¿Alguien viajando ahora por los Países Bajos?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Warda
    Usuario
    • 22 nov, 2014
    • 184
    • Cataluña

    ¿Alguien viajando ahora por los Países Bajos?

    ¡Hola! Tenemos intención de viajar a los Países Bajos a finales de este mes de julio ¿Alguien ha viajado allí o lo está haciendo ahora? ¿Ha habido algún problema para cruzar Bélgica o para entrar en los Países Bajos? Muchas gracias.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Warda
    ¡Hola! Tenemos intención de viajar a los Países Bajos a finales de este mes de julio ¿Alguien ha viajado allí o lo está haciendo ahora? ¿Ha habido algún problema para cruzar Bélgica o para entrar en los Países Bajos? Muchas gracias.
    Ojo, que Bélgica está obligando a cuarentena a los visitantes de otros países. Mira lo que van indicando sobre el covid-19 en cada momento para este país

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • Warda
      Usuario
      • 22 nov, 2014
      • 184
      • Cataluña

      #3
      Originalmente publicado por CPi
      Ojo, que Bélgica está obligando a cuarentena a los visitantes de otros países. Mira lo que van indicando sobre el covid-19 en cada momento para este país

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Muchas gracias, CPi. Voy a seguir tu consejo. Saludos

      Comentario

      • Artzanburu
        Usuario
        • 28 dic, 2019
        • 41
        • Oñati

        #4
        Originalmente publicado por Warda
        Muchas gracias, CPi. Voy a seguir tu consejo. Saludos
        Buenas,
        nosotros tambien estamos con la intencion de viajar a Belgica y Holanda, las 3 primeras semanas de Agosto. Habeis tenido algun problema en las fronteras?
        estas seguro que Belgica exige una cuarentena a los visitantes de otros paises? es que he estado mirando y no veo nada de eso.

        gracias

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Artzanburu
          Buenas,
          nosotros tambien estamos con la intencion de viajar a Belgica y Holanda, las 3 primeras semanas de Agosto. Habeis tenido algun problema en las fronteras?
          estas seguro que Belgica exige una cuarentena a los visitantes de otros paises? es que he estado mirando y no veo nada de eso.

          gracias
          Estas son las últimas noticias que he visto

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • Warda
            Usuario
            • 22 nov, 2014
            • 184
            • Cataluña

            #6
            Originalmente publicado por Artzanburu
            Buenas,
            nosotros tambien estamos con la intencion de viajar a Belgica y Holanda, las 3 primeras semanas de Agosto. Habeis tenido algun problema en las fronteras?
            estas seguro que Belgica exige una cuarentena a los visitantes de otros paises? es que he estado mirando y no veo nada de eso.

            gracias
            Buenos días, Artzanburu. Todavía no hemos salido, el viaje lo tenemos previsto para agosto. Estoy siguiendo la situación en esta web https://reopen.europa.eu/es/map/BEL .

            De Bélgica dice, en este momento, Si provengo de un país de la UE o de Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, ¿puedo entrar o salir de este país para hacer turismo?

            SI

            Los viajeros de los Estados miembros de la UE, del Reino Unido y de los países asociados a Schengen (Suiza, Liechtenstein, Islandia y Noruega), por regla general, pueden entrar en Bélgica. De cualquier manera, los viajeros deben consultar la información más reciente sobre consejos de viaje (con especial referencia a "zonas rojas" y "zonas naranjas") en diplomatie.belgium.be.
            Se requiere una prueba de PCR obligatoria y una cuarentena de 14 días a la llegada o regreso de las "zonas rojas" (mientras que se recomiendan para "zonas naranjas").

            Y de Holanda

            Si provengo de un país de la UE o de Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, ¿puedo entrar o salir de este país para hacer turismo?

