Área ac entrago,teverga, Asturias vergüenza y pena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • corsair
    Usuario
    • 21 ene, 2017
    • 1013
    • Bilbao

    #16
    100 metros igual son muchos, y en línea recta y visual perfecta desde el mismo puesto de la guardia civil.

    Comentario

    • Follow
      Usuario
      • 24 mar, 2017
      • 84
      • Santander

      #17
      Pues la realidad es que así están todos los áreas y parking donde hay masificación de autos, Camper etc... Como ejemplo en Cantabria: área de Cabárceno gente con mesas , elevadores, etc un 60 por ciento, cierto es que el terreno no es llano, y otro ejemplo es Liencres, gente pernoctando en la playa, unos 20 vehículos de media al día... Luego nos quejaremos, pero esto es asi y que sea lo que tenga que ser.
      Y la verdad que si te llevas mal rato por estas acciónes lo cierto es que entonces te amargas de por vida....saludos
      Editado por última vez por Follow; 12/07/2020, 16:05:35.

      Comentario

      • Elcere
        Usuario
        • 16 ago, 2011
        • 2398
        • Huelva

        #18
        Viendo como se están dando cada más, actos de es tipo ( tanto en Ac ó furgos ) y mi experiencia en el mundo de las ACs, lo tengo bastante claro, san Google, teléfono policía local y llamada. Porque al paso que vamos tendremos que entrar si ó si en los camping, creo que tendríamos que hacerlo todos.

        Saludos...
        Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por Elcere
          Viendo como se están dando cada más, actos de es tipo ( tanto en Ac ó furgos ) y mi experiencia en el mundo de las ACs, lo tengo bastante claro, san Google, teléfono policía local y llamada. Porque al paso que vamos tendremos que entrar si ó si en los camping, creo que tendríamos que hacerlo todos.

          Saludos...
          + 1
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • ttakunttakun
            Usuario
            • 14 jun, 2016
            • 395
            • Euskal Herria

            #20
            Originalmente publicado por rvafa
            Por que tiene que poner remedio los.de enfrente si es un terreno supuestamente de la federacion o el club de escalada que tiene hasta su huerto alli... y lo de escaladores tipo perroflautas... háztelo mirar compañero...
            Ya te digo,los escaladores perroflautas....madre mía

            Comentario

            • ttakunttakun
              Usuario
              • 14 jun, 2016
              • 395
              • Euskal Herria

              #21
              Hace un par de años abrieron un área en Arteaga,Bizkaia(entran unas 10 según tamaño)pasamos ayer,soy de cerca y estaban unos jubilados en la campa de al lado con el tinglado montado,luego el dueño se queja..y ya está monatada la pelicula

              Comentario

              • JOSELU MCLOUIS
                Usuario
                • 15 nov, 2012
                • 1261
                • AJO

                #22
                Originalmente publicado por Manuel V
                Si sigues bien el hilo, ya pusieron que hay un cuartel a menos de 100 m.
                Pues si lo ley, yo entonces voy andando a comentar lo que pasa en este parkin

                Comentario

                • rvafa
                  Usuario
                  • 2 ago, 2007
                  • 133
                  • Aqui

                  #23
                  Documento oficial que te permita hacer eso no se si le tendran, pero en ese lugar siempre se ha acampado con tienda y vivac en el prado o en el parking, y me atrevo a decir que esta asi desde hace mas de 11años que íbamos alguna vez y dormiamos tirados en la campa, ahora hay mas furgos que tiendas pero alguna vez se ve alguna todavia y gente vivaqueando por los alrrededores. Por aquel entonces estaba permitida la acampada en la zona segun el club de escalada y por lo que parece ahora esta supuestamente permitido todo... si eso no lo permitieran ¿no creeis que la gc, (que si te sales un poco de la zona de vaciado les vacias el poti en el cuartel) no habrian denunciado ya a la gente por esos actos? Es que lleva asi muuuchos años y si lo permiten la gc y los vecinos por algo sera. Digo yo. Y creo que en la zona no estan descontentos con las ac y furgos por que a un km escaso hay otra area. En otras zonas donde se hace esto rapidamente ponen multas y quejas de vecinos y campings, aqui son muchos años asi y yo creo que es por que les intetesa a los comerciantes de la zona.

