Página 17 de 36 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 354

Tema: Me convierto a la religión "frigo a compresor".

  1. #161
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Si el problema es de la sonda yo no tocaría nada. -18 grados esta muy bien...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #162
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Si el problema es de la sonda yo no tocaría nada. -18 grados esta muy bien...

    Si , si, Voy en esa linea Dedalo, solo me queda la duda de cuanto bajara cuando vengan las calores, pero supongo que como mucho uno o dos grados, ,,,espero :)

    Gracias Dedalo.

  3. #163
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros, he leído con interés todo el hilo, resulta que mi frigo trivalente thetford después de varias averías en tres años, ha dicho adiós definitivamente y me encuentro en la encrucijada de volver a meter uno trivalente, aunque no me guste, o poner uno de compresor, idea que me agrada más vista mi experiencia, la duda que tengo es que no sé si en mi caso sería viable, me explico: vivo en mi Ac, en el norte del país, por temas personales me he movido muy poco en este último año, independientemente de la pandemia. Cuando viajo hago mucho kilometraje pero me gusta parar durante días en una zona, si esta me gusta. El tema está en si un frigo a compresor sería viable para mi, tengo dos placas con 290w, un controlador MPPT y dos baterías de AGM de 95 Ah cada una... imagino que precisaría una placa potente más, tal vez un booster y quiza una batería solo para el frigo, aunque no tengo mucho espacio... y aún así no sé si cubriría el requerimiento energético. Que pensáis?
    Última edición por noname; 14/04/2021 a las 00:08
    Sometimes, all I need is the air that I breathe...

  4. #164
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noname Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, he leído con interés todo el hilo, resulta que mi frigo trivalente thetford después de varias averías en tres años, ha dicho adiós definitivamente y me encuentro en la encrucijada de volver a meter uno trivalente, aunque no me guste, o poner uno de compresor, idea que me agrada más vista mi experiencia, la duda que tengo es que no sé si en mi caso sería viable, me explico: vivo en mi Ac, en el norte del país, por temas personales me he movido muy poco en este último año, independientemente de la pandemia. Cuando viajo hago mucho kilometraje pero me gusta parar durante días en una zona, si esta me gusta. El tema está en si un frigo a compresor sería viable para mi, tengo dos placas con 290w, un controlador MPPT y dos baterías de AGM de 95 Ah cada una... imagino que precisaría una placa potente más, tal vez un booster y quiza una batería solo para el frigo, aunque no tengo mucho espacio... y aún así no sé si cubriría el requerimiento energético. Que pensáis?
    Piensa en los días sin carga solar, días de lluvia (dos o tres) muy nublado ect.ect. al día necesitarás 40 o 50 amp.....sin arrancar motor y sin carga solar....como los generas? me encantaría llevar frigo a compresor, pero para mí uso,sin un Teleco no sería factible, usando la ac periodos cortos y en épocas con buena carga solar es una cosa, pero para uso "todo el año" es complicado, nosotros sin cosas de gran consumo se nos van 40 o 50 amp. por 24H.

    https://hybridsupply.es/camping-y-ca...erador-de-gas/

  5. #165
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Qué vale un Teleco de esos.

  6. #166
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Qué vale un Teleco de esos.
    https://www.camping-car.com/equipeme...ur-camping-car
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  7. #167
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Para lo útil que es no lo veo caro. Con instalción suongo que andará por los 3.000 € colocado.

  8. #168
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Y al no ser ruidoso mucho mejor que un generador a gasolina o diesel.

  9. #169
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Y al no ser ruidoso mucho mejor que un generador a gasolina o diesel.
    Hola, aqui lo anuncian por 2369 €.

    Me lo estuvo enseñando un francés que lo llevaba en su Ac y puedo decir que es mucho mas silencioso que un grupo electrógeno de carburante, sea gasoil o gasolina.
    Saludos.

    https://www.camping-car.com/equipements-et-accessoires/24767-generateur-electrique-telair-ecotg480-pour-camping-car


    Saludos.
    Última edición por Kitu; 19/08/2022 a las 12:03
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #170
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Yo creo que con la bajada de precio del litio y las placas solares, todos esos generadores poco a poco irán quedando en el olvido.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Página 17 de 36 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •