,si seguimos así nos lo van a quitar..
                      Tenemos que entender q ese sitio,como otros tantos,ante todo es un parking público y lo q he visto anoche, y lo q es peor, porque de noche todos los gatos son pardos, tu es q el parking estaba abarrotado de furgos y autos,en principio todo bien,somos vehículos y tenemos derecho a aparcar,pero luego a la luz del día,he ahí la triste realidad,furgos ocupando dos plazas y en la tercera en medio de las dos el toldo,mesas,sillas y la gente desayunando,autos mal aparcadas,mesas, sillas,toldos,en fin todo esto q siempre hablamos y por supuesto nunca hacemos.
                      Escribo todo este rollo para ver si alomejor alguno lo lee y rectifica y además así me desaogo y como dice la canción

                      Vi lo que mira nadie y sentí vergüenza y pena

                      Un saludo furgonetero y autovaravanero a todos

                      Yo ya hace años que critico la actuación de muchos de los que allí van, yo no voy porque siento vergüenza, aquello es una anarquía total, no se puede llamar ni acampada, aquello lo que es, es una vergüenza y los que están allí al lado y pasan de todo sin controlar al menos un poco, más vergüenza todavía.
                      Lo peor de todo es que cuando quieran poner orden será tarde y pasará como siempre, que será una prohibición total.

                      Comentario

                      • rvafa
                        Usuario
                        • 2 ago, 2007
                        • 133
                        • Aqui

                        #12
                        Por que tiene que poner remedio los.de enfrente si es un terreno supuestamente de la federacion o el club de escalada que tiene hasta su huerto alli... y lo de escaladores tipo perroflautas... háztelo mirar compañero...

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #13
                          Originalmente publicado por rvafa
                          Por que tiene que poner remedio los.de enfrente si es un terreno supuestamente de la federacion o el club de escalada que tiene hasta su huerto alli... y lo de escaladores tipo perroflautas... háztelo mirar compañero...
                          Efectivamente, como bien dices supuestamente.
                          Aquello era un parking, luego hicieron un área y parking y ahora solo parking, a partir de ahí derivó en lo que es ahora.
                          Si crees que no es así, cuelga aquí un documento oficial, donde diga que aquello está permitido, y pediré disculpas.
                          Desde luego yo no me lo tomo como una cosa personal, pero lo que ocurre allí todo el mundo lo sabe, además a mi me da igual que haya escaladores, surfistas o cualquier otro tipo de personas, porque eso no implica para que sea un descontrol.
                          Editado por última vez por Manuel V; 11/07/2020, 22:51:15.

                          Comentario

                          • JOSELU MCLOUIS
                            Usuario
                            • 15 nov, 2012
                            • 1261
                            • AJO

                            #14
                            Originalmente publicado por jeby75
                            muy buenas
                            anoche llegué al área de entrago,sitio q frecuento mucho de invierno y como dice la canción me extrechinato y tú"vi lo que no mira nadie y me dió vergüenza y pena..."vergüenza de pertenecer al colectivo autovaravanero/furgonetero y pena porque un sitio cojonudo con área, servicios e incluso lavaderos y duchas todo gratis,si seguimos así nos lo van a quitar..
                            Tenemos que entender q ese sitio,como otros tantos,ante todo es un parking público y lo q he visto anoche, y lo q es peor, porque de noche todos los gatos son pardos, tu es q el parking estaba abarrotado de furgos y autos,en principio todo bien,somos vehículos y tenemos derecho a aparcar,pero luego a la luz del día,he ahí la triste realidad,furgos ocupando dos plazas y en la tercera en medio de las dos el toldo,mesas,sillas y la gente desayunando,autos mal aparcadas,mesas, sillas,toldos,en fin todo esto q siempre hablamos y por supuesto nunca hacemos.
                            Escribo todo este rollo para ver si alomejor alguno lo lee y rectifica y además así me desaogo y como dice la canción

                            vi lo que mira nadie y sentí vergüenza y pena

                            un saludo furgonetero y autovaravanero a todos
                            cuando se ve esto, lo primero llamar a la gc, y despuÉs contarlo, joderrr

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              #15
                              Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                              cuando se ve esto, lo primero llamar a la gc, y despuÉs contarlo, joderrr
                              Si sigues bien el hilo, ya pusieron que hay un cuartel a menos de 100 m.

                              Comentario

                              Trabajando...