                  Comentario

                  • rvafa
                    Usuario
                    • 2 ago, 2007
                    • 133
                    • Aqui

                    #24
                    Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                    Pues si lo ley, yo entonces voy andando a comentar lo que pasa en este parkin
                    Y que te van a decir? Que crees que no lo saben? Si estan a escasos metros del area.....

                    Comentario

                    • esscapar
                      Usuario
                      • 10 nov, 2006
                      • 1287
                      • zona escorial

                      #25
                      ¡Como nos gustan estos hilos de poner a parir a alguien! ¿Eh?; lo mismo tenemos un "poquito de complejo"
                      En España y en muchos otros países desarrollados, cuando llega el verano la gente sale a la calle con sus sillas y en algunos pueblos hasta cenan en mesas. Otros, en ciudades y normalmente gente más joven, van a los parques, se tiran en la hierba u ocupan los bancos. Sí, sí, esto es una realidad, pero claro si voy en autocaravana no se porque ley divina me tengo que convertir en "un ser civilizado", que no se muy bien como es eso porque todo depende de la región, o país, e incluso continente, para actuar de una forma u otra. Podeis ahorraros el tema de "la ley dice o deja de decir" que ni siquiera en la misma comunidad autónoma nos regimos igual a nivel municipal, y ya hemos visto que ni los tribunales sentencian igual por las mismas conductas en unos sitios u otros con respecto al autocaravanismo.
                      A mi como todo esto que contáis no me gusta, lo que hago es que no voy y no participo de ese rollo, pero no intento imponer nada a nadie y menos promulgar leyes de "confinamiento en furgos y AC,s" mientras el resto del mundo sigue a su ritmo. ¿Que van a cerrar las areas o los parquing? pues si es lo que la sociedad demanda, pues así será pero no porque alguien mee fuera del tiesto.............sí sí, ya se que soy el raro del grupo; tampoco bebo vino ni cerveza en la cena ...soy más de refrescos.
                      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                      ..................................sigpic.................................

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #26
                        Originalmente publicado por rvafa
                        Por que tiene que poner remedio los.de enfrente si es un terreno supuestamente de la federacion o el club de escalada que tiene hasta su huerto alli... y lo de escaladores tipo perroflautas... háztelo mirar compañero...
                        Y tu hazte mirar la vista, o la comprensión lectora, porque lo he puesto entrecomillado, ¿sabes lo que es una palabra entrecomillada o te lo explico?. Igual no es la expresión mas adecuada, pero es la que se me ocurrió en ese momento para describir lo que vi.

                        Un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • javiersamp
                          Usuario
                          • 31 may, 2007
                          • 757
                          • alicante

                          #27
                          Sean lo que sean, montañeros, senderistas, amantes de la naturaleza en general, hay una serie de normas mas o menos escritas y reguladas que se deberían cumplir. No se piensa en el prójimo y así nos va, en este y en otros muchos aspectos
                          Un saludo a todos


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • Jeby75
                            Usuario
                            • 21 abr, 2020
                            • 206
                            • aller,Asturias

                            #28
                            Originalmente publicado por esscapar
                            ¡Como nos gustan estos hilos de poner a parir a alguien! ¿Eh?; lo mismo tenemos un "poquito de complejo"
                            En España y en muchos otros países desarrollados, cuando llega el verano la gente sale a la calle con sus sillas y en algunos pueblos hasta cenan en mesas. Otros, en ciudades y normalmente gente más joven, van a los parques, se tiran en la hierba u ocupan los bancos. Sí, sí, esto es una realidad, pero claro si voy en autocaravana no se porque ley divina me tengo que convertir en "un ser civilizado", que no se muy bien como es eso porque todo depende de la región, o país, e incluso continente, para actuar de una forma u otra. Podeis ahorraros el tema de "la ley dice o deja de decir" que ni siquiera en la misma comunidad autónoma nos regimos igual a nivel municipal, y ya hemos visto que ni los tribunales sentencian igual por las mismas conductas en unos sitios u otros con respecto al autocaravanismo.
                            A mi como todo esto que contáis no me gusta, lo que hago es que no voy y no participo de ese rollo, pero no intento imponer nada a nadie y menos promulgar leyes de "confinamiento en furgos y AC,s" mientras el resto del mundo sigue a su ritmo. ¿Que van a cerrar las areas o los parquing? pues si es lo que la sociedad demanda, pues así será pero no porque alguien mee fuera del tiesto.............sí sí, ya se que soy el raro del grupo; tampoco bebo vino ni cerveza en la cena ...soy más de refrescos.
                            Te voy a responder porque yo empecé el supuesto hilo de poner a parir a alguien y voy a intentar aclarar algún concepto
                            No estoy en contra de sacar mesas sillas y demás depende en q circunstancia, poner tiendas en el prado,como había,etc, hace más de 20 años q frecuento la zona
                            Lo que yo me encontré el viernes y el sábado es algo distinto y paso a resumirlo
                            Parking completo,hasta ahí bien,si no hay sitio pues haber venido antes,pero luego dando una vuelta caminando por el mismo ves la triste realidad,dos furgos con toldos sacados y en la plaza del medio la mesita la silla y hasta el carrito del nene,varias autos,no se 4 o 5 con la misma historia,incluso una ya de campeonato ocupando 4 plazas de aparcamiento,osea no es por poner a parir a nadie pero creo q nuestra libertad termina donde empieza la de los demas