            SI, CON LIMITACIONES
            SÍ, CON LIMITACIONES
            Los turistas de países de la UE o Schengen pueden entrar en los Países Bajos. Sin embargo, se recomienda encarecidamente a los viajeros de Suecia y el Reino Unido y a dos zonas de Portugal (Portugal Norte y Vale do Tejo, esto incluye a los viajeros de Lisboa y Oporto) que entren en cuarentena durante 14 días. Los turistas deben reservar su alojamiento de vacaciones antes de viajar a los Países Bajos. Es posible que te detengan en la frontera si no tienes una reserva válida. Deben seguirse los consejos y normas neerlandeses para combatir la propagación de COVID-19.

            Para Holanda también miro aquí
            https://www.holland.com/es/turista/covid-19.htm

            La verdad es que para el turismo itinerante lo veo un poco complicado por el tema reservas que parece pedirán en la frontera
            Editado por última vez por Warda; 25/07/2020, 08:55:29.

            Comentario

            • Artzanburu
              Usuario
              • 28 dic, 2019
              • 41
              • Oñati

              #7
              Originalmente publicado por Warda
              Buenos días, Artzanburu. Todavía no hemos salido, el viaje lo tenemos previsto para agosto. Estoy siguiendo la situación en esta web https://reopen.europa.eu/es/map/BEL .

              De Bélgica dice, en este momento, Si provengo de un país de la UE o de Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, ¿puedo entrar o salir de este país para hacer turismo?

              SI

              Los viajeros de los Estados miembros de la UE, del Reino Unido y de los países asociados a Schengen (Suiza, Liechtenstein, Islandia y Noruega), por regla general, pueden entrar en Bélgica. De cualquier manera, los viajeros deben consultar la información más reciente sobre consejos de viaje (con especial referencia a "zonas rojas" y "zonas naranjas") en diplomatie.belgium.be.
              Se requiere una prueba de PCR obligatoria y una cuarentena de 14 días a la llegada o regreso de las "zonas rojas" (mientras que se recomiendan para "zonas naranjas").

              Y de Holanda

              Si provengo de un país de la UE o de Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, ¿puedo entrar o salir de este país para hacer turismo?

              SI, CON LIMITACIONES
              SÍ, CON LIMITACIONES
              Los turistas de países de la UE o Schengen pueden entrar en los Países Bajos. Sin embargo, se recomienda encarecidamente a los viajeros de Suecia y el Reino Unido y a dos zonas de Portugal (Portugal Norte y Vale do Tejo, esto incluye a los viajeros de Lisboa y Oporto) que entren en cuarentena durante 14 días. Los turistas deben reservar su alojamiento de vacaciones antes de viajar a los Países Bajos. Es posible que te detengan en la frontera si no tienes una reserva válida. Deben seguirse los consejos y normas neerlandeses para combatir la propagación de COVID-19.

              Para Holanda también miro aquí
              https://www.holland.com/es/turista/covid-19.htm

              La verdad es que para el turismo itinerante lo veo un poco complicado por el tema reservas que parece pedirán en la frontera
              Nos faltan 4-5 dias para slair y todavia estamos dudando si ir o no!!

              Entonces tu crees que para entrar a Holanda nos pueden pedir una reserva de alojamiento? O es solo para Suecia , Reino unido y Portugal?

              Em Belgica aconsejan hacer cuarentena pero no lo obligan. Yo soy del Pais Vasco y somos una zona naranja en estos momentos.

              Comentario

              • Warda
                Usuario
                • 22 nov, 2014
                • 184
                • Cataluña

                #8
                Originalmente publicado por Artzanburu
                Nos faltan 4-5 dias para slair y todavia estamos dudando si ir o no!!

                Entonces tu crees que para entrar a Holanda nos pueden pedir una reserva de alojamiento? O es solo para Suecia , Reino unido y Portugal?

                Em Belgica aconsejan hacer cuarentena pero no lo obligan. Yo soy del Pais Vasco y somos una zona naranja en estos momentos.
                Pues, no sé exactamente qué pasará, sólo sé lo que leo en internet. Se puede intentar llamar a la embajada y preguntar. Nosotros iremos, hemos hecho una reserva para las primeras noches en un cámping. Ya te contaré cundo estemos allí.

                Comentario

                • charlesverchere
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 575
                  • barcelona

                  #9
                  hola,
                  yo justo acabo de regresar de holanda en AC (ayer): nada de nada- todo normal.
                  En holanda y belgica fuimos a tiendas con mascarillas, en las playas todos guardando distancias ( más o menos...) sin, ...

                  saludos

                  Comentario

                  • Warda
                    Usuario
                    • 22 nov, 2014
                    • 184
                    • Cataluña

                    #10
                    Originalmente publicado por charlesverchere
                    hola,
                    yo justo acabo de regresar de holanda en AC (ayer): nada de nada- todo normal.
                    En holanda y belgica fuimos a tiendas con mascarillas, en las playas todos guardando distancias ( más o menos...) sin, ...

                    saludos
                    Muchas gracias por la información y ¡bienvenido!

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Hola, yo ahora mismo estoy en el aeropuerto de Amsterdam,(18º) he pasado aquí el fin de semana, visitando a mi hijo. Aquí parece que no sucede nada, lo llevan de otra forma, no es obligatorio el uso de mascarilla ni en el aeropuerto. He visto muchas Autocaravanas de diferentes nacionalidades, por lo que entiendo no debe de haber ningún problema para venir. Otra cosa es que durante la estancia, suceda algo imprevisto, como cerrar fronteras por algún país, como Francia, (por ejemplo) y a la hora de volver pudiéramos tener dificultades. Pero eso es impredecible, por otra parte, qué sería de nosotros sin un poco de aventura, creo que esto forma parte de nuestra manera de viajar y ver la vida. Un saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10679
                        • Cambrils

                        #12
                        Originalmente publicado por Viruta
                        Hola, yo ahora mismo estoy en el aeropuerto de Amsterdam,(18º) he pasado aquí el fin de semana, visitando a mi hijo. Aquí parece que no sucede nada, lo llevan de otra forma, no es obligatorio el uso de mascarilla ni en el aeropuerto. He visto muchas Autocaravanas de diferentes nacionalidades, por lo que entiendo no debe de haber ningún problema para venir. Otra cosa es que durante la estancia, suceda algo imprevisto, como cerrar fronteras por algún país, como Francia, (por ejemplo) y a la hora de volver pudiéramos tener dificultades. Pero eso es impredecible, por otra parte, qué sería de nosotros sin un poco de aventura, creo que esto forma parte de nuestra manera de viajar y ver la vida. Un saludo.


                        Te imaginas la cara de tu hijo, si tuvieses que quedarte de confinamiento tres meses en su piso...

                        Pobre chaval, para él es una visita de la más arriesgada.
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • Viruta
                          Usuario
                          • 21 may, 2006
                          • 5001
                          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                          #13
                          Ya te digo, no obstante hemos estado 4 días y en un Hotel, yo también necesito mi espacio, uno ya tiene cierta edad. Las diferencias entre generaciones son insalvables, pero he de reconocer que lo hemos disfrutado de lo lindo, mi mujer feliz, mi hijo (3 o 4 días) feliz, por lo que yo doblemente feliz. Un saludo.
                          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                          Comentario

                          • Warda
                            Usuario
                            • 22 nov, 2014
                            • 184
                            • Cataluña

                            #14
                            Bueno, pues he estado en el sur de Holanda y nadie llevaba mascarilla por la calle, ni el súper, ni en el cámping. Sí es obligatoria en el taxi. En Gante, e imagino que en el resto de Bélgica es obligatoria en todas partes. Ningún control en las fronteras.

                            Comentario

                            • Andreu9
                              Usuario
                              • 2 jun, 2017
                              • 38
                              • Andorra la Vella

                              #15
                              Hola!
                              Alguien por Holanda en este momento? Cómo está el tema en Amsterdam para camping, habría que reservar con antelación? He visto que el área que había ya no está operativa. Muchas gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...