Área Costa Brava, l’Estartit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Wiki88
    Usuario
    • 15 oct, 2019
    • 212
    • Barcelona

    #31
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    Muchas gracias, llamare antes de ir, pero es que me gusta saber los precios antes de entrar a comprar los zapatos je je je
    Veo que esta en una situación privilegiada y eso tiene un precio.
    De nada!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Disfrutando de la vida por carretera
    Instagram ➡️ @viajerosonroad

    YouTube ⬇️
    http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

    Comentario

    • Roger Federer
      Usuario
      • 30 ago, 2008
      • 1581
      • Barcelona

      #32
      Lo de caro es relativo. Acabo de estar una semana en Campings españoles y no ha bajado de 40€ la noche. En esta área puedes estar mejor que en el camping por menor precio.
      Ahora, si lo comparamos con otras áreas, por ejemplo Pineda (más cerca del mar 13.-€ con luz) pues sí que la encuentro carilla...
      "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3614
        • Sant Joan Despi

        #33
        Ha mejorado la de Pineda?
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • Wiki88
          Usuario
          • 15 oct, 2019
          • 212
          • Barcelona

          #34
          Originalmente publicado por Roger Federer
          Lo de caro es relativo. Acabo de estar una semana en Campings españoles y no ha bajado de 40€ la noche. En esta área puedes estar mejor que en el camping por menor precio.
          Ahora, si lo comparamos con otras áreas, por ejemplo Pineda (más cerca del mar 13.-€ con luz) pues sí que la encuentro carilla...
          Que área es la que comentas de Pineda? Por apuntármela.
          Gracias


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Disfrutando de la vida por carretera
          Instagram ➡️ @viajerosonroad

          YouTube ⬇️
          http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3375
            • Barcelona

            #35
            Originalmente publicado por Wiki88
            Que área es la que comentas de Pineda? Por apuntármela.
            Gracias


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Aquí la tienes...




            Saludos

            Enviado desde Tapatalk

            Comentario

            • Wiki88
              Usuario
              • 15 oct, 2019
              • 212
              • Barcelona

              #36
              Originalmente publicado por Metralla
              Aquí la tienes...




              Saludos

              Enviado desde Tapatalk
              Gracias!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Disfrutando de la vida por carretera
              Instagram ➡️ @viajerosonroad

              YouTube ⬇️
              http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #37
                Originalmente publicado por Roger Federer
                Lo de caro es relativo. Acabo de estar una semana en Campings españoles y no ha bajado de 40€ la noche. En esta área puedes estar mejor que en el camping por menor precio.
                Ahora, si lo comparamos con otras áreas, por ejemplo Pineda (más cerca del mar 13.-€ con luz) pues sí que la encuentro carilla...
                Yo no pago 40 € por dormir en un camping ni loco.

                Estos días estoy en uno que tienen una oferta por 22 € con luz incluida hasta el día 27 de julio. Después de esa fecha 5 más.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Roger Federer
                  Usuario
                  • 30 ago, 2008
                  • 1581
                  • Barcelona

                  #38
                  Originalmente publicado por Wiki88
                  Que área es la que comentas de Pineda? Por apuntármela.
                  Gracias


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Hola amigo, el área de Pineda de Mar, diríamos que es una "área urbana" está en el mismo pueblo muy cerca de la playa, solo a una calle. Para mi gusto, el área en sí, no tiene ningún atractivo especial. Está rodeada de edificios tranquilos en un 50%
                  Nosotros hemos estado unas cuantas veces. Se nos hace atractiva porque en verano nos gusta ir a la playa y ahí la tienes al lado. En invierno vamos a relajarnos y comer en un bar que te hinchas de pinchos. Como área es sencilla, salvo que tiene todos los servicios. es de tierra y hierba, dispone de corriente, duchas a 1 € Servicio de aguas gratis. También tiene un gran WIFI Gratis que si te poner cerca de una de las 3 antenas que tiene puedes tener una bajada de más de 30Megas...funciona perfecto teniendo en cuenta que se lo instalamos nosotros, la empresa familiar...