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              #29
                              Originalmente publicado por rvafa
                              Documento oficial que te permita hacer eso no se si le tendran, pero en ese lugar siempre se ha acampado con tienda y vivac en el prado o en el parking, y me atrevo a decir que esta asi desde hace mas de 11años que íbamos alguna vez y dormiamos tirados en la campa, ahora hay mas furgos que tiendas pero alguna vez se ve alguna todavia y gente vivaqueando por los alrrededores. Por aquel entonces estaba permitida la acampada en la zona segun el club de escalada y por lo que parece ahora esta supuestamente permitido todo... si eso no lo permitieran ¿no creeis que la gc, (que si te sales un poco de la zona de vaciado les vacias el poti en el cuartel) no habrian denunciado ya a la gente por esos actos? Es que lleva asi muuuchos años y si lo permiten la gc y los vecinos por algo sera. Digo yo. Y creo que en la zona no estan descontentos con las ac y furgos por que a un km escaso hay otra area. En otras zonas donde se hace esto rapidamente ponen multas y quejas de vecinos y campings, aqui son muchos años asi y yo creo que es por que les intetesa a los comerciantes de la zona.

                              Tienes razón en que lleva muchos años desmadrándose la cosa y nadie hace y dice nada, pero eso no le da legitimidad a las actos que a veces se ven por alli
                              Como me parece que eres más joven que yo te diré una anécdota, unos pocos metros antes de llegar a Entrago había un cartel que ponía Teverga, acompañado del yugo y las flechas, pero como con los tiempos no procedía se quitó , lo importante es el respeto hacia los demás, cosa que allí a veces no ocurre, y como alguien ya puso más arriba, la libertad de unos acaba cuando empieza la de los otros.
                              De hecho yo hace años que no voy por allí e igual hacen varios conocidos míos, más que nada porque no nos gusta lo que se ve, antes pensaba que podía ser la edad, pero cuando vi que amigos que van por allí de escalada (jóvenes), no se quedan allí a dormir por algo será.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • estherzotitus
                                Usuario
                                • 29 nov, 2010
                                • 300
                                • CÓRDOBA

                                #30
                                [QUOTE=esscapar;2197457]¡Como nos gustan estos hilos de poner a parir a alguien! ¿Eh?; lo mismo tenemos un "poquito de complejo"
                                En España y en muchos otros países desarrollados, cuando llega el verano la gente sale a la calle con sus sillas y en algunos pueblos hasta cenan en mesas. Otros, en ciudades y normalmente gente más joven, van a los parques, se tiran en la hierba u ocupan los bancos. Sí, sí, esto es una realidad, pero claro si voy en autocaravana no se porque ley divina me tengo que convertir en "un ser civilizado", que no se muy bien como es eso porque todo depende de la región, o país, e incluso continente, para actuar de una forma u otra. Podeis ahorraros el tema de "la ley dice o deja de decir" que ni siquiera en la misma comunidad autónoma nos regimos igual a nivel municipal, y ya hemos visto que ni los tribunales sentencian igual por las mismas conductas en unos sitios u otros con respecto al autocaravanismo.
                                El verano pasado pase por allí y quizás no te guste lo que voy a decir ,yo por supuesto me mache de allí ,aquello es una **** vergüenza ,la cual ha perdido el control, por parte de todos de los que van ,de los consentimos , pero sobre todo por los que allí estaban de aquella manera ,no solo por si hacen o dejan de hacer ,si no también por su seguridad ,recomiendo ni aparecer por allí .por lo menos como estaba el año pasado .

                                Comentario

                                Trabajando...