Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Área ac entrago,teverga, Asturias vergüenza y pena

  1. #31
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    En nuestras manos está, o nos vamos comportando como Dios manda, o terminaremos todos teniendo que entrar en parkings, áreas de pago, o campings.

    La mejor solución por el bien nuestro, denunciar al que no cumpla.

    Solo hay que llamar por teléfono.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    En nuestras manos está, o nos vamos comportando como Dios manda, o terminaremos todos teniendo que entrar en parkings, áreas de pago, o campings.

    La mejor solución por el bien nuestro, denunciar al que no cumpla.

    Solo hay que llamar por teléfono.

    Un saludo.
    Correcto +1

  3. #33
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    En nuestras manos está, o nos vamos comportando como Dios manda, o terminaremos todos teniendo que entrar en parkings, áreas de pago, o campings.

    La mejor solución por el bien nuestro, denunciar al que no cumpla.

    Solo hay que llamar por teléfono.

    Un saludo.

    + 1
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Esto de viajar en autocaravana es lo que tiene... en un momento dado pueden tener que "convivir" en el mismo aparcamiento a escasos metros los unos de los otros un par de abueletes jubilados en su Carthago de 200.000 euros, una familia con niños pequeños en una capuchina, una tropa de escaladores en Berlingos y Caravelles (lo digo con simpatía pues yo soy montañero)... unos llevan un chucho porculero, los otros un bebé llorando toda la noche, y los otros a tienen que hacer sus necesidades en el monte.

    Armémonos de paciencia... yo busco estar siempre lo más apartado posible, donde veo que puede haber molestias no me quedo, y ante cualquier posible conflicto recojo bártulos y cambio de sitio, que voy con mi familia y no tengo complejo de sheriff.

    Por otro lado... esto de que se monten campamentos y la policía no diga nada "de oficio"... pues oye, igual la cosa será así en el futuro, tendremos permiso para acampar en aparcamientos públicos. Las leyes tienen que evolucionar para adaptarse a las necesidades de la sociedad.

    Saludos.
    Última edición por ramoncas; 13/07/2020 a las 10:04

  5. #35
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Esto de viajar en autocaravana es lo que tiene... en un momento dado pueden tener que "convivir" en el mismo aparcamiento a escasos metros los unos de los otros un par de abueletes jubilados en su Carthago de 200.000 euros, una familia con niños pequeños en una capuchina, una tropa de escaladores en Berlingos y Caravelles (lo digo con simpatía pues yo soy montañero)... unos llevan un chucho porculero, los otros un bebé llorando toda la noche, y los otros a tienen que hacer sus necesidades en el monte.

    Armémonos de paciencia... yo busco estar siempre lo más apartado posible, donde veo que puede haber molestias no me quedo, y ante cualquier posible conflicto recojo bártulos y cambio de sitio, que voy con mi familia y no tengo complejo de sheriff.

    Por otro lado... esto de que se monten campamentos y la policía no diga nada "de oficio"... pues oye, igual la cosa será así en el futuro, tendremos permiso para acampar en aparcamientos públicos. Las leyes tienen que evolucionar para adaptarse a las necesidades de la sociedad.

    Saludos.
    Joé Ramoncas, ¡que bien lo has explicado!; así trato de actuar yo también.
    Yo me veo empujado por una " corriente social" que empieza a ser, sino mayoritaria, sí muy frecuente, que nada tiene que ver con mi manera de sentir. Y lo veo por todas partes, no solo en el mundo AC.
    Música "cansina" a tope en cualquier sitio (calles, playas, naturaleza, etc), aglomeraciones, gritos, ....y es curioso que ahora que los perros ladran menos y se recogen los excrementos, veo actitudes menos cívicas en los humanos y más basura después de reuniones..... ... .
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Esto de viajar en autocaravana es lo que tiene... en un momento dado pueden tener que "convivir" en el mismo aparcamiento a escasos metros los unos de los otros un par de abueletes jubilados en su Carthago de 200.000 euros, una familia con niños pequeños en una capuchina, una tropa de escaladores en Berlingos y Caravelles (lo digo con simpatía pues yo soy montañero)... unos llevan un chucho porculero, los otros un bebé llorando toda la noche, y los otros a tienen que hacer sus necesidades en el monte.

    Armémonos de paciencia... yo busco estar siempre lo más apartado posible, donde veo que puede haber molestias no me quedo, y ante cualquier posible conflicto recojo bártulos y cambio de sitio, que voy con mi familia y no tengo complejo de sheriff.

    Por otro lado... esto de que se monten campamentos y la policía no diga nada "de oficio"... pues oye, igual la cosa será así en el futuro, tendremos permiso para acampar en aparcamientos públicos. Las leyes tienen que evolucionar para adaptarse a las necesidades de la sociedad.