                  Xavi es el Gerente, amable, muy atento y siempre dispuesto a ayudar.

                  Espero haberte dado sufiiente información

                  Un saludo
                  "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                  Comentario

                  • Roger Federer
                    Usuario
                    • 30 ago, 2008
                    • 1581
                    • Barcelona

                    #39
                    Retomando el tema del área del Estartit, me gustaría comentar que hemos estado este fin de semana.

                    Llegamos el viernes pasadas las nueve de la noche y nos atendió quien nos pareció el dueño o gerente muy amablemente.

                    Nos adjudicaron una plaza que al llegar a ella nos pareció demasiado estrecha, máxime con otras autocaravanas en plazas colindantes.

                    Nosotros tenemos una Carthago C Tourer de 7.5m integral, así que le dijimos a uno de los del staff que preferiríamos ponernos en una parcela más grande, pagando la diferencia, ya que en una standar era como estar como sardinas en lata.

                    Nos dijeron que no había problema en cambiar y nos trasladaron a una parcela justo al lado de la primera. Nos cobraron 44.-€ por dos noches con un descuento ya aplicado de 2.-€

                    La sorpresa fue que al día siguiente, a la luz del día, nos pareció que la parcela era más o menos igual que la "Standar" Así que la medí y efectivamente eran prácticamente iguales, variaba un paso de los míos.

                    Como los árboles son todavía muy pequeños, pasamos mucho calor, sobretodo, al ponerse una AC al lado nuestro tapándonos el aire. Además, el área está rodeada parcialmente de edificios.

                    El sábado fui a repostar agua. Se hace a través de una tarjeta que te dan al entrar y que te sirve coger agua, entrar y salir del área.

                    Llegada la noche, decidimos ir a dormir, cosa que no pudimos hacer hasta la 3, hora exacta de la madrugada.

                    Dos parcelas más arriba, habían acampado dos ACs tipo "Cuñaos" es decir una puerta enfrente de la otra y toldos fuera.

                    Tenían su fiesta particular, con sus risotadas y carcajadas histéricas de las mujeres

                    Como no había nadie del Staff para llamarles la atención, tuvimos que aguantar la gracia hasta que se cansaron.

                    El domingo nos pusimos en marcha después de comer y fuimos a hacer el limpiado de aguas etc Cuál fue mi sorpresa que al ir a repostar agua el sistema no me dejó porque ya lo había hecho el día anterior...
                    Me que con cara de ***** pensando que si había pagado dos noches, mínimo me correspondía llenar dos veces.

                    Justo a la hora de marchar apareció el señor que nos había atendido el día que entramos interesándose por nuestra estancia.
                    Le dije que había cosas que mejorar. Para el precio que se paga (19.-€ parcela estandar) son muy pequeñas. Yo tenía a los vecinos cenando prácticamente apoyados en mi AC Por la noche y con la ventana de la habitación abierta, no me atrevía a generar ruidos producidos por las partes traseras de mi cuerpo, por respeto a los demás. Además, me había hecho pagar 22.-€ por una parcela que era igual que una standar.

                    El hombre me dijo que el número de parcelas es el necesario para que salgan las cuentas, que tenía la opción de escoger una parcela Plus a 24.-€ noche y que sentía el error de haberme puesto en una parcela standar a precio más elevado y que la próxima vez que vaya que le avise que me lo arreglará.

                    En cuanto a la fiesta de los "Cuñaos" se molestó bastante y me dijo que tenía que haberle llamado e inmediatamente hubiera avisado a la policía porque no es la primera vez, que los mismo "cuñaos" maleducados, montaban su "fiesta"
                    Que era su intención poner un guarda nocturno para evitar cosas como esta.

                    En cuanto al agua, se disculpó. Me dijo que recién han abierto y hay fallos pendientes de subsanar pero que si lo deseaba me abría el grifo para llenar agua. Se lo agradecí pero ya habíamos recogido y no me apetecía volver atrás.

                    Le dí las gracias por haberme escuchado y nos fuimos.

                    Un saludo
                    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                    Comentario

                    • Wiki88
                      Usuario
                      • 15 oct, 2019
                      • 212
                      • Barcelona

                      #40
                      Originalmente publicado por Roger Federer
                      Hola amigo, el área de Pineda de Mar, diríamos que es una "área urbana" está en el mismo pueblo muy cerca de la playa, solo a una calle. Para mi gusto, el área en sí, no tiene ningún atractivo especial. Está rodeada de edificios tranquilos en un 50%
                      Nosotros hemos estado unas cuantas veces. Se nos hace atractiva porque en verano nos gusta ir a la playa y ahí la tienes al lado. En invierno vamos a relajarnos y comer en un bar que te hinchas de pinchos. Como área es sencilla, salvo que tiene todos los servicios. es de tierra y hierba, dispone de corriente, duchas a 1 € Servicio de aguas gratis. También tiene un gran WIFI Gratis que si te poner cerca de una de las 3 antenas que tiene puedes tener una bajada de más de 30Megas...funciona perfecto teniendo en cuenta que se lo instalamos nosotros, la empresa familiar...

                      Xavi es el Gerente, amable, muy atento y siempre dispuesto a ayudar.

                      Espero haberte dado sufiiente información

                      Un saludo
                      Gracias por la información. Que bar es si se puede saber? Un saludo [emoji112]


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Disfrutando de la vida por carretera
                      Instagram ➡️ @viajerosonroad

                      YouTube ⬇️
                      http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por Roger Federer
                        Retomando el tema del área del Estartit, me gustaría comentar que hemos estado este fin de semana.

                        Llegamos el viernes pasadas las nueve de la noche y nos atendió quien nos pareció el dueño o gerente muy amablemente.

                        Nos adjudicaron una plaza que al llegar a ella nos pareció demasiado estrecha, máxime con otras autocaravanas en plazas colindantes.

                        Nosotros tenemos una Carthago C Tourer de 7.5m integral, así que le dijimos a uno de los del staff que preferiríamos ponernos en una parcela más grande, pagando la diferencia, ya que en una standar era como estar como sardinas en lata.

                        Nos dijeron que no había problema en cambiar y nos trasladaron a una parcela justo al lado de la primera. Nos cobraron 44.-€ por dos noches con un descuento ya aplicado de 2.-€

                        La sorpresa fue que al día siguiente, a la luz del día, nos pareció que la parcela era más o menos igual que la "Standar" Así que la medí y efectivamente eran prácticamente iguales, variaba un paso de los míos.

                        Como los árboles son todavía muy pequeños, pasamos mucho calor, sobretodo, al ponerse una AC al lado nuestro tapándonos el aire. Además, el área está rodeada parcialmente de edificios.

                        El sábado fui a repostar agua. Se hace a través de una tarjeta que te dan al entrar y que te sirve coger agua, entrar y salir del área.

                        Llegada la noche, decidimos ir a dormir, cosa que no pudimos hacer hasta la 3, hora exacta de la madrugada.

                        Dos parcelas más arriba, habían acampado dos ACs tipo "Cuñaos" es decir una puerta enfrente de la otra y toldos fuera.

                        Tenían su fiesta particular, con sus risotadas y carcajadas histéricas de las mujeres

                        Como no había nadie del Staff para llamarles la atención, tuvimos que aguantar la gracia hasta que se cansaron.

                        El domingo nos pusimos en marcha después de comer y fuimos a hacer el limpiado de aguas etc Cuál fue mi sorpresa que al ir a repostar agua el sistema no me dejó porque ya lo había hecho el día anterior...
                        Me que con cara de ***** pensando que si había pagado dos noches, mínimo me correspondía llenar dos veces.

                        Justo a la hora de marchar apareció el señor que nos había atendido el día que entramos interesándose por nuestra estancia.
                        Le dije que había cosas que mejorar. Para el precio que se paga (19.-€ parcela estandar) son muy pequeñas. Yo tenía a los vecinos cenando prácticamente apoyados en mi AC Por la noche y con la ventana de la habitación abierta, no me atrevía a generar ruidos producidos por las partes traseras de mi cuerpo, por respeto a los demás. Además, me había hecho pagar 22.-€ por una parcela que era igual que una standar.

                        El hombre me dijo que el número de parcelas es el necesario para que salgan las cuentas, que tenía la opción de escoger una parcela Plus a 24.-€ noche y que sentía el error de haberme puesto en una parcela standar a precio más elevado y que la próxima vez que vaya que le avise que me lo arreglará.

                        En cuanto a la fiesta de los "Cuñaos" se molestó bastante y me dijo que tenía que haberle llamado e inmediatamente hubiera avisado a la policía porque no es la primera vez, que los mismo "cuñaos" maleducados, montaban su "fiesta"
                        Que era su intención poner un guarda nocturno para evitar cosas como esta.

                        En cuanto al agua, se disculpó. Me dijo que recién han abierto y hay fallos pendientes de subsanar pero que si lo deseaba me abría el grifo para llenar agua. Se lo agradecí pero ya habíamos recogido y no me apetecía volver atrás.

                        Le dí las gracias por haberme escuchado y nos fuimos.

                        Un saludo
                        Después de este comentario sobre el área del Estartit, tomo buena nota para cuando vaya por allí, pasar de largo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #42
                          +1
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • Cargoleta
                            Usuario
                            • 18 sep, 2008
                            • 901
                            • Figueres

                            #43
                            Pues dejando de banda el tema de la carga, que cuando estuvimos también le comentamos al "jefe" que si pagas dos dias has de poder cargar dos dias (y sin problema no abrió el borne para volver a repostar), por el resto creo que tampoco es para mucho comentario negativo.
                            Hay parcelas que son justas, si, pero hay que tener en cuenta que es una área, no un càmping, y también depende del vehiculo con el que te muevas. A nosotros nos tocó una correcta al final en el extremo opuesto a la entrada.

                            Por 15€+luz al dia, que es el precio medio que encuentras en muchos sitios (como en la vecina de Roses), y teniendo en cuenta la situación lo encuentro correcto (opinión personal).

                            Roger Federer será que tuvimos la suerte de no pillar a los "cuñaos" el finde que estuvimos y corria una fresca marinada, pero estuvimos de conya!! (Saludos, hace mucho que no coincidimos, o es que con vuestra nueva auto no os hemos identificado! )

                            Costablanca, habrá que darles una oportunidad de mejora y no apuntillarlos ya al mes de haber inaugurado, que necesitamos más sitios así en la zona ...
                            Editado por última vez por Cargoleta; 21/07/2020, 10:38:31.
                            Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                            Comentario

                            • Roger Federer
                              Usuario
                              • 30 ago, 2008
                              • 1581
                              • Barcelona

                              #44
                              Originalmente publicado por Wiki88
                              Gracias por la información. Que bar es si se puede saber? Un saludo [emoji112]


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Montaditos Pepe II
                              Avinguda Ntra. Sra. de la Mercè, 19, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
                              "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                              Comentario

                              • Roger Federer
                                Usuario
                                • 30 ago, 2008
                                • 1581
                                • Barcelona

                                #45
                                Roger Federer será que tuvimos la suerte de no pillar a los "cuñaos" el finde que estuvimos y corria una fresca marinada, pero estuvimos de conya!! (Saludos, hace mucho que no coincidimos, o es que con vuestra nueva auto no os hemos identificado! )
                                Hola Cargolera, cuánto tiempo...
                                Sí hemos cambiado hace unos meses de autocaravana y estamos de estreno.. jejejeje
                                En cuanto al área, solo pretendía expresar mi experiencia pero en ningún caso hacer una crítica negativa. Es más, he intentado dejar claro que en todo momento la dirección del área fue atenta con todo lo que le expusimos. Sigo pensando que es algo cara para lo que son las parcelas, aún así, no hemos cerrado la puerta a volver no mucho menos.
                                Creo que la crítica debe ser constructiva, por lo menos lo he intentado. Si no ha sido así pido disculpas un saludo ya ver si nos vemos algún día.
                                "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                                Comentario

                                Trabajando...