    Saludos.
    Pues mira por donde, dime cabezón, pero a mí no me gusta conformarme con el incivismo, porque a ese paso que harás si te toca un vecino en tu vivienda que ponga música hasta las 3 de la madrugada, o que algún niñato te pinte la fachada por qué le gusta más su firma, o que para cruzar la calle tengas que preveerlo con algún minuto de antelación por si pasa alguien a 90km/h en una zona residencial, o que se te meta un okupa y le tengas que pagar los vicios mientras están en tu casa y tú durmiendo en la calle.
    Pues no, no me conformo con eso, el que quiera que se compre (como se decia hace años) un duro de bosque y que se pierda por él, cuando la mi..erda le coma que lo intente vender y se compre otro, pero que sea en SU casa, no en la casa de LOS DEMAS que intentamos mantener y respetar.
    Y me refiero al incivismo, no al niño que llora o al can que ladra, si no al niño que sus padres ignoran y que vaya a molestar al vecino, al perro suelto, o al que no sabe convivir en sociedad, si uno se resigna estamos abogados a la ley del oeste.
    He tenido perro (nadie me ha llamado la atención por él) tengo hijas (nunca me han tenido que llamar la atención por ellas) son mi perro y mis hijas no los tiene que aguantar nadie más que yo, pero ante todo la educación a unos y otros.
    A mí nunca me molestará un niño que llore, ni un perro que este atendido., Lo que me molesta es lo que algunos hacen para que no les moleste a ellos lo suyo propio
    Última edición por mikitoy; 13/07/2020 a las 13:42

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Pues mira por donde, dime cabezón, pero a mí no me gusta conformarme con el incivismo, porque a ese paso que harás si te toca un vecino en tu vivienda que ponga música hasta las 3 de la madrugada, o que algún niñato te pinte la fachada por qué le gusta más su firma, o que para cruzar la calle tengas que preveerlo con algún minuto de antelación por si pasa alguien a 90km/h en una zona residencial, o que se te meta un okupa y le tengas que pagar los vicios mientras están en tu casa y tú durmiendo en la calle.
    Pues no, no me conformo con eso, el que quiera que se compre (como se decia hace años) un duro de bosque y que se pierda por él, cuando la mi..erda le coma que lo intente vender y se compre otro, pero que sea en SU casa, no en la casa de LOS DEMAS que intentamos mantener y respetar
    Por supuesto, estoy de acuerdo contigo, no puedo con el incivismo, pero lo que no puedo hacer es librar mil batallas cada fin de semana cuando voy con la familia en autocaravana, o todos los días cuando salgo a la calle. Por eso digo que intento evitar conflictos, donde veo que los puede haber si estoy de paso, salgo pitando y los evito (es decir acampadas, jóvenes de botellón, etc...).

    Saludos.

  8. #38
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Pues mira por donde, dime cabezón, pero a mí no me gusta conformarme con el incivismo, porque a ese paso que harás si te toca un vecino en tu vivienda que ponga música hasta las 3 de la madrugada, o que algún niñato te pinte la fachada por qué le gusta más su firma, o que para cruzar la calle tengas que preveerlo con algún minuto de antelación por si pasa alguien a 90km/h en una zona residencial, o que se te meta un okupa y le tengas que pagar los vicios mientras están en tu casa y tú durmiendo en la calle.
    Pues no, no me conformo con eso, el que quiera que se compre (como se decia hace años) un duro de bosque y que se pierda por él, cuando la mi..erda le coma que lo intente vender y se compre otro, pero que sea en SU casa, no en la casa de LOS DEMAS que intentamos mantener y respetar.
    Y me refiero al incivismo, no al niño que llora o al can que ladra, si no al niño que sus padres ignoran y que vaya a molestar al vecino, al perro suelto, o al que no sabe convivir en sociedad, si uno se resigna estamos abogados a la ley del oeste.
    He tenido perro (nadie me ha llamado la atención por él) tengo hijas (nunca me han tenido que llamar la atención por ellas) son mi perro y mis hijas no los tiene que aguantar nadie más que yo, pero ante todo la educación a unos y otros.
    A mí nunca me molestará un niño que llore, ni un perro que este atendido., Lo que me molesta es lo que algunos hacen para que no les moleste a ellos lo suyo propio
    Comparto tu opinión

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Por supuesto, estoy de acuerdo contigo, no puedo con el incivismo, pero lo que no puedo hacer es librar mil batallas cada fin de semana cuando voy con la familia en autocaravana, o todos los días cuando salgo a la calle. Por eso digo que intento evitar conflictos, donde veo que los puede haber si estoy de paso, salgo pitando y los evito (es decir acampadas, jóvenes de botellón, etc...).

    Saludos.
    Estamos de acuerdo, no se pueden estar librando batallas a cada momento, y cuando salimos a disfrutar no es plan de estar con mal rollo, pero lo que indigna que los incivicos, los antisociales y me atrevería a decir hasta los delincuentes de cara descubierta se aprovechan de la sociedad que no quiere malos rollos y desgraciadamente ese es el futuro que augura, pero sin embargo donde se unen contra esos comportamientos se puede apreciar como se va erradicando algunas conductas

  10. #40
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Yo lo que veo es que nuestra sociedad es ubñn desastre que, cada vez mas, y en mi opinión, por motivos que no vuenen a cuento, cada vez está mas crispada, mas infantilizada, mas intolerante y menos cívica.

    Por otro lado, nos han machacado tanto a los autocaravanistas con determinados mantras, y nosotros mismo nos creemos que somos un colectivo oeor que cualquier otro y que tenemos que enmendar los errores de otros. En otras actividades la gente es igual de ignorante y no sentimos la misma necesidad de corregirles para no salir perdiendo nosotros mismos.

    En las playas se ven gusrr0s, ruidosos, intolerantes, etc...a raudales y yo no me siento obligaeona denunciarles por miedo a perder derechos. La gente conducena toda pastilla y lo mismo.

    Sincéramente no me veo con ganas de corregir a la borregada, y tengo muy claro que la merma de nuestros derechos es un asunto extrictamente comercial y que, aunque nos portemos intacháblemente, siempre estarémos en los sueños más húmedos del sector del turismo.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •